(T/N) caminó por el largo pasillo hasta que se sintió lo suficientemente alejada para detenerse, quitar su capucha y dejar que todos los sentimientos salieran a flor de piel; estaba emocionada, nerviosa, feliz, su corazón estaba alborotado, su manos estaban levemente temblorosas. Él estaba bien, eso a ella le era más que suficiente para sentirse con los hombros ligeros y con menos tensión.
—¿Líder?— Llamó Ikki al pasar por el lugar —¿Está todo bien? Parece perdida en su mente.
—Oh Ikki— sonríe —si, está todo excelente.
Se le acerca —mmm— la observa y sonríe —puedo verlo, se ve más linda.
—¿Linda?— pregunta y se echa a reír —si bueno, éste estilo de no me he bañado y tampoco dormido debe lucirme fenomenal.
—No me refiero a eso— señala el rostro de la contraria —su cara a cambiado, antes estaba apagada y ahora se puede ver un pequeño brillo en su mirada, su rostro se ha iluminado un poquito ¿Pasó algo bueno?
(T/N) se sorprendió un poco por las palabras de Ikki, pero luego sonrió.
—Si, algo muy bueno, el Rey ha despertado.
—¿De verdad? ¡Qué bien! ¿Y por qué no está con él? Seguro que se alegrará mucho de verla.
—Es que yo… llevó tanto allá que me sentí sofocada, así que voy a dar un paseo ¿Me acompañas?— Empieza a caminar mientras Ikki asiente y la sigue —me alegra que él esté bien, en serio que si.
—Y… ¿Se lo dijo?
—No, es que todos lo rodearon y yo pues… me sentí fuera de lugar y decidí salir. Será en otro momento que hable con él.
—Líder usted… ¿Lo sigue queriendo?
—Yo…— ve a quien parecía un ghoul acercarse corriendo a ellos con intenciones de atacar —¡Ikki, cuidado! — detiene el ataque y de un golpe manda a la persona al suelo, para luego acorralarla y dejarla sin salida —este olor… no puede ser si sus ojos…
—Por favor no me hagan nada— suplicó —sólo tengo hambre, no sé qué hacer, perdí el control, no me hagan daño.
(T/N) se apartó y aquella persona huyó, parecía ghoul pero ¿Era humano?
Los monitores qué tenían algunos edificios aún de pie se encendieron dejando ver la imagen de Furuta. (T/N) inmediatamente le brindó su atención.
«— ¡Su reportero Nimura aquí! ¡Ahora mismo estoy en la escena en la multitienda del distrito 4! ¡Miren! ¡Monstruos comiendo humanos! ¿¡Es esta la demencia misma!? ¿¡O el diablo jugando con nosotros!? ¡Voy a intentar tener una entrevista con uno de esos monstruos ahora mismo!»
—¿Que cree que hace éste tipo?— se preguntó (T/N) observando.
«—Empecemos la entrevista— se acerca a un monstruo —¡Mi buen ¿Cuál es su nombre?!— El monstruo lo ataca pero él esquiva —al parecer nuestro invitado tiene un mal día. Tal vez fue un gran error interrumpir su comida»
En pantalla se vio la aparición del JGSD quiénes atacaron a las criaturas, pero estas al recibir daño explotaban y con el veneno que expulsaban parecían infectar a los demás.
El mismo Furuta explicó cómo nacían los que él llamó “hijos bastardos” y como aumentaban su número si se les atacaba.
—Ese hijo de la gran… ¡Ahg!— Patea un escombro —¡Hay que detener esto de alguna manera! ¡¿Cómo hacer que esas cosas dejen de aparecer?!
—Líder cálmese, si piensa mientras está enojada no se le ocurrirá nada.
Suspira —tienes razón, tengo que calmarme— se tranquiliza —será mejor regresar, si esas cosas aparecen por aquí estaremos en problemas.
—Si, tiene razón, vamos.
Al volver (T/N) decidió encerrarse en un lugar solitario, últimamente cuando estaba alterada o triste por cualquier razón prefería la soledad a estar acompañada, ésas situaciones le hacían recordar a su mejor amigo Ryu, probablemente en ese tipo de situaciones la habría hecho reír con cualquiera de sus tonterías, no sabía decidir si recordarlo le hacía bien o mal, pues cada vez que lo hacía se sentía extremadamente sola, pero de cualquier manera jamás lo borraría de su mente.
No supo decir cuánto tiempo duró allí encerrada, pero cuando miró hacia una ventana el sol ya se estaba empezando a ocultar. Se levantó de donde estaba sentada e iba a salir, pero antes de hacerlo alguien abrió la puerta.
—Así que aquí estás—vdice Hide entrando —te estábamos buscando, pero cuando te escondes desapareces totalmente, llegué a creer que no estabas en el edificio.
—Ya sabes que hay momentos en los que me gusta estar sola.
—Si, lo que significa…— camina hasta llegar frente a ella —que estás triste, otra vez.
—Lo dices como si me la viviera triste.
—¿No es así?
—… Tal vez un poco— baja la mirada —pero no tengo tiempo para estar en estas cosas, allá fuera el mundo es un caos.
—¿Ya estás al tanto de la situación?
—Si, ese tal Furuta en serio es un dolor de cabeza, ahora se supone que esos hijos bastardos convertirán a los humanos que quedan en Tokyo en ghouls. Esto es de locos.
—Pues si, tenemos que encontrar una manera de parar esto, pero mientras, no creo que sea bueno que reprimas lo que sientes.
—No lo hago Hide, es solo que…— baja la mirada —siento que todo se derrumba o peor aun, que yo me derrumbo y…— deja escapar un par de lágrimas —no sé qué debería hacer...
—No creo que debas ser especialmente cautelosa con lo que hagas.
—Quizás… pero a todo esto, dijiste que me “estaban” buscando, ¿Tú y quiénes más? ¿Y para qué?
—Pues…
—¡Hide!— Entra al lugar —he buscado por todas partes y no…— se queda helado al ver a la chica allí. Y la reacción fue mutua —¿(T/N)…?
—Ken…
CAPÍTULOS FINALES
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fiksi Penggemar2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...