26.- El lugar de la amenaza

236 24 0
                                    

—Espero poder arreglármelas para encontrarlos— habló Kaneki mirando a través de la ventana del edificio abandonado.

—Yo solo no quiero imaginar la reacción de Touka cuando sepa lo que le ocurrió a la tienda, mínimo nos da una patada con la fuerza de tres mulas juntas— dice (T/N) estando sentada en el suelo.

—Creo que eso para mí ya es costumbre.

Ríe —no me digas.

—Oye…— va y se sienta junto a ella —me dijiste que no sabías si debías o no debías acercarte a mí.

—Si, eso dije y creo que aun es así.

—Me gustaría que me hablaras de lo que quieres o de lo que sientes.

Lo mira —pues… yo quisiera que tú hagas lo mismo Ken, ¿Qué es lo que sientes tú por mí?

—¿Yo? Bueno… yo te quiero, te quiero mucho y lo hago desde siempre, mis sentimientos por ti nunca se desvanecieron, es más, crecen con el tiempo, eso es lo que siento y… lo que quiero es que estés a mi lado. No sé como sea para ti pero para mí tu presencia representa mi fuerza. Eres de esas pocas personas que logra hacer que no me sienta solo— entrelaza los dedos de su mano con los de ella —quédate conmigo.

—… Eres terrible.

—¿Qué, por que?— pregunta confundido.

—Es totalmente injusto que puedas hacer que me sienta de esta manera, frágil, como si fuese la mujer más débil y vulnerable del mundo, por eso eres terrible.

—Si es así, tal vez no debería tomar eso como un insulto.

—No, no deberías, porque eso significa que yo también te quiero y que deseo estar contigo.

Sonríe —eso es todo lo que necesitaba oír —se acerca a ella para besarla manteniéndose por el momento en un roce de labios— Entonces estemos juntos —propone el albino.

—Me parece bien, solo espero que no sea momentáneo otra vez.

—Yo ya no desapareceré.

—Más te vale— dio el último acercamiento para deshacerse de la distancia entre sus labios y después de un rato fundirse en un cálido abrazo.

No pasó mucho rato para se quedará dormida entre sus brazos, lo mismo ocurrió para él.

La Cabra empezó a operar en escuadras, pero sus movimientos eran mínimos y demasiados limitados debido a la alta actividad del CCG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Cabra empezó a operar en escuadras, pero sus movimientos eran mínimos y demasiados limitados debido a la alta actividad del CCG. Los tenían contra las cuerdas, cada vez eran más los ghouls eliminados, sin embargo eso no haría al Rey de un ojo retroceder.

La relación que iniciaron (T/N) y Kaneki no tardó en hacerse pública para sus compañeros ghouls; esta vez no tenían nada que les impidiera hablar de ello, por lo que habría sido tonto guardar el secreto.

Alrededor de dos meses transcurrieron sin mejoras para los ghouls, no podían andar libremente por algún rincón de la ciudad porque al instante eran interceptados por el Oggai. Necesitaban encontrar una manera de ocultarse.

—Furuta nuevamente hizo un show con las cabezas de nuestros compañeros ghouls muertos— comentó Tsukiyama.

—Tenemos que buscar una forma de detener a esos niños de negro o nos harán puré— dice Ayato.

—¿Alguna idea?— Pregunta (T/N) —trabajar de esta manera ya no es tan eficiente. Hemos perdido dos escuadras más este mes, si seguimos así nos aniquilaran tarde o temprano.

—¡Líder!— llamó una mujer llegando al lugar.

—Llegaste tarde Sasha— dice (T/N) volteando a ver a la recién llegada, notando el estado en el que estaba — ¿¡Sasha!?— Corre hacia ella —¿Qué sucedió? ¿Te encontraste con el Oggai?

—Algo por el estilo— cae de rodillas al no poder seguir de pie.

—Tuviste bastante suerte para haber huido con vida, ¿Te siguieron?—pregunta Kaneki acercándose, al igual que los demás.

—No lo creo.

—¿Qué pasó con tu escuadra Sasha?—pregunta Ryu.

—Es complicado.

—¿Complicado?— repite (T/N) sin entender.

—Líder— mira a (T/N) —me enviaron un mensaje para ti. Quién lideraba a los Oggai, un chico de pelo blanco y parche en el ojo.

—Mutsuki…— murmuró Kaneki al saber de quién se trataba.

—Quiere verte en “el lugar de la amenaza” dijo que lo entenderías y pidió hacer un intercambio, tú… a cambio de Ikki.

(T/N) abrió los ojos con sorpresa y unas palabras se le vinieron a la cabeza.

FLASH BACK

—Te diré algo…— se levanta —no te dije que debías tenerme miedo porque si.

—¿Intentarás amenazarme?

—Si, será mejor que te cuides y a tu alrededor, o mejor aun, a los que están a tu alrededor.

FIN DEL FLASH BACK

—Esa perra…— murmura (T/N) cerrando los puños con fuerza —demonios… demonios ¡Demonios! La voy a-

—No— habló Kaneki interrumpiendola —(T/N) mírame— pidió poniéndose frente a ella, pero esta mantenía la mirada gacha —¡Mírame!— la obligó a míralo levantando su mentón con la mano —no puedes ir y no irás, sabes bien que es una trampa, no podrás salvar a ése chico si vas.

—Lo sé…— aprieta más sus puños —aparte de desquitarse ella lo hace porque de alguna manera sabe que podría llegar a ti conmigo. No voy a ir.

—¡Pero líder!— intentó interferir Sasha.

—¡He dicho que no!— Exclamó (T/N) y luego tensó los dientes —es mi última palabra— mira a Ryu —ocúpate de Sasha— se aleja caminando a paso acelerado siendo seguida por Kaneki.

—(T/N) espera.

Se detiene —Ken ve a terminar la reunión, yo estoy bien.

—No, no lo estás.

—Lo estoy.

—No tienes que fingir, te conozco bien.

Ella no lo pudo evitar y comenzó a llorar.

—Dije que estoy bien— se cubre el rostro —¿Lo entiendes?

Kaneki fue hasta ella para abrazarla; no era común sentir como ella entre sus brazos se quebraba, como si fuese una muñeca de porcelana.

Se separa —gracias por estar aquí— se limpia las lágrimas —pero descuida, ve, yo te esperaré aquí si así lo prefieres.

—Muy bien, no tardaré mucho— se devuelve a dónde los demás ghouls lo esperaban.

(T/N) se sentó en el suelo para poder hundir su rostro entre sus piernas; la sensación de saber que le están haciendo daño a alguien cercano para obtenerla era horrible. Se empezó a sentir ansiosa por lo que se mecía de atrás hacia delante, debatiéndose entre lo que haría y lo que debía hacer.

FIN DEL CAPÍTULO 26

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora