||20||

2.6K 431 16
                                    

Los días habían sido algo calmados acomparacion de los días previos a la boda pero eso no significaba que todo estaba bien, la casa era enorme haciendo que se sintiera más solo de lo normal, sin su familia; sus padres y hermano. Los extraña con toda el alma.
El fin de semana había sido inquietante y lleno de tristeza e incertidumbre, días en los que recorrió la enorme casa en la que vivirían durante su extraño matrimonio y crecería su pequeño hijo e hija, no sabía con exactitud el género de su pequeño cachorrito.
Aún su mente no proceda correctamente la idea de todas y cada una de las cosas que le sucedieron en tampoco tiempo, eran difíciles de procesar y tratar de que fueran menos duras, de un día para otro su vida tranquila y normal se había convertido en otra, totalmente diferente a lo que nunca pensó le sucedería.

El recordar cada suceso que lo llevó a ahora estar casado y embarazado era difícil de superar, de pensar en superarlo siquiera. No amaba al alfa, ni siquiera le gusta, le tiene miedo y pavor por saber que es un Min y que puede obligarlo a hacer todo lo que quiera y nadie podrá decir ni intervenir en ello, tal vez su destino se había reducido a permanecer en las sombras como cada uno de los omegas de la dinastía Min. Era pronto asegurarlo pero su destino no cambiaría un hecho que por generaciones se mantenido así.

Después del corrido a la casa no se volvieron a dirigir la palabra, no se miraron en ningún momento, algo que de cierta madera agradeció en silenció. Comieron juntos pero cenaron aparte. Los días siguientes se repitió en mismo patrón, Yoongi preparaba el desayuno antes de que él se levantará, la comida la compartían pero en la cena no estaba, lo dejaba cenando solo y se encerraba en su despacho para atender el trabajo que tenía pendiente, prácticamente todo el día. Dado que esos días no asistía a la empresa.
Al menos tenía la seguridad de que no le haría nada durante la noche, algo que lo tranquilizaba mucho, había estado tratando de realizar sus actividades de la universidad sabiendo que tal vez no volvería nunca más, no lo sabía. Podía ser que ya no volviera para terminar sus estudios ahora que estaba casado. Tenía miedo de que eso sucediera porque su sueño y anheló era graduarse y trabajar de lo que había estudiado, demostrar que él también podía superarse y poder agradecer con su trabajo y esfuerzo todo lo que sus padres le dieron.
Inconcientemente la tristeza y las ganas de llorar sé apoderaron de él...

¿Ahora que haría?

¿Se quedaría toda su vida encerrado dentro de esa sola y fría casa?

Sus lágrimas bajaron de sus mejillas al no saber que pasaría con él, con su vida y su libertad que se había reducido a la mitad a hora que estaba casado y embarazado.
¿Qué pasaría con él?

Enterró la cabeza en la almohada lamentando se por el destino que le había tocado vivir, en la incertidumbre que podía ser su vida ahora que todo había dado un giro que no se imaginó ni en sus sueños más surrealistas.

— ¿No irás a la universidad?  — se asusto inevitablemente al escuchar la voz fría de Yoongi colarse en sus oídos pero su corazón latió frenéticamente al tocar un tema importante para él.

— ¿P–puedo ir? — su voz titubeó al pronunciar la pregunta temiendo por escuchar una negativa por parte del alfa, quien lucía candado, estresado y de mal humor, para ser demasiado temprano, aproximadamente las nueve de la mañana.

— Un chófer de confianza te está esperando, él te llevará y te recogerá a la hora que le indiques. Y para cualquier lugar al que necesites ir. Solo recuerda ser prudente y que nadie, por el momento, se entere que estamos casados. — la sorpresa era totalmente evidente en su ser, ¿Un chófer para él? ¿Había escuchado bien? ¿Por qué?
No era tonto como para perderse en el camino por lo que tener un chófer era demasiado.

— ¿No es demasiado? — se atrevió a preguntar sabiendo que en el estado en el que se encontraba Yoongi era contraproducente hablar de más.

— En absoluto, a partir de este momento te tienes que adaptar y acostumbrar a tu nueva vida, especialmente ahora que eres un Min y mi esposo. — su Omega tembló de miedo al descifrar un sentimiento distinto en sus palabras. Su corazón latió de miedo y pánico al tener que saber que las cosas serian más difíciles de lo que se imagino.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora