El CCG seguía un paso adelante, tenían a los ghouls en la cuerda floja. Al pasar el tiempo el Rey de un ojo no tuvo más opción que trasladarse junto a los suyos bajo tierra en el distrito 24, esa era la única forma de mantenerse a salvo.
Kaneki continuaba adelante con sus planes, no se iba detener hasta culminar lo que deseaba para los ghouls; sin embargo, se movía por instinto, actuaba por deber, sentía que estaba comprometido a hacer todo aquello, pues si no fuese así, posiblemente habría abandonado todo hace ya un tiempo.
Los recuerdos de la que fue su novia parecían más una amarga tortura que un pensamiento aliviador. A pesar de saber lo que ocurrió, pensar en que pudo evitarlo con el simple hecho de detenerla le hace sentir cada vez peor, el tiempo no le ayuda a detener esa sensación, todo le parece ir a peor, la extraña, la extraña demasiado, necesitar su presencia es más horrible que cualquier otra desgracia según él. Pensar en todo eso le impedía descansar por las pocas noches en las que no debía trabajar por la Cabra.
—¿No puedes dormir?— pregunta Touka desde la entrada de la habitación.
—Oh Touka— se sienta —no diría eso, es sólo que…— desvía la mirada y cubre su mentón con la mano —no estoy cansado.
—A otro perro con ese hueso Kaneki— se sienta junto al albino —mañana sales nuevamente ¿Cierto?
—Si, la superficie es un desastre pero de alguna manera tenemos que alimentarnos.
—Mmm— lo mira —me pregunto si en algún momento cambiarás ésa cara de depresión absoluta en conjunto con ésa mirada muerta.
Suspira —no tengo ánimos de hablar sobre eso.
—No y nunca lo estarás, después de todo lo que pasó con ella fue de lo peor, pero tengo el presentimiento de que ella está de acuerdo conmigo con respecto a las ganas que tengo de romperte el cuello por tu actitud de “haré esto para después morirme”, tu actitud suicida es un total dolor de cabeza.
Él no respondió, ella tenía razón.
—Deberías dejar de pensar que morir es una solución, que si logras tu cometido después no importará, pues te equivocas.
—Touka, en serio no quiero hablar de esto.
—¿Solo ignoraras lo que digo?
Nuevamente él no respondió.
—Kaneki idiota— le da un fuerte golpe en el rostro haciendo que se recostara —¡Eres un imbécil de lo peor!— Se sube sobre él tomándolo de la camisa —¿¡Cuando demonios te vas a dar cuenta que hay más personas alrededor que te necesitan!?
—¿T-Touka?
—Eres el único que piensa que si en algún momento desapareces no habrá problema, a veces pienso que te falta cerebro por pensar así ¡Reacciona de una buena vez!
—Oye… yo… yo no…
Touka no le dejó seguir pues plantó un sorpresivo beso sobre sus labios. Él ante tal acto no supo como responder.
—Touka ¿Por qué…?— preguntó una vez se rompió el beso.
—Porque ya no soporto verte así, tan aferrado a alguien que ya no está, sé que la querías mucho pero ya pasaron más de tres meses ¡Supéralo!
—Lo dices tan fácil. Yo nunca podré sacármela de la cabeza, ella significa más de lo que cualquiera pueda pensar, y estás equivocada, yo no la quería, yo la amo con toda mi alma. Yo no puedo olvidarla de la nada.
—Tú lo has dicho, eso no ocurrirá de la nada, eso solo pasará si tú pones de tu parte y te decides a hacerlo, pero si te sigues hundiendo ¿Cómo lo piensas lograr?
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...