||11||

3.2K 574 66
                                    


Se sentía cansado y con demasiada tristeza en su corazón que ni siquiera podía pensar en nada que no fuera querer morir y desaparecer de la faz de la tierra con tal de ya no sentirse de esa manera.

Odiaba su situación; tan precaria y complicada que le era difícil comprender algo de lo que el profesor explicaba desde el escritorio, lo veía hablar y hablar, sonreír de vez en cuando y  volver a hablar, ¿de qué? No lo sabía y sinceramente tampoco le importaba, solo quería dormir y dormir.

No despertar ni saber nada de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, dado que ya había perdido las fuerzas y las esperanzas de querer vivir y querer cumplir sus metas y sueños en esta vida.Nunca pensó que alguna vez en su vida las ganas de querer vivir se le terminaran siendo tan joven y sin haber cumplido sus sueños y deseos, y menos por un alfa, del que no sabía nada y mucho menos amaba, tan complicado todo.

Demasiadas cosas complicadas que lo estaban asfixiando lenta pero profundamente, si eso no se solucionaba cuanto antes podría ser demasiado tarde.

— Vamos Taehyung, ya término la clase. — parpadeó confundido ante el brusco movimiento de Ji–eun en su brazo que lo despabilo de su trance.

— ¿Eh? — observó alrededor dándose cuenta de que el profesor ya no estaba y sus compañeros de clases eran muy pocos a comparación de cuando entró. Se estaba vaciando el salón. 

— Ya término la clase, en serio debes prestar atención. ¿Qué ocurre contigo? Estas en las nubes en todas las clases y en el descanso duermes sobre cualquier lugar posible y estas más pálido de lo normal. No soy tu mejor amiga pero en serio, sea lo que sea, arregla lo. Esto ya no esta bien. — agachó la cabeza con tristeza.

Todo lo que Ji–eun le decía era verdad pero no podía mejorar lo por sus propios medios, no estaba en sus manos el poder hacer algo cuando el alfa que lo había marcado estado más lejos de lo que pudo imaginar. Ese alfa era alguien completamente inalcanzable e imposible de retener a su lado, mundos completamente diferentes, costumbres, ideologías, amistades y esferas que cada uno tenía sin rozar una mínima parte de la otra.
Entendía perfectamente si lo que paso fue sólo un mal infortunio para ambos, pero eso no tenía que empeorar más de lo que ya estaba.

Rogaba por que no fuera así, ya no soportaba el abandonó, la soledad, la necesitad de tenerlo a su lado y nunca soltarlo, tampoco el deseo de estar con él, su lobo se retorcía de dolor ante la soledad que la que se habían rodeado las últimas semanas, demasiado largas y difíciles.

— Lo se... pero no puedo hacer nada..— susurro dolido recordando el estatus y poder que Yoongi mantenía en la sociedad, su familia y ascendencia.

Él era poca cosa para un hombre del estatus de un Min y lo tenía muy presente.  Probablemente se trataba de un objeto que utilizó para satisfacerse y después botarlo. No recordaba lo sucedido en el bar después de entregar el pollo frito por lo que ni siquiera podía argumentar en su favor.

— Vamos, deja de llorar. Te invitó un café haber si así logras estar un poco mejor. — llevó las palmas de sus manos a sus ojos percatándose de que lo que decía Ji–eun era verdad y que efectivamente estaba llorando, se quito los anteojos y se limpio las lágrimas con algo de brusquedad haciendo todo lo posible para no verse más demacrado de lo que ya estaba.
Estos últimos días estaba llorando más de lo normal y ya lo estaba fastidiando, se estaba odiando por ser así pero ni eso evitaba que el llanto cesara, al contrario, parecía que incrementaba con cada día que transcurría en el calendario. Y eso estaba preocupando aún más a su familia que ni a sol ni asombra lo dejaban solo, y ahora Ji–eun que se estaba preocupando por su salud.

Ji–eun no lo esperó a que guardara sus cosas por si mismo, si no que, ella misma las guardó en su mochila. Era muy poca la paciencia que tenía Ji–eun con las personas en general pero los últimos días la omega estaba siendo muy paciente con él, a diferencia de los que se decían eran sus amigos antes de que todo ocurriera. Ellos estaban en su mundo sin percatarse de nada de lo que le pasaba pero los comprendía, estaban a punto de terminar la universidad y cada uno tenia miles de cosas que hacer y planear, por eso evitaba interrumpirlos.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora