22.- Evidente

215 22 0
                                    

Los payasos comenzaron su siguiente ataque, empezaron matando a todo civil que estuviera a sus alrededores mientras avanzaban hacia las instalaciones del CCG.

Lo inspectores tenían algunas escuadras preparadas debido a las acertadas “predicciones” que había tenido el nivel 1 Nimura Furuta con respecto a los ataques de los payasos, así que respondieron casi inmediatamente, aunque dichos ghouls eran demasiado radicales para someterlos por ellos mismos.

Por su parte, no muy lejos del caos, el Rey de un ojo se estaba preparando para intervenir en la batalla también, en conjunto con los trajes blancos.

—Disculpen la tardanza, ya estamos aquí— habló (T/N) anunciándose a sí misma y a su grupo.

—Oh, puedo ver qué el traje te quedó a la perfección mademoiselle (T/N), luces como una dama refinada— dice Tsukiyama observando a (T/N) que traía puesto un traje blanco femenino.

—Dicho por ti no sé si creérmelo.

—Yo pensé que no te vería con algo así ni en mis sueños.

—Cierra la boca Tsukiyama, lo estoy usando porque te tomaste la molestia de pedir que lo adaptaran a mi comodidad, además el estúpido chiste de esta misión es ir de blanco— se cruza de brazos desviando la mirada, aunque cuando lo hizo se encontró con Kaneki en traje blanco mirándola de reojo.

La joven rápidamente se colocó su máscara para evitar que alguien se percatara de su sonrojo, y es que le pareció que el albino lucía tremendamente bien con ese traje, demasiado para creerlo.

—Ya podemos irnos— dijo Kaneki haciendo que los demás lo siguieran. Apenas llegaron al sitio llamaron la atención de los inspectores que iban perdiendo —luego de 30 minutos aquí te dejaré el resto a ti— le habló a Tsukiyama que estaba a unos pasos atrás de él.

—Oui rey.

Tras unirse a la batalla, no hizo falta mucho tiempo para despejar la zona infestada de payasos, bastó con 20 minutos para acabar con gran parte de ellos; pero después de eso aparecieron una considerable cantidad de nuevos enemigos que se hacían llamar: “investigadores de la rama principal especial”, su sola presencia complicó los movimientos de La Cabra.

Nada mal…— piensa (T/N) esquivando y tratando de destruir las espadas que eran batidas hacia ella —estos sujetos tienen demasiada agilidad para ser simples humanos, y las otras palomas parecen no tener idea de quiénes son. Muy probablemente estos son “V”.

—¡Líder!— Llamó Ikki acercándose —el rey se ha ido, estamos bajó el mando del señor Tsukiyama.

—¡Oye, ten cuidado!— Fue rápidamente a cubrir y aniquilar a uno de los nuevos adversarios que casi apuñala al chico — ¡Atento a tu alrededor!— Regañó —¡En batalla no te puedes distraer!

—¡Lo siento!— en posición de batalla.

—No quiero que te alejes ¿Entendido? ¿Y dónde está Ryu?

—Está luchando en la otra esquina, o al menos me pareció verlo por ahí hace un momento.

—Ya veo. Sigamos luchando.

No fue fácil, pero al final de la noche la cabra logró su cometido; tanto repeler el ataque de los payasos como obtener la droga supresora de RC.

No fue fácil, pero al final de la noche la cabra logró su cometido; tanto repeler el ataque de los payasos como obtener la droga supresora de RC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Líder! ¡Líder!— Llamó Sasha subiendo las escaleras del edificio de reunión para los Necrófagos hasta que llegó a la azotea —¡Aquí está!

—Estoy escuchando tus llamados desde la planta baja, ¿Ocurre algo?— pregunta girándose a ver a la recién llegada.

—Tengo nuevas noticias sobre el Rey.

—¿Sobre esto?— Muestra el periódico sobre sus piernas —ya lo leí.

—Las noticias vuelan—va junto a (T/N) y se sienta a su lado —ahora se supone que nuestro rey está muerto.

—No hay mucho de qué preocuparse, dudo que esto le importe en lo más mínimo. Por el momento lo único que debe tener su completa atención es el despertar de aquella investigadora Akira.

—Cierto, despertó hace unos días.

—Así es.

— ¿Te puedo preguntar algo?

—Si, ¿Qué?

—Entre tú y el rey ¿Ocurre o llegó a ocurrir algo?

—¿E-eh? ¿A qué viene eso?

—Soy la mejor recolectando información, soy muy observadora y además intuitiva, y he notado que cuando ambos están en un mismo lugar se esparce una especie de tensión en el ambiente y me he fijado que él te dirige una mirada que no le dirige a nadie más.

—Que ideas más locas te llegan a la cabeza Sasha.

—Pues aparte de eso, recuerdo hace mucho que él te vino a buscar, nunca me dijiste el porqué, pero después de eso empezaste a salir del distrito cada vez con más frecuencia y tengo el presentimiento que él tiene algo que ver.

(T/N) la miró por un par de segundos y luego sonrió.

—En serio eres buena.

—Lo sé— sonrió Sasha —entonces es verdad.

—Entre él y yo no está ocurriendo nada, pero hace años, antes de que desapareciera si hubo algo, pero no estoy segura de que fue exactamente, solo creo que había mucha atracción entre nosotros, es todo.

—Pues yo siento que aun la hay.

—¿Lo crees?

—Parecen un imán atrayendo al otro.

Ríe —que exagerada.

—Tal vez, pero te digo algo, si a ti te sigue gustando deberías acercarte, en momentos como este nunca se sabe lo que podrá pasar y está demás perder el tiempo.

—¿Es un consejo como subordinada?

—No, es un consejo como tu amiga— se levanta —bueno, me iré. Cualquier cosa vendré a ti nuevamente líder— camina hacia la puerta —ah, y… piense en esto detenidamente. Yo no dejaría ir a un bombón cómo ése, y menos sabiendo que hay más tiburones en el mar buscando comida— se va.

Ríe —tiburones ¿Eh?

FIN DEL CAPÍTULO 22

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora