||1||

6K 619 59
                                    

La noche brillante sobre el cielo resplandecía con grandeza mientras que dentro del club nocturno el olor de cigarrillos y el aroma de alfas y omegas se mezclaban haciendo el aire pesado de respirar.

El olor fuerte y abrumador lo mareó de golpe cuando dio los primeros pasos dentro del lugar.

Acomodo sus gafas para enfocar bien cada paso que daba, aferrando con sus manos la bolsa pesada de comida, repitiéndose en su mente que todo pronto acabaría con su trabajo.

El sonido de la música electrónica zumbo contra sus oídos mientras las luces neón cegaban sus pequeños ojos cafés obligándolo a parpadear más de lo normal.

El hombre de la entrada, en traje negro y gafas avanzaba delante de él, con pasos rápidos y pesados abriendo paso entre cada cuerpo sudoroso y excitado de los alfas, betas y omegas que bailaban en la pista de baile.

Aturdido por los diferentes aromas y las luces siguió más de cerca al fortachón hombre, Alfa, hasta donde debía entregar el pollo.

Bastaron dos minutos más, de aplastones y empujones para llegar a su destino, tambaleándose entre varias parejas salió de la pista de baile aferrando la bolsa roja entre sus manos.

— Aqui es. — el alfa señalo una puerta, que desde su lugar podía ver que era de color negro.

— G-gracias.— grito siendo su voz amortiguada por la fuerte música.

Se acerco a la puerta y toco, dos veces fueron suficientes para que esta fuera abierta y escuchado un "pase" del otro lado.

Dentro, todo el ruido de la música era menos audible; también los gritos y risas.

Acomodo sus gafas con rapidez mientras cerraba la puerta a sus espaldas.

— Soy el repartidor de pollo. —se presento haciendo una reverencia a la persona que sabía estaba del otro lado del escritorio.

— Bien, deja la bolsa sobre la mesa y toma el dinero del pollo. — una voz gruesa y madura fue la que respondió.

Acato la orden con rapidez y se apresuró a salir de aquella habitación.

Una vez afuera del lugar respiro con un poco de presteza odiando el olor a alcohol y cigarro mezclado con el de los aromas de los omegas y alfas que rodeada el aire.

Guardo bien el dinero dentro del bolsillo de su pantalón para después revisar si tenía su celular, lo desbloqueo y mando un mensaje a su padre avisándole que la entrega estaba hecha y que en cuento saliera se iría directo a descansar.

Una vez el mensaje fue enviado guardó su teléfono.

No sabía exactamente por donde pasar sin tener que verse rodeado de personas bailando y restregándose una contra otras.

Por lo que observó con detenimiento una salida sin pasar por la pista de baile, dándose cuanta –después de varios segundos –que podría rodear la misma y evitar toparse con mucha gente.

Se acomodo sus lentes otra vez y avanzo con rapidez, entre menos respirara el mismo aire que los demás era mucho mejor.





—•°•°°•°•—•°•°•°•—




Su vista permanecía sobre su bebida.

Bebida que tenía más de diez minutos sin tomar, el liquido transparente con olor a alcohol llenaba sus fosas nasales opacando el aroma de los adolescentes que bailaban alegremente en la pista de baile.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora