10.- Volver a la rutina

252 28 0
                                    

Faltaba poco para que el sol se terminara de ocultar, pero ella aún no quería volver a casa, así que decidió ir a :Re. Ha pasado tiempo desde que habló con Touka

—Bienvenida— saludó Touka como recibimiento al cliente —ah, (T/N)

—Pareces decepcionada de verme— va hasta la barra.

—¿Tu novio te dio permiso de salir?—pregunta Nishio a un lado de (T/N).

—Muy gracioso, pero la verdad es que si. El trato era no salir del distrito hasta fin de año y ya estamos en año nuevo.

—¿Qué sucedió para que hicieras eso? Por lo general ignoras lo que él te dice—cuestiona Touka con curiosidad

Suspira —verán…

Fue breve en relatar lo que pasó, pero lo suficientemente clara para que Touka, Nishio y Yomo qué estaban presentes comprendieran.

—Tu pasatiempo favorito es lanzarte de un precipicio, prácticamente te entregaste a ellos ¿Qué plan tan patético fue ése?— pregunta Nishio.

—Estoy segura que los desertores vigilarían los alrededores, así que no había forma en la que mi grupo se escabullera y llegara a la vez que yo, así que la única forma fue distraerlos con su objetivo que era yo; sabía que me atacarían todos a la vez para reducir mis posibilidades de huir o ganar, así que sabía que no notarían cuando los demás Necrófagos se acercaran.

—Así que al volver y que Ryu te hiciera una pataleta no tuviste más opción que darle la razón— concluye Touka.

—Exactamente, ya estás al día. Y bueno ¿Aquí ha pasado algo interesante?

—Pues, preguntaron por ti— comenta Touka.

—¿En serio? ¿Quién?

—¿Te suena de algo un chico vestido con gabardina blanca, cabello entre negro y blanco y amnesia?— pregunta Nishio.

— ¿Eh?— Voltea a verlo —¿Llegó al punto de preguntar por mí?— Sonríe — vaya…

—¿Porque lo preguntas así? Me suena a qué sabes que frecuentó la tienda—afirma Touka mirando a (T/N).

—Bueno, en realidad acabo de hablar con él y me comentó que vino varias veces y le extrañó no verme.

—¿Piensas relacionarte mucho con él?— pregunta Touka.

—Tal vez un poco.

—¿No crees que eso podría hacerlo recordar?— pregunta esta vez Nishio.

—No, él no recordara aunque yo lo obligue hacerlo, me di cuenta el día que me presenté con él, al ver la reacción en su rostro cuándo escuchó mi nombre lo supe y tú también debiste haberte dado cuenta Nishio, él mismo es quien reprime sus recuerdos, lo hace porque de alguna manera sabe que su pasado está lleno de dolor, a diferencia de su vida actual que a comparación es un paraíso, además… yo tampoco quiero que recuerde.

—Lo conoces mucho, logras ver a través de él— dice Nishio recostando su cabeza.

—Ver a través de él ¿Eh?— Sonríe — puede ser, en el pasado era un poco similar—dice recordando —bueno, ya debo irme— se levanta —¿Te parecería si vuelvo esta semana a trabajar Touka?

—La ayuda nunca sobra.

Sonríe —perfecto —camina hasta la salida— nos vemos —hace un ademán con la mano para despedirse.

(T/N) volvió a su distrito, tronaba sus dedos en caso de encontrar su casa en las mismas condiciones que en la mañana, pero para su buena suerte todo estaba perfectamente arreglando, Ryu realmente había limpiado y como mayor prueba estaba él tirado en el sofá, dormido mientras abrazaba una escoba. Sonrió para sí misma y fue a su habitación, agradecía tener que ahorrarse el fuerte regaño y castigo que le iba a dar a su amigo.

FIN DEL CAPÍTULO 10

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora