||29||

1.6K 295 42
                                    


Las cosas no estaban bien desde el primer segundo en qué noto el semblante duro y frío de su esposo, su porte peligroso y temible que lo rodeaba era notable y percibido para él quien no se atrevió a moverse de su sitio ni de emitir palabra alguna. La llegada de su esposo después de largos días de no verlo era sin duda algo que no se imagino le sucedería o tan siquiera esperaba fuera de esa forma.

— Taehyung. — un escalofrío recorrió todo su cuerpo al escuchar su nombre salir de la boca contraria dejándole un sabor extraño en el alma.

Dejó los cubiertos sobre la mesa evitando hacer ruido y molestar al alfa, el ambiente tenso se mantuvo en el aire, aumentando cuando el alfa se acercó a él a paso rápido y firme. Trago saliva no sabiendo que hacer o como reaccionar a lo que su esposo podía decirle o hacerle. Su corazón latiendo fuertemente contra su pecho y su Omega se asomó curioso y temeroso a lo que pudiera hacerle el hombre frente a él ahora que lo tenía de frente después de largos días de no hacerlo.

Ahogo cualquier sonido de sus labios cuando el alfa se posó delante de él, invadiendo su espacio personal y provocándole temor por su repentina acción y acercamiento. La palidez del hombre fue más pronunciada al igual que su falta de descanso siendo marcada en sus ojeras pero apesar de ello seguía siendo el mismo alfa imponente e intimidante que era normalmente.

— Los siguientes días van a estar más ocupados que ahora, tal vez no llegue a dormir por las noches. Quiero que comas y duermas a tus horas.— asintió en consecuencia no logrando entender el lado sumiso que se hizo presente inmediatamente ante las palabras de su esposo.

¿Tal vez era lo imponente de ese hombre lo que lo hacía actuar así?

— Ahora necesito que subas a tu habitación y no bajas hasta que mi tío se vaya de aquí.

Inconcientemente su mirada se dirigió a su plato casi intacto de comida, misma que apenas y logro probar, ni siquiera la mitad probó.

— Le pediré a la cocinera que te lleve la comida a tu habitación, por eso no te preocupes, lo importante ahora es evitar que algún familiar mío se entere de ti en estos momentos.. nosotros ni mis padres están fuera de la mira de lo que traman, es quizás posible que en cuestión de horas se presente algún incidente que ponga aún más a los reflectores sobre nuestras cabezas.

Entendió claramente aquello, ciertamente comprendía que la familia de su esposo era peligrosa, muy peligrosa por lo que entre menos tuviera contacto con ella estaría a salvo, por el momento, porque sabía que una vez que las cosas se tranquilizaran en la empresa comenzaría su calvario personal; debía darse a conocer como el esposo de un Min y que además informar que tenían hijo. La prensa estaría aún más loca con la noticia de lo que ya estaba con lo sucedido con la matriarca Min.

—Tengo que prevenir muchas cosas, entre las que está no exponerte a los medios en este momento.

Se asustó inevitablemente cuando la mano enorme de su esposo se detuvo en su mejilla derecha causándole un estremecimiento más fuerte que el de momentos antes, su Omega gimoteo revoltoso en su interior sin dejarle claro si fue algo de su agrado o no.

— Sube ahora.— como si no hubiese existido ese toque de segundos atrás la mano de su esposo desapareció de su rostro, lo miró alejarse con rapidez llamando a la Omega mayor que les cocinaba, poco le duró la confusión al escuchar que la mesa del comedor debía quedar intacta y sin rastro de que alguien más comió en ella.

Después el ordenarle que le subiera su comida a la habitación para que terminara de comer sin problema en ella.

Se sintió incómodo por la situación pero no había algo que pudiera hacer al respecto en su situación, debía obedecer sin oponerse ahora que el alfa le estaba hablando con tranquilidad, sabía, comprendía que cuando un alfa se enojaba su irá y frustración iba directamente a su Omega quien recibía absolutamente las consecuencias de todo lo que le sucedía; bueno y especialmente malas.

Subió las escaleras evitando correr pero sin tardarse mucho en subir escuchando el timbre sonar repetidas veces informándole que probablemente sería una tarde aburrida en su habitación.

Una vez en ella se acomodó en el sofá junto a la ventana observando el sol en lo alto del cielo y las flores del jardín colorear su vista, quizás si todo salía bien, por la tarde podría recorrer los jardines con calma y respirar de los perfumes naturales de las flores, alejarse de la preocupación que de alguna manera atormentaba su corazón.

Una de ellas y quizás más importantes en su vida estaba siendo el quedarse ahí, estancado y sin salir fuera de esas paredes, apresado del mundo real, tenía planes de buscar trabajo y ejercer su profesión una vez que se graduará de la Universidad, ayudar a su padres económicamente, valerse por si mismo y conocer muchos lugares de lo que se privó por los estudios.

Ahora con su situación era poco probable que tuviera oportunidad de hacer alguno de sus planes, su pequeño cachorro sería la única razón de seguir adelante y no enloquecer con el silencio y la soledad de esa enorme casa.

Los suspiros crecían en el eco conforme el transcurría y no lograba avanzar ni para delante ni para atrás, solo estancado en la situación, misma rutina que ya le comenzaba a aburrir y el abandono siendo demasiado poderoso para soportar.

El hambre se fue totalmente de su organismo cuando su comida regreso a la mesa frente a él y el sonido de la soledad se colo en sus oídos mismos que no le fallaron escuchar, después de largos segundos voces fuertes y masculinas retumbar en las paredes.

Una discusión, su Omega se encogió inevitablemente en su interior al sentir como las voces subieron de tono conforme los segundos pasaron, después su Omega se agito en su interior al sentir un enojo externo picar en su organismo, leve, casi imperceptible pero si lo suficiente para percatarse de él.

La curiosidad pico en su interior e inconcientemente se vio avanzando a la puerta de su habitación donde las voces eran más fuertes, ¿Qué sucedería si se asomaba un poco? ¿Su esposo se enojaría con el? ¿Estaría en problemas?

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora