30.- Alianza

188 22 0
                                    

La aparición del monstruo que fue llamado “Dragón” que se extendía a lo largo de diferentes distritos debido a su gran tamaño, causó un gran caos en la CCG, los agentes no sabían que hacer, ni como atacar, y las vidas que eran tomadas cada vez aumentaban más.

Ver el paisaje que se había formado debido a la aparición del Dragón era digno de una película de terror, algunas personas que se creían muertas retornaron para participar en lo que ocurría y buscar una solución; entre ellos estaba Itsuki Marude y Hideyoshi Nagachika. Éste último propuso buscar un experto en el tema, por lo que contactaron al doctor Ogura, quién les habló del doctor Kanou, dándoles la información necesaria para tener una idea de dónde encontrarlo, pero lamentablemente aunque dieron con su ubicación solo encontraron su cadáver, pero justo debido a eso los asistentes del fallecido aparecieron en la CCG.

Por otra parte Hide había contactado a Amon y Akira, los necesitaba para un plan que tenía en mente con el objetivo de salvar a Kaneki.

—Has tardado Hide— habló una encapuchada de rojo mirando llegar al rubio en compañía de ambos ex inspectores de la CCG.

Hide rio llevando su mano derecha a la nuca.

—Lo siento, sé que a las damas no se les hace esperar.

—Es extraño escucharte hablar, esos de la CCG tienen unos equipos excelentes.

—¿A qué sí? Es genial. Pero dime ¿Diste con ellos?

—Así es, también presencié un discurso de lo más interesante— dice la encapuchada mientras recuerda a Tsukiyama gritar sus pensamientos frente a todos los ghouls —estaban entrando en la desesperación por haber perdido al Rey, pero ahora al parecer tienen pensado planear algo para salvarlo, sería muy oportuno si vamos ahora— se fija en los acompañantes de Hide que no paraban de mirarla con dudas y curiosidad —oh, hola amm Akira— la señaló —y amm— intenta recordar el nombre del hombre —el rey me dijo tu nombre, te salvaron durante la infiltración al laboratorio emm ¡Sí! Amon ¿Verdad?

—¿Nos conoces?— Pregunta Akira —o mejor dicho ¿Te conocemos?

—Pertenecí a La Cabra, por eso sé quiénes son, y la respuesta es si, me conocen, pero dudo mucho que alguna vez hayan visto mi rostro, solo me conocen por mi nombre de ghoul, pero en fin ¿Nos vamos ya? No hay tiempo que perder— empezó a caminar siendo seguida por el resto.

Guiados por la chica llegaron al lugar donde los principales miembros de La Cabra hablaban sobre cómo podrían salvar a Kaneki. La presencia de ellos en el lugar causó la sorpresa de los presentes y los murmullos de todos.

—¿Puedes escuchar lo que dicen ahí dentro con todo este ruido?— pregunta Hide con curiosidad.

—Algo sobre palas y cavar— ríe —dada las circunstancias creo esa es la única opción.

Debido al bullicio que los ghouls tenían por la presencia de los desconocidos Touka salió a ver qué es lo que ocurría.

—¡Oh, Touka!— saludó Hide.

—Tú…— susurró Touka sorprendida al ver al rubio.

—¿Quieres cavar un poco de Kaneki?—Pregunta el rubio ante la mirada sorprendida de Touka —si es así creo que necesitaremos un poco de ayuda ¿Crees que puedas escucharme?

Los cuatro fueron invitados a entrar, Hide habló sobre el plan que tenía de unir fuerzas entre ghouls e inspectores para poder encontrar a Kaneki en el gran cuerpo del Dragón, y aunque en un principio lo vieron como un loco terminaron por convencerse, pues si ésa era la única forma para salvar al rey lo iban hacer, así que sin dudar, portando sus máscaras llegaron a las puertas del CCG, claro que esto causó un gran alboroto en todo el edificio.

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora