Beckett ha estado dándole vueltas al tema de la prueba. Castle tiene que saberlo, seguro que le apoyará. Éste sale del baño recién duchado, la camisa se pega a su pecho húmedo.
- Te veo seria, ¿va todo bien?
- La verdad es que...te he ocultado algo importante, ven.- Castle obedece y se mete en la cama.
- Si es sobre la striper te juro que no volveré a hacerlo, ya sabes que tú eres y serás la única.
- Tranquilo, es acerca de...ya sabes...- termina señalando su vientre con las manos.- ¡ay madre! ¡¿estás!?
- No.- interrumpe Kate para que su marido no termine la frase.- la prueba de embarazo dio negativo.
- Esas cosas a veces pueden equivocarse.
- Volví a hacérmela en casa de Lanie para asegurarme. Lo siento mucho.- Rick acurruca a Kate en su pecho.
- Eh, eh, no pasa nada. No todas las parejas lo consiguen a la primera, quizás no es nuestro momento, eso es todo.
- Quiero que lo intentemos otra vez, las veces que haga falta.
- ¿Estás segura?- Kate levanta su cabeza, las miradas se cruzan.- te quiero Castle, quiero formar una familia contigo.
- Pues si eso es lo que deseas...lo volveremos a intentar.- y así finaliza la conversación, la pareja se duerme enseguida ya que estos días han resultado ser agotadores.
Al día siguiente...
Todos se ponen a trabajar en el caso, mientras Espo y Ryan buscan pistas en las calles, Kate y Rick interrogan a la hermana mayor de Meghan.
- Sí, es Meghan, oh dios mío.- la chica de unos treinta años abraza a su hijo que tendrá tan sólo unos meses.
- Señora Trainor, ¿su hermana le mencionó a alguna persona?
- Era una chica muy reservada, jamás la vi con muchas amigas aunque...ahora que lo pienso...había un chico.
- ¿Sabe cómo se llama?
- No, tan sólo se que Meghan quedaba con él para estudiar y me sorprendió; nos lo contábamos todo.
- ¿Alguna vez vio la cara de ese chico?- la mujer asiente, su pequeño comienza a llorar.- Disculpen, me ha fallado la canguro y no me ha quedado más remedio que traerlo.
- No pasa nada, es un chico muy guapo.
- Sí que lo es, Meghan lo adoraba...- las lágrimas se derraman por sus mejillas.- Lo siento mucho, ¿puede cuidarlo un momento inspectora? Necesito ir al baño.
- Por supuesto.- la hermana coloca a su hijo en los brazos de Kate, ésta observa al pequeño; ha dejado de llorar.
- Definitivamente esto se te da bien, serás una madre estupenda.
- Eso si alguna vez me quedo embarazada.- Rick se sienta junto a ella, el bebé se ha quedado profundamente dormido.- todo irá bien, te lo prometo.
- Desde que tuvimos que cuidar de Cosmo algo dentro de mí se despertó, vi que no sería tan horrible la idea de ser padres.
- Bueno, viste tanto lo bueno como lo malo de ser madre, más preparada no puedes estar.- La madre regresa algo más calmada, Beckett le devuelve a su hijo.
- Inspectora, creo que sí que puedo describir el rostro de ese chico.
- Perfecto, ¿le importaría venir conmigo?
- Lo que sea para ayudar a mi hermana pequeña.- madre e hijo se marchan, Kate y Castle vuelven al caso.
- ¡Chicos!- Espo y Ryan vuelven con una sonrisa en la cara.- tenemos buenas noticias.
- ¿Qué habéis encontrado?
- Hemos estado hablando con personas de los alrededores y de dentro del club, afirman que un chico acosaba a Meghan.
- A ver si lo adivino, ¿llevaba una capucha para no ser reconocido?
- ¿Cómo lo sabes?
- Gracias a la ayuda de la hermana de la víctima, tenemos un retrato robot del ese tipo. Mirad.- los cuatro se fijan en el dibujo, parece un chico joven, a pesar de llevar capucha su rostro se ve claramente.
- Voy a comparar a ver si lo tenemos fichado.- Beckett se deja caer en su silla, tan sólo tienen ese retrato y una pulsera rota que Lanie encontró en el bolsillo de la víctima.
- Era una chica joven...- comenta la inspectora antes de soltar un gran suspiro.- tenía toda una vida por delante.
- Se adentró en un mundo peligroso para obtener un sobresaliente.- sin que su marido se de cuenta, Kate se lleva las manos a su vientre; ¿y si no puede tener hijos? ¿qué ocurrirá entonces?
- Beckett, tierra llamando a Beckett.- ésta vuelve a la realidad, se encuentra de lleno con el rostro de Castle.- ¿decías?
- Te estaba proponiendo ir a comer.
- Vale, vamos.
En el restaurante...
- Kate.- Rick coge las manos de su mujer.- tu comportamiento de estos últimos días me preocupa, sabes que puedes contarme lo que sea.
- Lo sé cariño pero estoy bien, de verdad. He dejado que este caso me afecte más de lo debido.- Castle conoce a Beckett y es obvio que le ha mentido pero no quiere discutir con ella.
Lanie termina de coser el cuerpo de la víctima, ha realizado los análisis y ahora toca enterrar a ese hombre que ingirió una cantidad bastante alta de cocaína.
- Hola Lanie, ¿te pillo en mal momento?
- Para ti siempre tengo tiempo, de hecho, acabo de terminar mi turno. ¿Qué te parece si nos vamos al Old's Haunt a tomar algo?
- Genial.- las amigas llegan al bar de Castle, el camarero reconoce a la mujer del dueño y la saluda con una gran sonrisa.
- Bueno cielo, dime, ¿qué te preocupa?
- Ya sé que sólo lo hemos intentado un par de veces pero...estoy empezando a creer que yo no puedo tener hijos.
- No digas tonterías Kate; eres una mujer sana y fuerte, tendrás un hijo con Castle y será precioso.
- ¿Por qué me siento tan culpable?
- Mira Beckett, ¿sabes qué creo? Que mientras sigas con el caso no vas a relajarte y lo mejor para el sexo es que ambos esteis cómodos y sin estrés.
- Entonces...¿nada de intentarlo hasta que no cerremos el caso?
- Sólo es mi opinión, no voy a obligar a nadie pero si realmente quieres tener un bebé, te recomiendo que dejes a un lado tu trabajo.
- Puede que tengas razón, eres la mejor.
- Bueno, lo que sea para ayudar a mi mejor amiga. El que me preocupa es Castle, ¿crees que aguantará?
- Estuvo dos meses sin sexo, creo que podrá soportar su ausencia durante unos días.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...