—Bueno yo ya me voy, debo ir a cualquier otro sitio— dice Hide para salir, no sin antes poner la mano sobre el hombro izquierdo de su amigo para darle ánimos.
El silencio que se formó era exageradamente incómodo. Kaneki trataba de intentar descubrir si lo que veía era real o parte de un sueño o alucinación, tal vez su conciencia le jugaba una mala broma, mientras (T/N) permaneció estática, ¿Qué se supone que debía decir? No estaba preparada para ese reencuentro, y de tantas veces que lo fantaseo no imaginó que sería mientras ella estuviera llorando.
—...Hide me había dicho que si buscaba en el edificio, me encontraría con alguien que definitivamente pondría mi mundo de cabeza y que de cualquier manera tendría que ver tarde o temprano. De todas las posibilidades... nunca te imaginé a ti ¿(T/N) cómo es que?
—Han pasado muchas cosas— respondió rápidamente —yo... no pensé que tendría que explicártelo tan pronto, quería evitarlo por el momento, pero... — baja la mirada sin saber como empezar —tal vez no deba alargarlo de más, ven conmigo— caminó pasando por un lado del albino que no tardó en seguirla. Ella lo guio hasta la salida trasera del sitio, si iba hablar con él no quería a nadie alrededor —si mientras buscabas no tenías idea de que a quién encontrarías era a mí entonces significa que Hide no te dijo nada al respecto ¿Verdad?
Él solo negó, mientras más la veía más se quedaba sin habla, aún dudaba que fuera real, sin embargo todavía no sería capaz de acercarse a comprobar si era solo una imagen falsa creada por su mente.
—Entonces te contaré todo desde el principio— respira profundo —aquel día, cuando fui a rescatar a Ikki, tal y como ya sabíamos era una trampa, el lugar estaba rodeado de Oggais y Mutsuki los comandaba. Ryu perdió la vida en esa batalla por defenderme, pero aun así no había mucho más que yo pudiera hacer, así que le serví a Ikki como escudo, le pedí que huyera tras susurrarle donde te encontrabas y mi posible último deseo pues de cierta forma era lógico pensar en que iba a morir. Seguí peleando un tiempo más pero como era de esperarse perdí, caí de rodillas sin poder usar mi kagune y mi regeneración estaba al límite pero ella decidió no matarme y me capturó. Me tuvo presa casi un mes.
—Pero Ikki había dicho que tú...
—¿Qué estaba muerta? Si, eso fue lo que pedí que dijera si no lo alcanzaba al pasar máximo un par de horas
—¿Por qué? ¿¡Por qué no lo enviaste por ayuda!? De esa manera yo...
—Habrías ido a por mí, lo sé, eso era lo que quería evitar a toda costa, después de todo mi muerte no repercutiría en Cabra, pero si tú morías todo habría acabado.
—¿Qué tu muerte no repercutiría en Cabra? ¿¡Tú acaso sabes de qué diablos estás hablando!?
—Lo sé— respondió con seguridad.
—¡No, no lo sabes! ¡No sabes cómo me sentí cuando creí que te perdí! ¡Me moría sin ti! ¿¡Y tus compañeros!? ¿¡Tampoco importaban o que!? No sabes como me destrozaba el sentimiento de culpa e inutilidad por no haber estado a tu lado, por no haber podido salvarte ¡Era una verdadera tortura!
—¡Todo lo hice por ti! ¡Y por ellos también! ¿¡Acaso nadie lo va a entender!? ¿¡Por casualidad yo te recrimine el haber desaparecido de mi vida 3 años!? ¡Yo también sufrí! ¡Yo también sentí que moría! ¡Yo también me sentí culpable e inútil por no haber luchado a tu lado o por no haber podido detenerte aquella vez, pero a diferencia de ti jamás pensé en reclamarte cuando decidiste ir a pelear por los tuyos aún sabiendo que sería una misión suicida! ¡Yo no lo hice ¿Por qué tú sí?! ¿¡Ah!? Además ¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo? ¿De vacaciones? ¿Relajándome? ¡Yo al estar libre solo pensaba en buscarte, y no pare de hacerlo hasta encontrarte! ¿Y tú qué? ¿Pasando el supuesto sufrimiento con Touka o qué?
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
أدب الهواة2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...