5.- ¿Traidor?

335 31 6
                                    

(T/N) después de trabajar un rato en :Re volvió al distrito 19, un par de horas después de que Haise abandonara el establecimiento había recibido una llamada de Ryu. Sasha tenía información que debía escuchar a la brevedad posible, por lo que decidió volver inmediatamente.

Al llegar al distrito y reunirse con Ryu y Sasha, esta última contó todo lo que descubrió. Ese día por la tarde fueron asesinados dos ghouls de los Necrófagos, los asesinos con máscaras se presentaron como los desertores que no aprobaban a (T/N) como líder del distrito 19, dieron a entender que seguirían asesinando a los del grupo para dejar en evidencia lo poco apta que era la chica para hacerse cargo del grupo y protegerlos.

Suspira —no me extraña en lo absoluto, es más, tardaron demasiado en atacar, si son desertores deben tener algún espía entre nosotros, no es casualidad que atacaran mientras yo estaba fuera del distrito. Sasha ¿Crees poder averiguar quién es el traidor?

—Desde luego, déjamelo a mí.

—Perfecto, quiero saber si serán capaces de atacar teniéndome cerca, de lo contrario buscaré otra manera de cazarlos. Son desertores, recuerdo los rostros de cada uno de los que anteriormente eran Necrófagos, así que por descarte tarde o temprano sabré quienes son.

—¿Crees que sean fuertes?— pregunta Ryu.

—No tanto. Cómo dije antes, es extraño que no atacaran antes, ya han pasado 3 años desde que revelé que soy mujer, así que se tomaron su tiempo y no es porque hayan planeado algo complicado o se hayan vuelto fuertes entrenando.

—¿Entonces?— cuestionó el único chico presente.

—Consiguieron a alguien con suficiente nivel para enfrentarme y esa persona los lidera. Si lo analizas bien, atacaron y mataron a Yamato y Rin, ninguno era especialmente fuerte.

—Eso es verdad y no tenían niveles muy diferentes, me doy cuenta ya que por lo que pude notar en los cuerpos de Rin y Yamato se defendieron por un rato—comentó Sasha.

—Exacto, la función de ellos es sólo bajar mi moral como líder eliminando miembros que estén a su alcance, por lo que yo sería al final de todo esto la presa de alguien más. Lo malo de todo esto es que no se me ocurre quien podría estar a la cabeza, después de todo muchos deben guardarme rencor.

—Tal vez Aogiri.

—Lo dudo Ryu, ellos atacarían directamente y no requerirían de desertores, tampoco querrían hacer algo tan estúpido como bajar mi moral como líder o hacerme parecer incapaz. Ellos me matarían, me torturarían y cosas así, no son tan complicados.

—Todo eso da igual, sea quien sea lo harás pagar ¿No es cierto?— pregunta Sasha encogiéndose de hombros.

—Ya conoces la respuesta, nadie se mete con los Necrófagos y sale ileso y más aun ésos desertores, no puedo creer que mataran a los que antes fueron sus compañeros, me asquean ese tipo de personas, así que no tendré compasión. Sasha, por ahora mis órdenes son estas: dile al grupo que a partir de ahora se organicen en grupos de mínimo cuatro personas, que no salgan solos en ningún momento y estén alertas las 24 horas, no me gustaría perder a nadie más.

—Entendido, se los haré saber— da media vuelta para irse.

—Que molestia...— murmura Ryu.

—Descuida, haré lo que sea para que no se prolongue demasiado este problema— asegura la chica con mirada seria.

—Lo sé.

A partir de ese momento los Necrófagos estuvieron en alerta; pero pasó una semana y nada, no hubo movimientos ni agresiones de los desertores, eso confirmó lo que ya (T/N) sabía, no atacarían mientras ella estuviera en el distrito y en alerta, no podría capturarlos sin riesgos o algún engaño, a menos que lograra descubrir al traidor.

RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora