La punta de la pluma en su mano tembló con nerviosismo y miedo, llena inquietud en su interior ante la situación en la que se encontraba, la incertidumbre de lo que podía suceder con él y con su familia al formar parte de esa nueva etapa a la que no estaba acostumbrado, un mundo nuevo y desconocido que lo estaba poniendo en aprietos, en el borde del miedo y la preocupación a lo que se estaba enfrentando.
El futuro de muchas familias estaba en sus manos, una economía nacional que dependía de los negocios que se realizarían en la nueva empresa de la que estaba siendo parte.
El miedo haciéndose presente en cada poro de su piel al sentirse expuesto y vulnerable ante miradas interrogantes de cada hombre y mujer de la sala, de sentir contra su piel sus miradas y la curiosidad por saber quién era él y qué relación tenía con la familia Min.
De ser aquella persona ajena y desconocida que llegó a un lugar y mundo de negocios desconocidos.
— Señor Taehyung, firme bajo sobre su nombre.— se obligó a respirar con normalidad antes de alzar la mirada de la hoja de papel en la que era nombrado presidente de unión para, quizás, buscar alguna señal en su esposo de que estaba comentiendo un error, en cambio, solo noto en sus ojos oscuros y rasgados la confusión y preocupación en su mirar.
La confusión de la situación, no supo descifrar algo más dado que su relación y comunicación era tan pobre y escasa que no diferenciaba algo más en él.
Incómodo regreso mirada a la hoja frente a él releyendo nuevamente su nombre escrito al final de la hoja con letras negras, Presidente de Unión Kim Taehyung.
Lo hizo, firmó sintiendo la respiración cortarse en su pecho al escuchar los aplausos llenar la sala, felicitaciones y presentaciones de cada socio o inversionista que no conocía y que se acercó a saludarlo y conocerlo. Una situación incomoda dada la presencia silenciosa de la familia Min, quienes entablaron conversación con otros socios antes de llegar a él.
Sabía que las cosas no serían agradables de ahora en adelante para el.
— Mis felicitaciones señor Kim, me presento antes que nada Min Sung Dong, mucho gusto.— su corazón se encogió en su pecho al escuchar aquel nombre.
Un nombre que estuvo envuelto en cientos de escándalos y conflictos amorosos en sus años de juventud y administración de lo que el emporio Min en sus inicios, antes de que se convirtiera en el gran conglomerado y posicionamiento de la familia.
La razón de que el apellido Min se convirtiera en el terror de las familias, un alfa llenó de problemas con sus exparejas, hijos, involucrado en conflictos legales que marcaron el miedo y dolor en muchas familias.
El hijo que provocó una mal imágen de la familia, la razón de que muchos tuvieran miedo de acercarse a un Min.
— M–mucho gusto, soy Kim Taehyung, señor Min.— hizo una larga reverencia esperando no haber sido maleducado por sus largos segundos de pánico al conocer a ese hombre que temía.
— Tío, ¿Ya se presentó? Déjeme presentarlo correctamente a Taehyung.— sintió alivió inmediato al sentir a Moonbyul llegar a su lado, brindándole protección en ese momento tan vulnerable en el que se encontraba.
La presencia de ese hombre imponente y con un historial de violencia y abuso impresionante le provocaba miedo, se sintió desprotegido y vulnerable ante él, de no saber cómo proteger a su pequeño bebé que crecía en su vientre.
— ¿Se conocen? — interrogó el alfa mayor con aparente comodidad y confianza en su voz.
Apesar de los años marcados en su rostro seguía siendo demasiado intimidante y autoritario, rodeado de un aura de poder y peligro que ponía a más de uno a temblar, su rostro aparentemente calmado y sin emoción marcaba una notable diferencia entre él y su suegro. Muy diferentes apesar de ser hermanos.
— Por supuesto que sí, aunque fue una sorpresa el que la abuela lo haya nombrado como presidente de unión, ninguno de nosotros se imaginó que él sería el elegido de la abuela. — se avergonzó ante ello bajando la cabeza al sentir la mirada profunda de tío de Moonbyul.
Su Omega se removió un poco asustado antes de percibir el aroma de Yoongi llegar sutilmente a su nariz, territorial pero sin llegar a ser peligro o imponente, era más para darse a saber que estaba presente para él, para hacer sentir que estaba ahí para ellos.
Su mirada lo busco inmediatamente al sentir su aroma hacerse más fuerte notando que estaba llendo hacía él, con pasos fuertes y seguros dignos de un alfa de casta importante.
— Tío, Sung. — su voz gruesa le causo escalofríos.
Ahora, todos estaban ahí, rodeándolo con sus aromas y presencias. La familia Min estaba reunida allí alrededor de el abrumandolo con su cercanía.
— Tal parece ser una reunión de familia. — comento el alfa mayor de todos los presentes haciendo que la tensión que reino por unos segundos bajara notablemente.
— De hecho todos somos familia, Taehyung es el esposo de Yoongi, es mi yerno y miembro de la familia Min.
— ¡Es así! — la sorpresa en el rostro del alfa mayor le causo escalofríos, una sonrisa marcando su viejo rostro era aún más tenebroso que su rostro serio. — Si es así, tenemos que celebrar, quizás una cena hoy por la noche.
— Por supuesto, solo que debe ser algo reservado dado que nadie más que nosotros sabemos de su matrimonio. Por el bien de todos preferimos que sea así, hasta que llegue el momento adecuado de presentarlo a los medios.— las miradas estaban sobre él de una manera precavida, quizás evitando asustarlo con todo lo que podía suceder.
— Sucederá pronto, el mundo quiere conocer a la nueva cabeza de la familia incluido los medios estarán ansiosos por saber quién sustituirá a la matriarca Min.
— Lo hará, pero ahora no.— la voz calma del señor Ji–Sub tuvo un ligero toque de imposición en su declaración dejando en silencio la sala.
— Bueno, si esto se ya se acabó me voy. Fue un gusto saber que el liderazgo de la empresa quedará en buenas manos. Si me disculpan.
Más de uno respiró aliviado al ver a aquel alfa salir de la sala dejando a las únicas personas que conocía en ella. Los padres de Yoongi, Yoongi y su hermana, nadie más, dado que apenas terminó la reunión muchos salieron de la sala.
— Mi abuela siempre supo de lo sucedido. — afirmó Moonbyul dejándose caer sobre su asiento. — ¿Me preguntó que más supo antes de se fuera? ¿Qué más sorpresas nos tiene?
— Siempre fue impredecible y esto lo demuestra una vez más, siempre supo todo de todos..
— Aunque sin duda, me tranquiliza que la empresa quedó en manos de la familia, ¿Cómo te sientes Taehyung?
— Más tranquilo.— susurro ante la pregunto la pregunta de su suegro, quizás aliviado de no ser un problema para ellos como se imagino que podría suceder.
— Yoongi lleva a Taehyung a casa que descanse y se tranquilice un poco tanto estrés puede afectar al bebé.— ordenó la señora Min en su susurro suave pero claro para hacerse valer, acción que agradeció mucho silenciosamente.
Realmente quería irse de ahí y no saber nada de la empresa por lo que restaba del día.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanficUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.