—¡Te dije que tenía un mal presentimiento!— Exclamó Ryu molesto —mírate ¡Estás hecha un desastre!
—Que exagerado, en unos días me regenerare, espero— dice (T/N) susurrando lo último.
—Y tú Sasha ¿¡Porque tardaste tanto en avisarnos!? ¡Por un momento pensé qué nos habías traicionado de verdad!
—Ya Ryu, me duele la cabeza, saqué el teléfono y te avise en cuanto pude, no es mi culpa que hayas tardado tanto en llegar con los demás.
—Sasha tiene razón— apoyó (T/N).
—¡Te dije que debíamos ir y atacar todos juntos!
—De ser así habrían huido al vernos llegar y el problema seguiría intacto, deja de quejarte, ya nos deshicimos de ellos— habló (T/N) cansada del tema.
Ryu la miró con el ceño fruncido aún molesto y luego se cruzó de brazos.
—Mereces un castigo.
—¿Un castigo? ¿Eres idiota Ryu?—cuestionó (T/N).
—No saldrás del distrito hasta fin de año.
—¿¡Eh!? ¿Quién eres tú para mandarme?
—Soy tu mejor amigo que está harto de verte actuar tan imprudentemente ¡Has lo que te digo!
—Más que su mejor amigo pareces su esposo— se burló Sasha haciendo que Ryu se ruborizara.
—¡N-no importa lo que parezco! ¡Ella sólo debe obedecerme al menos esta vez!— señala a (T/N) mientras habla.
—¡Ya! ¡Está bien pero cállate!— Se levanta del sofá y va hacia su habitación —¡Ahg, que molestia!— cierra con fuerza la puerta.
—Oh… nunca pensé ver a la líder obedeciéndote, así que al final tú eres el que manda.
—Te equivocas Sasha, no es eso.
—¿Mmm? ¿Entonces?
—Es sólo que sabe que esta vez tengo la razón, se expuso demasiado, si realmente hubiésemos llegado tarde quizás la habrían matado y esta es su forma de disculparse y compensar la preocupación que me hizo pasar, de otra manera sabe que no pararé de reclamarle.
—Vaya relación tan complicada que llevan ustedes dos— se levanta del sofá —deberías decirle lo que sientes ¿No crees?
—¡Shh! Te puede oír.
—Como sea, me iré a dormir, estoy cansada, nos veremos el fin de semana en el club— sale de la casa.
(T/N) suspiró, esta era una de las pocas veces que le cumplía un capricho tan extremo a Ryu, después de todo sabía que quien sufriría realmente por los daños a su persona, era él, su mejor amigo, prácticamente un hermano para ella. Aunque ese chico era algo perezoso y en ocasiones irresponsable, sabe perfectamente que es capaz de hacer lo que sea por ella, lo ha demostrado permaneciendo incondicionalmente a su lado desde que eran niños, por eso le compensaría la preocupación que le causó el realizar esa misión contra "Destello mortal".
Le comunicó a Touka por vía telefónica que no ayudaría en el café hasta el próximo año debido a problemas en el distrito, prometiéndole luego contarle los detalles.
Lo siguiente fue concentrarse en sí misma, se sintió sumamente débil en aquélla pelea, y de cierta forma le parecía natural, llevaba un tiempo en donde había dejado de lado los entrenamientos, eso si que fue un error, así que volvería a entrenar, no podía permitir que su fuerza siguiera descendiendo.
—¡Yo quiero ir al club!
—Pues vete Ryu, nadie te detiene.
—Ven conmigo.
—No.
— ¿¡Por qué!?
—Tengo que entrenar.
— ¡Has entrenado toda la semana!
—No es suficiente, sabes que no iré a ése club éste fin de semana a ser tu niñera y posiblemente el otro tampoco.
—Eres tan aburrida.
—Gracias.
—¿Gracias?
—Para mí eso es un halago. Ya te ibas ¿No?
—¡Ahg! Bien, me quedaré a entrenar ésta vez contigo.
Ríe —pareces un muchachito tras la falda de su madre.
—¡Hey!
Sigue riendo —ya, bueno, no te pedí que te quedarás, pero si lo harás serás de ayuda.
Ryu asintió con algo de desgano, ése no era el plan que tenía para la noche, pero qué más da, después de todo lo que deseaba era pasar tiempo con la chica que quería y de una forma u otra, estaba cumpliendo su objetivo.
FIN DEL CAPÍTULO 7
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...