La fiesta estaba a nada de terminar y ya se podía presenciar la ausencia de los invitados, realmente pocos y elegidos cuidadosamente para evitar que la noticia se supiera tan pronto. Había sido un día demasiado cansado y ajetreado que su cuerpo no daba más. Las cosas no habían salido como hubiese querido o pensado desde un principio pero ya no tenía de otra, las cosas se habían dado de esa forma en menos de lo que hubiese querido. Ahora estaba casado y en un par de meses tendría a su primer hijo entre sus brazos, nunca se imagino que sucedería sin planearlo ni desearlo.
De lo único que se lamentaba era de arrastrar al Omega con el, de hundirlo con los problemas de su familia, arrastrarlo a un pozo sin salida lleno de envidias, poder e incertidumbre.
De engañar a la propia familia del chico que no sé imaginaba la verdad detrás de todo, y por ningún motivo quería que se supiera. La amenaza del señor Kim había sido clara y precisa, dejando muy en claro que no permitiría que lastimara a su hijo, algo que comprendía perfectamente.Tomándose todo el alcohol de su copa busco con la mirada al Omega con el que se había casado hace tan solo un par de horas, el chico parecía asustado y ansioso, más pálido de lo normal, si es que eso era posible, sus manos pálidas se entrelazaban entre ellas sobre su regazo.
La música cubría un poco el ambiente triste y confuso que se respiraba, los empleados se habían retirado minutos antes dejando solo a su familia y a la familia Kim quienes estaban a nada de irse. No había invitado a nadie de su familia o amigos cercanos, prácticamente la ceremonia había sido íntima e exclusiva al igual que los empleados de confianza que laboraban desde años atrás con su familia. Todo minuciosamente pactado y arreglado, algo especificado con la familia Kim quien tampoco se salvó de las reglas estrictas de su familia, los únicos invitados extra que no conocía del todo bien era a la amiga de Taehyung quien apareció al lado de su hermana, suponía que ella se iba a encargar de cualquier cosa que sucediera o complicara las cosas.
Tomo la botella de vino y se sirvió otra copa sin dejar de mirar al Omega que ahora se despedía de su familia entre llantos y abrazos de felicitaciones, se mantuvo alejado dejando que la familia se despidiera a su manera sin interferir, dándoles privacidad y espacio.
— ¿Nervioso por la noche de bodas? — se asusto al sentir una palmada en su hombro, Moonbyul parecía divertirse a su costa en cada oportunidad que encontraba, no podía culparla por su situación.
— En absoluto.— negó tomando otro trago de vino, su garganta protesto al sentir el ardor del alcohol bajando rápidamente.
— Deja de tomar, ya has tomado lo suficientemente Yoongi. Controla tus impulsos y recata tus acciones no debes lastimar Taehyung. — regaño Moonbyul quitándole la copa de sus labios mientras alejaba la botella de su lado.
— No tengo intenciones de tocarlo. — Aclaró mirando directamente al Omega que lloraba en los brazos de su madre como si la vida se le fuera de sus manos, algo que podía ser cierto, ahora que estaban casados.
— Me parece correcto, no lo atormentes ha pasado por mucho estos últimos meses que no merece lidiar con un esposo borracho en una noche especial. No lo arruines.
— ¿Y que hay de mi? Taehyung no fue el único que pasó por esto. — se defendio mirando mal a su hermana, no tenía ninguna intensión de tocar al Omega esa noche en específico.
Era un hombre cabal y de educación, de una educación intachable y honorable para que lo juzgaran como el malo del cuento sabiendo que el también era una víctima de las artimañas de sus tíos y que estaba a nada de averiguar quién de ellos era el culpable de todo lo ocasionado.
— Lo se Yoon, me preocupas de igual manera pero se que eres más fuerte tanto psicológica como emocionalmente, eres un alfa y mi hermano. Se que estarás bien en comparación con Taehyung quien es un Omega y que además de eso está embarazado, un plus que complica la situación.— suspiró con cansancio y derrota sabiendo que Moonbyul tenía toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanficUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.