Beckett siente como que en algún momento se va a desmayar, su cuerpo reaccionó cuando escuchó que tenía que dar como un pequeño discurso para presentarse a la que ha sido su comisaría durante años.
- ¡No!- Exclama sentada en la cama y con el portátil, Castle se gira ante ese grito.- ¿qué te pasa?
- No me convence nada de lo que escribo, todo es basura y nada real.
- Tienes que escribirlo desde el corazón Beckett, ¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando entras a la 12th?- Kate busca respuestas a esa pregunta pero la búsqueda se ve interrumpida por los llantos de su hijo.
- Voy yo.- Rick se levanta para ir a ver a Alexander, al parecer le toca cambiarle el pañal; Kate se da por vencida, lo intentará más tarde. Todavía le quedan dos días para poder escribir y ensayarlo.
- ¡Buenos días!- Alexis repasa unos apuntes para la universidad mientras se toma un café acompañado de un bollo.
- Alexis, ¿puedo preguntarte algo?
- Por supuesto.
- No tengo ni idea de qué escribir para el discurso del sábado, ¿cómo hiciste tu discurso de graduación?
- ¿El del instituto?- Beckett asiente con la cabeza.- Pues reuní varios discursos pero al final hice lo que me aconsejó mi padre.
- Escribirlo desde el corazón- ambas responden a la vez.- ¿y te fue más fácil?
- Pues la verdad es que sí, si quieres puedo ayudarte, hoy volveré pronto.
- ¿Lo harías por mí?
- Tú me has ayudado miles de veces Kate, podemos ir al parque con Alexander e ir hablando.
- Me parece genial, puedo llamar a Lanie y así tenemos tarde de chicas.
- ¡Será estupendo!- Alexis mira su reloj, tiene que irse ya.- ¿nos vemos luego?- En ese momento baja Castle con Alexander en brazos.
- Alexis, ¿te vas ya?- Ésta achucha a su hermanito provocándole una gran carcajada.- Vendré para comer.- besa la mejilla de Kate y luego la de su padre.
- ¿De qué estábais hablando?
- Cosas de chicas.- Alexander balbucea porque quiere ir con su mami, Kate lo recibe con los brazos abiertos; ella juega con el pequeño mientras que Rick prepara el desayuno.
- ¡Ah, casi se me olvida! Me ha llamado Ryan, vienen a comer.- comenta Castle sin apartar la mirada de la cafetera.
- ¿Cuándo te ha llamado?
- Mientras cambiaba al renacuajo, dice que te ha llamado a ti antes pero que no lo has cogido.- Beckett revisa su móvil, lo tenía en silencio, lo pone siempre para no despertar a su hijo cuando lo está durmiendo.
- Podríamos ir a dar un paseo hoy, me apetece.- Beckett se sienta en la silla con su hijo en brazos, le da el biberón preparado por su marido; comprueba la temperatura derramando algo de leche en su brazo.
- Es una gran idea, hoy el clima es muy bueno. Así le ponemos ese conjunto tan chulo que le compró Alexis.- los tres desayunan mientras escuchan la radio de fondo.
Alexander tira los gases en cuanto se termina el biberón, Kate le da el último bocado a su tostada.
- Voy a subir a vestirlo.- la inspectora busca el conjunto que le compró Alexis cuando cumplió tres meses; es azul cian, una camisa y unos pantalones cortos con unos zapatos a juego.
- Vas a ir muy guapo cielo, ya verás cuando te vea la tata; se va a poner muy feliz.- Castle ya se ha arreglado, discreto e informal, camisa negra ajustada y vaqueros.
- ¿Puedes quedarte con él?- Beckett ya ha vestido a Alexander, le ha echado colonia para refrescarlo.
- Por supuesto, este bicho y yo vamos a jugar.- Kate se detiene en la puerta para ver esa imagen tan tierna, Rick se ha tumbado en la alfombra y ha colocado a Alexander en su barriga.
- Ya estoy lista, ¿vamos?- Kate coloca a Alexander en el carricoche, prepara la bolsa con todo lo necesario; la familia camina por la ciudad, escogen el paseo de Central Park que es más tranquilo y sin tanta contaminación.
- ¿Kate? ¿Kate Beckett?- La pareja se detiene al ver a la persona que ha nombrado a la inspectora.
- ¿Josh? ¿Eres tú?- El médico lleva una niña preciosa colgada en su pecho, la pequeña observa todo lo que hay a su alrededor.
- ¡Cuánto tiempo!- Se dan dos besos, Rick estrecha la mano al médico, sin rencor por el pasado.
- ¿Vives aquí?
- Me hice fijo desde que me casé, ahora vivo por y para esta princesa.- Kate se acerca a la pequeña, su pelo es castaño claro y tiene los mismos ojos de su padre.
- Enhorabuena, ¿cómo se llama?
- Lana, veo que vosotros al final os decidísteis.- comenta Josh al ver los anillos en los dos.- no fue nada fácil.
- Leí en el periódico que estuviste desaparecido dos meses, ¿qué ocurrió?- Castle y Beckett intercambian miradas.- es mejor no recordarlo, ahora somos felices con nuestra familia.
- También sois padres, ¿cómo se llama este renacuajo?- Kate aprovecha para sacar a su hijo y que vea el parque.- Es Alexander.
- Es un niño precioso, bueno chicos me ha encantado este encuentro pero mi mujer nos espera para comer.
- Nosotros también tenemos que volver, hoy tenemos visita.- los amigos se despiden, Kate y Rick preparan el comedor, Alexander está entretenido con su parque infantil.
- Ha sido raro volver a ver a Josh.- comenta Castle mientras prepara la ensalada.- tienes razón, es como volver al pasado.
- Sólo que casado y con una niña en brazos, nada que ver.
- Bueno, para él también habrá sido raro, recuerda que fui yo la que rompió con él. Nos ha visto felices y con Alexander.
- Soy el hombre más afortunado de este loft.- Kate aprovecha para besarle, le rodea el cuello con los brazos.- Tuvimos suerte al encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...