—Tierra llamando a (T/N), tierra llamando a (T/N) ¿Estás ahí?— habló Ryu agitando su mano frente al rostro de la chica.
—¿Eh? Ah lo siento ¿Decías algo?
—Si ¿Qué demonios te pasa? Desde que llegaste estás en la luna.
—No exageres hombre.
—¿Pasó algo en esa cafetería?
—Nada que debas saber— bosteza —ya me voy a dormir, hasta mañana Ryu—va hasta su habitación.
El chico miró irse a su amiga hasta que desapareció de su vista. La joven había estado mentalmente ausente desde que llegó, algo interesante le pasó de camino a casa o en la cafetería, eso suponía él, pero prefería no dejarse carcomer por la curiosidad, ya que si (T/N) tenía algo que decir, se lo diría sin tanta insistencia.
Mientras tanto (T/N), que ya estaba recostada en su cama, había dejado escapar su tercer suspiro de la noche. Definitivamente el amor dejaba salir el lado más ridículo de las personas.
—Disfrutaré el pensar que lo vi hoy y además pude acercarme. Después de todo no es como si él fuese a frecuentar la cafetería ¿Cierto?
Se dio vuelta cubriéndose con la sábana para luego cerrar los ojos y quedarse dormida.
El estrés del trabajo y no saber si recuperar lo que en el pasado lo hacía ser él podía ser bueno o malo lo tenía ahogado en un mar turbulento. No había mucho avance en el caso “Cascanueces” y pensar en lo ocurrido tiempo atrás con el ghoul “Serpiente” lo confundía mucho, puede que tiempo atrás, en la vida que tenía anteriormente fuesen conocidos; pero aparte de todo eso, había algo más que se juntaba con el resto de sus dudas y lo abrumaban, era la frase dicha por aquella mesera: “café con sabor a nostalgia”, no lo notó al principio y sólo se envolvió por la melodía provocada por las cuerdas vocales de la chica, pero al recordar sus palabras tuvo la sensación de que tenían algún profundo significado dirigido a él, de cualquier manera mientras más lo pensaba menos lo comprendía y además, al recordar a la emisora de esa frase, muy a pesar de que cada segundo le sonreía, le daba una extraña vibra de tristeza transmitida desde sus ojos; fue muy extraño teniendo en cuenta que el aura que emanaba era cálida y relajante a su parecer, era tonto pensarlo, darle tantas vueltas sin detenerse. Quizás si la volvía a ver podría comprender, tal vez solo debía analizar su presencia más detalladamente o puede ser que solo… tenía ganas de verla nuevamente.
Su mente disfrazó los deseos que tenía con la excusa que el café del lugar es delicioso y el lugar agradable, por lo que podría pensar más pacíficamente, eso podría ayudarlo a despejarse y ver con más claridad. Con eso en la cabeza, antes de darse cuenta estaba de camino a “:Re”. Iba con la mirada fija en el suelo y la mente en las nubes; eso hasta que escuchó una voz que lo hizo aterrizar y voltear a su derecha, donde de una tienda salía una chica.
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...