Semana y media transcurrió, las heridas de Sasha habían sanado totalmente, así que (T/N) se encontraría con ella con la idea de ser guiada por los lugares donde posiblemente se esconden sus enemigos. La hora pactada fue las 9 de la noche (propuesta por Sasha), esa hora había llegado, pero antes de salir, (T/N) le daba unas últimas instrucciones a Ryu sobre lo que debía hacer mientras tanto.
—¿Queda claro Ryu?
—Me sigue pareciendo tonto, te arriesgas mucho al ir con Sasha, algo me lo dice.
—Deja la tontería, yo sé lo que hago, todo saldrá bien, tú has lo que yo te digo y ya.
—Que necia eres ¿Realmente está bien?
—Que si hombre, además el necio eres tú, soy la líder, hazme caso— da media vuelta —ya me voy, confío en ti para que nadie más muera— camina a paso acelerado hasta llegar a la salida del distrito donde la esperaba Sasha —todo listo, vámonos.
Sasha asintió y empezó a caminar por delante mientras recibía ciertas instrucciones al oído, fue así durante todo el trayecto.
—Deben estar en alguna de estas calles.
—¿Cuál tiene mayor porcentaje de probabilidad de ser?
Sonríe —si confías en mis instintos sígueme.
Se adentraron en una calle estrecha, que llevaba a una zona en construcción, el lugar de cierta manera le provocó una extraña sensación a la líder.
—Solo con ver alrededor me hace recordar lo que Ken me contó hace tiempo— se detuvo al ver que Sasha lo había hecho.
—Ya llegamos.
(T/N) miró alrededor.
—Pero aquí no hay nada.
Después de hablar unos aplausos se hicieron presentes haciendo eco en todo el lugar.
—(T/N), el líder de los Necrófagos, nos volvemos a ver.
—Mmm, yo lamento no reconocerte pero no tengo el poder de ver a través de las sombras y tu voz no me es suficiente.
—Claro, disculpa mis modales— sale hacia donde le llegaba la luz de la luna.
— … Por supuesto, tenías que ser tú— lo mira de arriba abajo —"Destello mortal", llamado así porque tus víctimas solo ven un destello antes de morir, el destello de tu kagune brillando con rastro de sangre por así decirlo. No es casualidad que estés justo aquí, a esta hora y justo hoy ¿Verdad?
—Para nada, agradécele éste hermoso reencuentro a Sasha, ella accedió a traerte aquí.
—¿Eh?— Mira a Sasha —¿Qué es lo que él dice?
—Lo siento (T/N), verás— camina hasta quedar junto al chico —hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones difíciles y pues… yo tomé la mía.
—Eligió el bando correcto, los Necrófagos no valen nada con la líder que tienen.
Frunce el ceño —no sé las razones de Sasha pero tú— sonríe —sólo eres un idiota resentido, mal perdedor que no tolera la idea de haber perdido contra mí una y otra y otra vez cuando éramos adolescentes.
—¡Cállate!
—La verdad duele ¿No es así? Deberías agradecer que no te mate, ibas al distrito 19 a hacer estupideces, yo solo te daba una cordial despedida para que te fueras, pero tú volvías una y otra vez. Te obsesionaste con vencerme, después de tantas palizas creí que habías aprendido, pero puedo ver qué no es así, debí matarte.
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...