—Muy bien, aquí me tienes. Espero que sea lo que sea que me tengas que decir sea de gran importancia, tanto como para haber hecho semejante espectáculo allá fuera.
Kaneki no respondió, tenía la mirada fija en el suelo.
—Oye…— lo llamó un poco preocupada por su actitud —estás bi- — no pudo terminar debido a una repentina interrupción, Kaneki se había lanzado a besarla con algo de brusquedad y posesividad.
Él movió sus manos para rodear la cintura de la joven y así apegarla a su cuerpo. Ella que no sabía que hacer solo atinó a dejarse llevar siguiendo los movimientos del albino; una parte de ella aún no podía creer que eso estuviera pasando.
Al pasar unos segundos Kaneki se percató de la brutalidad que había usado para besarla, así que bajo la intensidad manteniendo el deseo y la fogosidad intactos; ella respondió positivamente a eso llevando sus manos levemente temblorosas al cuello del medio ghoul.
Después de algún tiempo se separaron un par de segundos solo para mirarse, tomar una bocanada de aire y luego volver a besarse, necesitaban disfrutar un poco más de ése momento, solo hasta que ambos decidieron que era suficiente por ahora rompieron el beso por completo
—(T/N) lo siento, yo…— se distancia de ella —perdí el control, lo lamento— cubre su rostro con ambas manos intentando recuperar la compostura —es que verte con él hizo que yo me saliera de mis cabales y actúe de esa forma.
—¿Me estás diciendo que todo esto fue a causa de tus celos?
— …Si, bueno no del todo, en realidad yo…— desvía la mirada avergonzado —siento que me he estado conteniendo demasiado, supongo que no me resistí y por eso salté a besarte de esa manera.
Después de escuchar eso, inevitablemente ella soltó una carcajada atrayendo la mirada confusa de él.
—No tienes idea de como me hace feliz escucharte decir eso— dice tras detener su risa —me hace muy feliz— sonríe mientras se sonroja por lo dicho —Sin embargo, no hay motivos por los que debas estar celoso.
—¿Cómo no voy a estarlo si estás con él? Y si, sé que entre nosotros no hay nada pero…
Lo interrumpe —no me refiero a eso; lo que pasa es que Ryu y yo no tenemos nada, eso de que estábamos en una cita es falso, él es mi mejor amigo, casi mi hermano, nada más.
—¿Qué? ¿De verdad? Pero entonces ¿Qué era eso de que estabas confundida?
Ladea la cabeza —¿Confundida?
—Si, la última vez que hablamos me dijiste que te sentías confundida, y yo creí que se debía él.
—¿Eh? ¿¡Eh!? ¡Claro que no, no se trata de nada de eso!
—¿Entonces?
—Bueno…— suspira y va al mostrador para servirse una taza de café y al chico también —es sobre ti— le da la taza de café —siempre se a tratado de ti.
—¿De mí?— recibe la taza.
—Es respecto a todo lo que ha pasado, no sé ni cómo debería acercarme o hablarte, ni siquiera sé si debería hacerlo. En el pasado cuando nos conocimos no hacíamos más que discutir por tonterías y después de la nada empezamos a desarrollar sentimientos por el otro, terminamos juntos, luego pasó lo que pasó, tú desapareciste, te di por muerto y… me vi sumida en una profunda tristeza— hace una pausa recordando aquello —pero tiempo después resulta que no falleciste sino que te volviste una paloma y habías perdido tus recuerdos; me sentí feliz por verte bien pero di por hecho que no podía volverme acercar, así que me mentalicé para eso, hasta que el destino y sus jugarretas me juntó contigo otra vez, justo aquí, en éste café— mira alrededor —fue agradable estar contigo nuevamente y yo creí que mi presencia no alteraría nada, pero me equivoqué, no tardaste en deducir que nos conocíamos de antes y yo… no quería remover tu pasado sabiendo que eras feliz en el presente, así que di por hecho que debía alejarme de ti, otra vez. Después me entero por Tsukiyama que tus recuerdos volvieron y que aun así decidiste continuar en la CCG y acabar con los ghouls ganando en poco tiempo el sobrenombre del Segador negro, eso me hizo saber con certeza que no debía volverte a ver… pero mírate ahora, te volviste el Rey de un ojo, estás aquí luchando por los ghouls y yo… ya no sé cuál es la elección correcta ¿Alejarme de ti? ¿Volver acercarme? No lo sé… por alguna razón siento que si vuelvo a estar a tu lado tarde o temprano tendré que distanciarme de nuevo, por eso no quisiera aferrarme a ti más de lo que ya lo he hecho.
Kaneki escuchó atentamente cada palabra dicha por ella; sus emociones se revolvieron a tal grado que lo único que deseaba es decirle que él estaba ahí, que ya ninguno tendría porqué separarse del otro, y para demostrarlo quiso tomar su mano y soltar en palabras lo que sentía, pero antes de tan siquiera tocarla, la puerta se abrió haciendo que devolviera su mano a la posición inicial.
—¡KANEKI!— gritó Tsukiyama entrando —esto es muy malo.
La Cabra se reunió en la cafetería, la situación se estaba saliendo de control. Furuta había hecho una demostración pública dónde mostró el asesinato de una gran cantidad de ghouls, y además aseguró que exterminaría a cada ghoul de Tokyo sin dudar, y para rematar parte de los ghouls exterminados pertenecían a la base #3 de La Cabra; con la ayuda de una nueva escuadra consiguió encontrarlos y acabarlos en un único día. El Rey de un ojo no tuvo más opción que disolver todas las bases, dividir el grupo por escuadras y dar un lugar y hora específico para reunirse.
—(T/N), los Necrófagos son un grupo considerable, divídanse en varias escuadras para mayor seguridad.
—Muy bien, así lo haremos, entonces yo también me iré para reunirme con ellos — se levanta de donde estaba sentada con la intención de irse.
—Espera— la detiene —sé que eres su líder pero ¿Vendrías conmigo? Es que la conversación de antes no la hemos acabado y yo también tengo algo que decir.
—Vale, iré. Solo me ocuparé de dividir las escuadras, elegir los líderes e iré contigo.
Sonríe —bien, cerraré la tienda y te acompañaré —se dirige a la puerta pero esta se abre al tenerla en frente .
—Mutsuki…
—¡No lo puedo creer!— piensa (T/N) sorprendida al ver a Tooru en la puerta
FIN DEL CAPÍTULO 24
ESTÁS LEYENDO
RE: A través de mí (Haise/Kaneki y tú)
Fanfiction2da temporada de: A través de mí El tiempo a pasado, las cosas han cambiado. (T/N) ya no es quién solía ser y Kaneki tampoco, pero sus destinos están marcados, no importa la distancia de sus caminos porque tarde o temprano se cruzarán. El resto depe...