21.- Indiferencia

236 23 0
                                    

El caos tenía a la CCG en una encrucijada y a la fama del Rey de un ojo en un estado deplorable. Los payasos atacaban cada tanto las sedes de inspectores y otros departamentos, siendo uno de los primeros perjudicados el distrito 19 y el distrito 22.

Los Necrófagos decidieron no interferir en lo que ocurría, ya que aunque ellos estaban siendo perjudicados por la situación, no podrían luchar contra una espada de doble filo, manejar a los payasos y a la vez a los inspectores sería inútil, más aun que la escuadra que defendía el distrito 19 era la de Suzuya.

El Rey de un ojo debía hacer algo al respecto, pues todo apuntaba a que los asaltos habían sido hechos por sus seguidores, pero era falso, ellos aun no habían hecho su primer movimiento.

Después de pensarlo a Kaneki se le ocurrió un plan, uno que requeriría de los trajes blancos, y aunque en un principio Naki se negó a ayudar, todo fue resuelto posteriormente por una batalla que el albino ganó.

—¿Cómo se siente?— pregunta Tsukiyama admirando el traje que Ayato traía puesto.

—Bien. Mis hombros se sienten libres para moverlos también.

—Muy bien, ¿Y tú?— pregunta Tsukiyama esta vez a Ryu que acomodaba las mangas del traje.

—Es más cómodo de lo que creí, ¿Cómo me ves (T/N)?— hace una pose intentando parecer seductor.

—Igual de simplón que siempre, la ropa no hace milagros.

—¡Demonios! Deja de intentar bajar mi autoestima.

Ríe —es broma Ryu, no se te ve nada mal, no te tomes todo tan a pecho.

—Mademoiselle (T/N), si gustas podríamos hacerte un hermoso vestido.

—No suena mal, pero ¿Cómo se supone que podré pelear con un vestido?

—Ya encontrarás la manera, además te verías sumamente adorable con un delicado vestido blanco

—Ni en tus más oscuros sueños Tsukiyama— asegura (T/N) —además pasaré de ser alguien “adorable” según tú, a alguien terrorífica al cubrir el vestido de sangre ¿No crees?

—Yo mataría por verte así— dice Ryu con un poco de burla, aunque en el fondo decía la verdad.

—Tú cállate— ordenó (T/N).

—¡Tsuchimura! ¡El diseño de los trajes está todo mal!— Gritó Naki llegando con el saco en la mano —¿Qué es este hoyo de aquí?— señala.

—Agujeros de flor, son para decorar el traje a tu gusto— explica Tsukiyama —Mira, pones una flor ahí— dice colocando una rosa en el traje.

—¡Juro que te enterrare la puta flor en tu cráneo!— dice Naki haciendo lo dicho.

—Para ser honesto, quería confirmar el diseño contigo antes de hacerlos pero… ¿Cuánto vas a tardar en aprenderte mi nombre?

—Fácil, Yamamura ¿No?

(T/N) soltó una carcajada ante eso, nunca se cansaría de ese tipo de escenas.

—Oye Haise.

—¿Hmm?

—¿La escuadra 0 irá con el grupo trajeado o con el del laboratorio? ¿Cuál?

—Me sé los planos del laboratorio de memoria, sería una buena idea ir contigo ¿Qué piensas?— pregunta Hirako.

—Sin duda sería una gran ayuda traerte Hirako pero los trajes también necesitan a alguien con la experiencia de un investigador— habló Kaneki —los infiltrados en el laboratorio seremos unos pocos. Gente resistente— mira alrededor —Ayato.

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora