—Ya llegué Ryu.
—¿¡Me puedes explicar qué demonios está pasando!?
Suspira —ni siquiera puedo llegar en paz— se quita la chaqueta, la máscara y se tira al sofá.
—No, no puedes (T/N), ahora habla de una buena vez.
—Era Ojo parchado en busca de información sobre el Rose.
—¡Si, vi que era Ojo parchado! ¿¡Ese tipo no se había vuelto una paloma!?
—Baja la voz ¿Quieres? Si, él es una paloma y estaba en una misión en cubierta, y tú casi la riegas hablando con tanta confianza imbécil.
—¡Pero yo!
—¡Tú eres un idiota! Y deja de gritar, el hecho de que él no te agrade no significa que puedas enloquecer cuándo lo veas. Si hubieses hablado demás me habría costado caro ¿Lo entiendes cabeza hueca?
—… Si, lo siento
—Si, lo siento— lo imitó para luego rodar los ojos —da igual, me iré a la cama, gracias a ti ahora tengo dolor de cabeza— se retiró yendo a su habitación mientras soltaba el aire contenido en sus pulmones. Ver a Haise con esa máscara y tener que llamarlo por su viejo apodo le dio mucha nostalgia —que pesadumbre…
Al pasar los días (T/N) sentía la tensión del ambiente cada vez más pesada. Algo no le agradaba, seguro estaba a punto de pasar algo, aunque no podía imaginar que, ni con qué se relacionaba, por lo que tendría que esperar a averiguarlo… o tal vez no.
—¡(T/N)! ¡(T/N)! ¿¡Quieres venir de una vez!?— gritó Ryu.
—Que molestia Ryu— se quejó (T/N) saliendo del baño con una toalla envuelta en su cuerpo y el cabello mojado —no me importa quiénes sean, que dejen de fastidiar— habló refiriéndose a la llamada que había atendido Ryu.
—De acuerdo, se los diré, pero solo para que sepas es tu amiga la de la cafetería y dice que es urgente.
—Olvídalo, dame el teléfono— se acercó para tomar el teléfono —¿Hola?… ¿Qué sucede Touka?… ¿Cómo?… ¿Tsukiyama?…— suspira —no me sorprende, pero escucha, no puedo involucrar a los Necrófagos en esto… hey, no me insultes, tampoco dije que no ayudaría, iré yo personalmente… está bien, adiós— cuelga —vaya problema—mira a Ryu que la observaba esperando una explicación —voy a salir— corre a su habitación para vestirse. Tras ella fue Ryu que permaneció fuera de la habitación para hablarle.
—¿A dónde vas?
—A atender ciertos asuntos con Touka.
—Pues de la cafetería no son si mencionaste a los Necrófagos, ¿Qué vas hacer?
—…Vamos a una misión de rescate.
— ¿Qué?
—Una persona fue a la cafetería avisando sobre el peligro que corre un conocido y ayudaré en su rescate— sale de la habitación ya vestida y con su máscara —quizá no vuelva a dormir esta noche— intenta irse pero Ryu la detiene sujetando su brazo.
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfic2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...