Bastó con entrar a su casa para sacar un suspiro reprimido y una sonrisa atontada, incluso ella podía lucir como la típica protagonista de una novela de romance.
—Ya llegué— anunció terminando de adentrarse a su casa.
—Bienvenida— sale de la cocina con una taza de café en la mano —¿(T/N)?
—¿Si?
—¿Eso es una falda?— pregunta Ryu señalándola.
Se mira —si Ryu, es una falda ¿Nunca habías visto una?
—He visto muchas, pero ninguna en ti.
—Pues siempre hay una primera vez, ¿Algo que reportar?
—No, nada
—Bien, estaré en mi habitación por si me necesitas— se va mientras Ryu la sigue con la mirada —mmm… El lunes ¿Eh? En serio me estoy metiendo en la boca del lobo.
Haise miraba su libro con poca atención, era la tercera vez que leía la misma página del libro, simplemente no le estaba prestando atención. Reacomodo sus lentes y suspiró dirigiendo su mirada hacia la ventana mientras apoyaba su mentón en la palma de su mano; nunca había estado tan ido por ningún tema en particular, pero pensar en ésa chica lo tenía indudablemente en las nubes, no era necesario decir que le agradaba y que físicamente le parecía espectacular, y aunque no tenía una lista de chicas para compararla, tenía la sensación de que ella era especial, no por un aspecto en especial, sino por un todo en concreto, aunque no la conocía lo suficiente para afirmarlo con tanta seguridad, ¿O sí?
De cualquier manera sentía que acercarse a ella le hacía sentir bien, le transmitía una extraña calidez, como si algo en él le susurrara cierta información que no puede escuchar debido a un silencio más profundo que el ruido de las palabras, pero la próxima vez pondría más atención.
El lunes por la tarde, antes que el reloj marcara las 2 pm, salió de la residencia Quinx para dirigirse a :Re, con ése tiempo podría ir sin prisas, como la vez anterior.
Al llegar la vio salir de la tienda, seguro tenía planeado esperarlo a fuera.
Al verlo giro hacia él y agitó su mano en forma de saludo.
—Hey Sasaki— sonríe —hola— lo saluda al tenerlo enfrente —siempre puntual.
—¿Cómo estás (T/N)?— corresponde a su sonrisa.
—Bastante bien, ¿A dónde vamos esta vez?
—Creo que tengo una buena idea.
Ella lo miró con curiosidad pero él se negó a hablar por el momento y solo la guio mientras hablaban de lo que habían hecho el fin de semana.
—Este parque…— murmura (T/N) al llegar al sitio.
—¿Has estado aquí antes?
—Realmente si, un par de veces, es muy bonito y perfecto para relajarse, no suelen venir muchas personas en días laborables como hoy, así que un día como hoy es ideal para venir— mira a su acompañante —vamos, me encantará dar un paseo por aquí.
Ambos empezaron juntos su caminata por el lugar.
—Mirando alrededor puedo imaginarte sentado a la sombra de cualquier árbol leyendo un libro.
—Tu imaginación no se aleja de la realidad. La primera vez que vine aquí fue por una investigación, me pareció agradable, así que continúo viniendo de vez en cuando.
—El estrés suele desaparecer en lugares calmados como este— acelera el paso para llegar hasta un árbol —me pregunto, si los árboles hablaran ¿Qué nos dirían?
—Llega al lado de la chica— no lo sé —pone su mano sobre el tronco —probablemente nos pedirían que cuidemos más de nuestro medio ambiente o algo así. Es difícil tratar de comprender a alguien que no puede hablar cuándo hay veces que no me comprendo ni yo mismo.
(T/N) sonríe y pone su mano sobre la de él.
—Yo logro entenderte— dice atrayendo la mirada del chico —y es porque no le temo a lo que puede haber en ti, tal vez tú si sientes temor y por eso no te abres a ti mismo, lo que impide que te entiendas— sonríe y da media vuelta para seguir caminando.
Haise la miró andar unos segundos tratando de procesar y analizar lo que la chica le había dicho, ¿Qué sentido tenían ésas palabras?
—Esas palabras…— dice Haise haciendo que la chica gire a verlo deteniendo su caminar —no es la primera vez que dices cosas que podrían tener un significado más profundo de lo que aparentan— observa la mirada de la chica intentando no perder detalle en ellos —no son simples palabras bonitas ¿Verdad?
—¿Tú qué crees?
—Yo creo que intentas decirme algo, a pesar de saber que quizás no logre descifrarlo completamente.
—… creo que me entiendes más de lo necesario— continúa caminando.
Haise iba a hablar una vez más, pero presintió que la chica había dado por terminada ésa conversación, ella no diría nada más al respecto, así que cambiaría de tema pretendiendo olvidar lo anterior, aunque es obvio que no podría borrar lo dicho por (T/N) de su cabeza.
Pasearon durante un largo rato, hasta que, como la última vez, notaron que la noche cada vez era más próxima.
—Se hizo tarde increíblemente rápido— comentó la chica al salir del parque.
—Creí que solo yo lo pensaba.
—Pero fue divertido— se detiene —dijiste que a partir de mañana se le asignaría una misión a tu escuadrón ¿Cierto?
—Si, correcto.
—Bueno, por los momentos no habrá tercera cita, pero asegúrate de pasar de vez en cuando por :Re ¿Si?
Le sonríe —por supuesto
—Bien, nos vemos entonces— se va caminando en una dirección contraria al chico.
Haise la miró alejarse durante unos instantes para después él hacer lo mismo; a pesar de todo el rato que había pasado no lograba olvidar lo que la chica había dicho y debido a eso se empezó a preguntar: ¿Es posible que (T/N) lo conociera desde antes? Eso le daría sentido a muchas cosas, pero a la vez, no sabía si solo era una tonta especulación. Si en algún momento su sospecha aumenta por alguna otra razón no dudará en preguntarle directamente.
FIN DEL CAPÍTULO 13
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfic2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...