Castle no aparta la mirada del pequeño ser humano que descansa en la cuna junto a la cama.
- Hola campeón.- susurra para no despertar a su mujer, la cual se está recuperando todavía.- eres la personita que faltaba para completar a esta gran familia.
Beckett abre los ojos al escuchar a su marido pero opta por no intervenir, Rick susurra cosas preciosas a su hijo de tan sólo un día.
- ¿Señor Castle?- Una enfermera aparece repleta de globos y flores.- han traído esto para usted y su mujer.
- ¡Guau! Vamos a dejarlo por aquí, gracias.- Kate aprovecha para hacer como que se despierta, se despereza levantando los brazos.
- ¿Castle? ¿Y todos estos regalos?
- Los globos y peluches son de Espo, Ryan y Jenny, los peluches de Lanie. Las flores de mi madre y Alexis. ¡Espera! ¡Aquí hay algo más!
- ¿Qué es?- Castle saca un body azul de una bolsa, "police" aparece inscrito en la parte trasera.
- Es de tu padre, hay una carta, ¿quieres leerla?
- Sigo demasiado cansada, ¿te importa?
- Para nada, a ver, leo: ”Richard y Katie, me habéis hecho el hombre más feliz del mundo trayendo a esta criatura. Os deseo la mejor de las suertes, espero regresar cuanto antes de mi viaje para poder conocer a mi nieto y jugar con él. Besos, Jim Beckett.
- Tu padre es increíble.
- Sí que lo es, ¿cómo está Alexander?- El escritor se asoma a la cuna, se encuentra de lleno con esos preciosos ojos azules que ha heredado.
- Me parece que tiene hambre, ¿estás en condiciones de darle el pecho?- Beckett se acomoda en la cama, sigue algo dolorida pero es soportable.- creo que sí, acércamelo.
- Hola cielo.- el corazón de la inspectora se derrite cada vez que ve ese rostro tan pequeño y tan dulce.- ¿tienes hambre?
Alexander se remueve en sus brazos, Kate se coloca para poder dar el pecho a su hijo, éste comienza a succionar como si no hubiese un mañana.
- Despacio Alex.- Kate acaricia con la yema de los dedos la mejilla y frente de su hijo, el cual no deja de tragar.
- Sí que tenía hambre, después te toca a ti, tienes que reponer fuerzas.- Castle busca un hueco en la cama para sentarse, rodea a su mujer con el brazo.
- Castle, ¿de verdad que esto es real? ¿Tenemos un hijo?
- Lo tenemos.- éste besa la cabeza de Kate.- y además es el niño más guapo del mundo...Como yo cuando tenía su edad.
- Eres un poco prepotente, ¿lo sabías?
- No, la palabra que buscas es autoestima. La tengo por las nubes.
- No lo jures.- Alexander termina su comida, suelta un pequeño eructo para volver a dormirse en los brazos de su madre.
- Rick, ¿es normal sentirse así?
- ¿Así cómo?
- Feliz, eufórica pero a la vez aterrada.
- Completamente normal, te has enamorado de una personita pero a la vez sientes que debes protegerla.
- ¿Te pasó lo mismo con Alexis?
- Con ella fue distinto, ya sabes que Meredith nos abandonó cuando ella era tan sólo un bebé.
- ¿Y cómo te las ingeniaste? ¿No tuviste miedo?
- Lo tuve, no lo voy a negar.- Castle hace una breve pausa para besar la diminuta cabeza de su hijo.- pero salí adelante y ahora tengo una hija maravillosa.
- Espero poder estar a la altura como madre.
- Lo estarás, yo confío en ti, y él también.- la pareja se besa, ambos no pueden estar más felices.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanficKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...