Capítulo 24

1K 49 4
                                    

Los asesinatos han aumentado estos últimos meses, Beckett suelta un gran suspiro mientras observa el enorme papeleo acumulado en la mesa de su despacho. ¿Cómo ha llegado a esta situación? Es imposible evitar todas esas muertes pero ella está dispuesta a coger a todos los delincuentes que se dedican a quitar la vida de personas inocentes.


-¡Capitán!-Kate alza la cabeza, Espo están en la puerta.- ¡Le tenemos!


-¡Traedlo inmediatamente!- Un caso bastante peculiar pero siempre la misma historia, venganza, celos...Kate nunca entenderá cómo esas personas tienen la sangre tan fría.


Espo y Ryan regresan a la media hora con el asesino, lo llevan a la sala de interrogatorios; Kate entra con el semblante serio e indiferente. El hombre no puede evitar asustarse cuando la mujer se sienta cruzando las piernas.


-Ethan Williams, asalto a joyerías, posesión de drogas y ahora, asesinato. Veo que te gusta coleccionar expedientes.- Beckett ha tenido tiempo de sobra para leerse la ficha policial y todo lo ha soltado sin apartar la mirada del nervioso hombre.


-¡Yo no he matado a nadie! ¡¿Por qué iba a hacer algo así?!


- Es la primera vez que nos vemos Señor Williams y ya te conozco a la perfección. Nunca le ha gustado ser el segundo, haría lo que fuese para quedarse con el primer puesto.


Beckett sonríe al ver cómo Ethan tiembla como un flan- dígame, ¿qué relación tenía con la víctima? ¿Se acostaba con ella?- Éste abre los ojos- ¿Acostarme con ella? ¿Está de coña?


- Bueno entonces, ¿cómo es que la encontramos desnuda en la cama de tu apartamento? ¿Me va a decir que el asesino y ella se colaron para hacerlo en tu cama?


- ¡Yo le quería! ¡Jamás le haría daño!- Kate lleva días sin ver a su hijo y a su familia, decide poner todas las cartas sobre la mesa.


-¡Mira Ethan!- La capitana se levanta de golpe provocando un sobresalto en el sospechoso-¡Encontramos a la chica en tu cama desnuda y con catorce puñaladas! ¡Esto!- Kate pone un cuchillo ensangrentado en la mesa- ¡Estaba en tu apartamento y lleva tus huellas!


- ¡¿Habéis entrado a mi apartamento?!


- Con una orden judicial- responde ella más calmada- así que haz el favor y cuenta la verdad porque quiero volver a mi casa cuanto antes.


Una hora más tarde...


Ethan ha confesado que fue él, la chica se negó a acostarse con él. Éste la violó y después le clavó el cuchillo catorce veces. Beckett se odia a sí misma, la víctima estaba estudiando en la universidad y conoció a Ethan por internet.


- Otro caso cerrado y resuelto con éxito- comenta Ryan al ver la expresión de su amiga y capitana- ojalá hubiésemos podido salvarla, por lo menos su familia podrá seguir con sus vidas y le darán un entierro digno.


Mientras tanto, en el loft...


Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora