Unos días después de la caída del Kokuria, la cosas volvieron a la normalidad, tanto humanos como ghouls caminaban tranquilamente por las calles de Tokyo y el ahora llamado Rey de un ojo convocó una reunión con otros ghouls.
—Nuestra líder es la mejor— halago Ikki —escapó del Kokuria derrotando a miles de guardias y salió ilesa.
—Realmente no fue tan así Ikki, ¿Por qué los chismes siempre exageran todo? — se preguntó (T/N) a sí misma.
—Has halagado mucho a (T/N) ¿Y yo qué? Yo también participé— se señaló Ryu.
—Escuché de la líder que terminaste peor que un zombie descompuesto.
—¿¡Qué!?— Mira a (T/N) que soltó una fuerte carcajada —¡No es verdad!
—Yo solo conté lo que pasó y no fuiste precisamente el héroe del momento— se burló la chica mientras Ryu inflaba las mejillas molesto.
—Me pregunto como será ése tal Rey de un ojo— mira alrededor —¿Usted lo conoce personalmente líder?
—Bueno Ikki, me llevaba bien con él en el pasado, pero eso fue hace mucho, no imaginé que precisamente él terminaría siendo el Rey de un ojo.
—Nuestra líder es genial ¿Cierto?— Habló Sasha llegando por la espalda de (T/N) rodeando sus hombros —solo se rodea de los mejores, eso nos incluye.
—Eso es un chiste considerando que el Rey de un ojo fue el líder del Aogiri—dice (T/N).
—No seas rencorosa— dice Sasha pinchando la mejilla de su líder con el dedo —dejemos el pasado atrás, después de todo hace mucho que esos ghouls no nos molestan.
—Pues a mí ése Rey de un ojo no me agrada— asegura Ryu cruzándose de brazos.
—Nunca lo ha hecho Ryu, pero da igual, yo quiero saber para qué es esta reunión y que es lo que va a decir—habló (T/N) recostándose de la pared.
—¡Oh! ¡Alguien llega!— exclamó Ikki con emoción señalando hacia la entrada, atrayendo la mirada de su grupo.
El Rey de un ojo llegó al lugar, todas las miradas se posaron en él y una de las primeras reacciones fue un ataque hacia él por parte del líder de los trajes blancos, todo debido a rencores del pasado, la muerte de Yamori; además la presencia de los inspectores molestaba a la mayoría.
—¡Jefe! ¿¡Cuál es el problema!?
—¿¡Éste tipo es el Rey de un ojo!? ¡Mis pelotas!—Exclamó Naki con furia —Nunca olvidaré ese cabello… ¡El bastardo que asesinó al Dios hermano! ¡QUÉ LO MATO A ESTE NIÑO!— siguió atacando mientras Kaneki esquivaba.
—¡Naki para!— Pidió Ayato —¡No es tiempo para esto!
—¡CALLA AYATO! ¡YO NUNCA PERDONARÉ A ESTE TIPO MIENTRAS VIVA!
—Y no solo está el asesino de nuestro gran hermano— habló otro miembro de los trajes blancos—¿¡Quién carajos invitó a estas palomas!? El mítico Rey de un ojo ¿Es este puto humano lover?
—Estamos aquí para proteger a Ken Kaneki, es todo— alego el inspector.
—Sip
—No dejaremos que el deseo del señor Kishou se desperdicie
—Estas personas me ayudaron a escapar de Kokuria. Son nuestros amigos—asegura Kaneki.
—¡Para ti quizás!— exclama Naki aún molesto.
—Oigan ghouls— llamó Kurona que se mantenía apartada de los grupos —quien es enemigo y quién es aliado… para mí no hay diferencia, yo solo tengo un aliado aquí ¿Cuál es la idea de esta pequeña junta? Lo que queda del Aogiri, los cafeteros e incluso los Necrófagos están aquí ¿Nos vamos a tomar el té mañanero o algo?— pregunta esto último con ironía —todo lo que me importa es si vamos a matar o no a Kanou, ayudaré solo si ese será el objetivo. Naki de los trajes blancos, ustedes perdieron sus raíces, el Aogiri ¿Cómo planean vivir si hacen de estos tipos sus enemigos?
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fiksi Penggemar2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...