El sonido de la lluvia se podía escuchar dentro de su alcoba, las gotas repitiqueaban contra el vidrio de las ventanas informando que la lluvia no se detendría pronto.
Se acomodo mejor sobre la cama cubriendo su cuerpo con las mantas calentitas y observando nuevamente las revistas a sus lados y la tablet que se mantenía encendida con las noticias más importantes del país.
Llevaba tres días escuchando por todos lados la misma nota que empezaba a causarle dolor de cabeza, y realmente creía que todo había sido planeado para que se enterara por cualquier medio o forma.
La persona que lo había hecho había acertado en el blanco.
La radio.
La televisión.
Los periódicos.
Y revistas llevaban sus páginas y programas con la misma información.
Llenándose de suposiciones y dolores de cabeza que alteraban su salud física y mental.
Escucho la puerta siendo tocada dos veces para después dejar mirar a su asistente.
— Señora Min.— observó como su asistente traía entre sus manos algunos papeles que le había pedido el día anterior.
— ¿Qué has encontrado? — interrogó tomando un poco de té para relajar sus nervios y evitar que el dolor de cabeza se hiciera presente.
— La información necesaria para concluir que ese chico y su familia ni tienen nada que ver con lo ocurrido. — explicó el beta tendiéndole los mismos documentos. — La familia Kim tiene un restaurante de pollo frito del que son dueños, toda la familia trabaja ahí. Kim Taehyung, tiene veintidós años y cursa su último semestre en la Universidad Nacional de Seúl; gracias a una beca que le fue otorgada por sus excelentes calificaciones, no tiene pareja, no antes del joven Min. Tiene algunos problemas de vista pero nada que un buen tratamiento pueda curar. Tiene un hermano llamado por nombre Kim Soobin que cursa el primer año de la escuela secundaria. Sus padres apenas terminaron la secundaria pero se dedicaron a su restaurante con el que subsisten. Son muy conocidos en el barrio dónde viven por lo que cualquier persona puede brindar información de ellos, especialmente del joven Taehyung, también encontré algunas propuestas de matrimonio por parte de alg..
— ¿Propuestas de matrimonio? — preguntó con curiosidad acomodándose perfectamente contra el respaldo de la cama.
— Si señora Min, en varias ocasiones a los señores Kim les han pedido la mano de su hijo pero siempre se niegan a ella, ya que según se sabe, el joven Taehyung no quiere ser tomado como una mercancía de cambió y que por ello mismo quiere terminar su carrera y poder trabajar. — revisó algunas páginas que tenía el paquete de información y se detuvo exactamente en donde una fotografía del omega abarcaba más de la mitad de la hoja.
— Bien, una vez que pare la lluvia informa le al capitán que preparé en helicóptero, saldremos a Seúl inmediatamente. Quiero conocer en persona a ese chico y averiguar todo sobre este problema. No quiero que ninguno de mis hijos o nietos sepa que estaré fuera.
— Como usted ordene señora Min. — su asiste se retiró con una reverencia dejándola sola.
Su mente maquinaba cientos de ideas y pensamientos que no la calmaban.
Estaba demasiado vieja y sabía que pronto moriría, sólo era cuestión de tiempo o que alguno de sus hijos o nietos mandara a matarla.
La causa.
Era la ambición.
No todos, por supuesto.
Su hijo menor era el único que estaba fuera de la ambición y la guerra del poder; y sus dos hijos habían seguido los pasos de sus padres, por lo que eran su mayor orgulloso.
Y el motivó por el que sus demás nietos hicieran de todo por desprestigiar los y acabar con ellos usando todos los medios posibles para lograrlo.
Y sospechaba que esto también era obra de ellos.
Yoongi era incapaz de exhibirse públicamente de esa manera, e incapaz de manchar su impecable estatus de un Min.
Por lo que debía actuar rápido y sin contratiempos.
Antes de que alguna desgracia ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanfictionUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.