El cuerpo de Kaneki fue rescatado y posteriormente inspeccionado por Kimi y demás equipo médico. Los resultados fueron extraños y confusos, se podría decir que el chico estaba vivo solo por la mínima actividad cerebral que se detectó, en su cuerpo se encontraron algunos órganos no identificados y su condición física era difícil de explicar.
La CCG tenía planes de usarlo para investigaciones relacionadas al Dragón que todavía seguía en pie aun sin su núcleo, se necesitaba alguna pista para avanzar y Kaneki era la única en sus manos, sin embargo Kimi afirmó querer salvarlo por reciprocidad a lo que él había hecho por ella en el pasado. Nada era seguro, ninguno sabía que ocurriría ahora.
—Es una locura que siga vivo después de convertirse en esa cosa— habló Hide sin quitar su mirada de Kaneki.
—Es un guerrero, alguien como él no iba a morir sabiendo que aún tiene a personas que lo necesitan y debe proteger— contestó (T/N) al comentario del rubio.
—Es verdad, y es por eso que se pondrá bien— asegura Hide —… bien, me iré a duchar, parece que Marude la está pasando mal— camina hacia la salida — (T/N), Touka, cuiden de Kaneki— pidió antes de salir.
Un silencio incómodo se formó entre las dos mujeres que estaban frente a frente.
—…Oye…— se atrevió Touka a hablar primero —sobre la pelea que tuvimos antes.
La interrumpe —no Touka, en serio no es el momento.
—¿Cuándo lo será? Necesito saber tantas cosas y tú eres la única que tiene las respuestas a mis dudas.
—¿Dudas sobre qué? ¿Mi supuesta muerte? Tú insinuaste que me escondí o algo así, tus palabras me dieron a entender que crees que fingí mi muerte para alejarme a propósito ¿Que más necesitas saber?
—¿Te refieres a que di en el blanco?
—Me refiero a que me da igual lo que creas.
Touka guardo silencio, era mejor no seguir hablando, terminarían peleando otra vez.
—Todos hablarán de esto— dice Nishio entrando en la habitación —en serio, él siempre toma el riesgo por las suyas. Al menos déjame estorbarte una vez Kaneki— suspira y luego dirige su mirada hacia (T/N) —necesito saber como carajos personas como tú regresan de entre los muertos.
—Pareciera que no estás feliz de verme Nishio— sonrió (T/N) con ironía —yo no regresé de entre los muertos porque yo nunca morí— camina hacia una esquina para recostarse de la pared.
Unos pasos hicieron eco acercándose, Hinami entró en el lugar junto a Banjou y sus subordinados.
—Hermana— llamó la castaña a Touka.
—Hinami…— murmuró Touka al verla llegar.
—Bienvenido de vuelta hermanito—sonrió Hinami hacia Kaneki.
—Ya no hay gusto, al menos debieron traer flores— habló Tsukiyama con un ramo en mano.
—Son muy bellas— halago Hinami.
—Vergissmeinnicht, son llamadas “no me olvides”— explicó Tsukiyama para luego dirigir la mirada hacia los demás —¡Oh! ¿¡Ustedes son los amigos de Banjou!? Ha pasado un buen tiempo.
—Este tipo de reuniones son muy simpáticas— habló (T/N) llamando la atención de los presentes —me trae recuerdos.
Hinami, Banjou y sus secuaces abrieron la boca de la impresión, mientras que Tsukiyama soltó las flores de la sorpresa.
—Venga, no me miren como si fuera un fantasma.
—¿¡(T/N)!?— Preguntó Hinami yendo hacia ella —tú estás… ¿Cómo es que…?
—¿Mademoiselle (T/N)?— Pregunta Tsukiyama señalándola —¿Qué significa esto?— pregunta confundido.
—Estoy viva, es lo que necesitan saber — mira a Hinami por un segundo para sonreírle y devolver su mirada al frente —olvídense de mí, no soy yo quien debe ser el centro de atención en este momento.
—Pero esto es una gran sorpresa, todos incluido Kaneki creímos que habías muerto— comentó Tsukiyama aun sin comprender la situación.
—Si pues a veces no todo es como lo creemos— respondió (T/N) con simpleza.
Al pasar un rato nuevos visitantes llegaron; Yomo, Ayato, Akira, Amon y Saiko fueron con el deseo de estar junto a Kaneki.
Las horas de la madrugada se adentraron, la mayoría de los presentes se habían quedado dormidos debido al cansancio. (T/N) por su parte se había sentado en el suelo recostando su espalda de la mesa donde el cuerpo de Kaneki reposaba, tenía pensado intentar dormir, así que se puso su capucha para evitar un poco la tenue luz que alumbraba la habitación, aunque sabía que todos sus intentos serían en vano pues llevaba noches sin poder dormir y sabía que en ese momento tampoco podría hacerlo. Pasaron un par de horas en las que intentó conciliar el sueño sin resultado, ya era la única que permanecía despierta, o eso creyó hasta que sintió un movimiento sobre la mesa y el notable cambio en la respiración de alguien que recién despierta. Levantó la cabeza y no podía creer lo que veía, Kaneki se había despertado, ella se levantó rápidamente creyendo estar viendo mal, pero no, él había reaccionado y estaba sentado observando a todos a su alrededor.
—Saiko…— miró a la chica de coletas dormida recostada sobre sus piernas —Touka…— pasó a ver a la recién nombrada que dormía recostando su cabeza sobre la mesa —todos…— miró a su alrededor hasta toparse con la encapuchada, a la cual no reconoció por llevar parte de su rostro cubierto —tú…—la miró con profundidad intentado deducir quien era —tú eres…
La voz de Kaneki despertó a Saiko, seguida de Touka. La fuerte reacción de la peliazul alertó a los demás que no tardaron en rodear la mesa.
(T/N) solo se quedó observando de pie, no iba a hablar, no se iba acercar, así que sólo sonrió para sí misma con un alivio indescriptible y una felicidad inmensurable para luego salir, sentía que no tenía nada que hacer ahí por ahora.
Touka que notó la salida de (T/N) fue tras ella rápidamente ¿Acaso trataba de huir?
—¡Oye! ¿A dónde crees que vas?— preguntó haciendo qué (T/N) se detuviera —¿No hay algo que deberías hacer ahí dentro?
—No, él acaba de despertar Touka, lo que menos necesita es la impresión tan grande de ver a una muerta junto a él, es posible que piense que murió o algo así, pero en cambio tú si debes hacer algo ahí dentro, así que será mejor que regreses— continua su camino mientras Touka dio media vuelta y regresó, no insistiría.
CAPÍTULOS FINALES
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...