Los minutos son cruciales en este momento, Kate respira profundamente pero el dolor se intensifica cada vez más. Y es que sus pequeños han decidido que ya es hora de salir.
- ¡Me duele mucho!- Rick tiene la mano hinchada a causa de los apretones que su mujer le proporciona.
- Todavía tiene que esperar unos minutos Katherine, sus hijos tienen que ponerse de acuerdo para salir.- su ginecólogo va observando de vez en cuando para ver si la mujer ha dilatado lo suficiente.
- Rick, no creo que pueda.- su marido no oculta el temor por su mujer, apenas puede respirar por las contracciones.
- Vale, creo que sus hijos están preparados. Katherine tiene que reunir fuerzas, ¿entendido? Usted puede. - ésta asiente empapada en sudor, respira profundamente antes de comenzar a empujar.
Unas horas más tarde...
Un niño ha nacido, los llantos inundan la sala. Un par de enfermeras se encargan de limpiarlo.
- Va muy bien Kate, tan sólo queda uno más. - la mujer vuelve a empujar.
- ¡Ya veo la cabeza, un empujoncito más! - Una personita sale de su interior pero en silencio.
- ¡No respira, tenemos que propocionarle oxígeno!
- ¿No respira? ¿Cómo que no respira? ¡Rick!- Su marido se acerca para ver qué ocurre, el ginecólogo proporciona unos golpes suaves al bebé.
- Ya está.- en efecto, la personita comienza a llorar con fuerzas. Kate se deja caer en la camilla, apenas puede mantener los ojos abiertos; nota como lentamente va sumiendose en una oscuridad absoluta.
- ¡Kate, Kate!
Al día siguiente...
Rick observa a sus hijos recién nacidos desde la enorme cristalera. Los pequeños duermen profundamente junto a otros bebés.
- ¡Papi, papi! - Los gritos de su hijo le sacan de sus pensamientos. Se agacha para cogerlo en brazos.
- Hola campeón, ¿qué haces aquí? - Alexis camina hacia ellos, abraza a su padre. - ¿Cómo está?
- Descansando. ¿Por qué lo has traído?
- Insistió en venir, quiere estar con su mami y sus hermanitos.- Rick besa la frente de su hijo; si él supiese todo lo que ha ocurrido...
- Mira Alex, allí están tus hermanitos. - los tres se quedan asombrados al ver a los pequeños.- Quiero ver a la mami.- Alex se mueve nervioso en los brazos de su padre, éste lo deja en el suelo.
- Todavía sigue durmiendo renacuajo. No podemos verla.
- Pero yo quiero estar con ella.- responde su hijo sollozando. Rick se arrodilla para mirar a su pequeño.
- Te prometo que podrás verla en cuanto se encuentre bien. Ahora tienes que irte a casa con la tata, ¿entendido?
- ¿Me lo prometes de verdad?
- Desde luego, ¿quieres que le de a la mami algo tuyo?- Alex se queda pensativo, entonces besa la mejilla de su padre.
- Venga, ve con la tata.- Rick y Alexis comparten una mirada cargada de ternura.
En ese momento una de las enfermeras se acerca hasta él.
- Señor Castle, su mujer se ha despertado y ha preguntado por usted.- el escritor sigue a la mujer hasta la habitación.
Kate reposa en la cama con el traje de lunares que ofrece el hospital para no ensuciar la ropa.
- Hola.- es lo único que puede decir Rick ahora mismo. Permanece de pie.
- ¿Piensas quedarte ahí? No te voy a contagiar nada.
- Es que...todavía tengo la imagen en la cabeza, estabas tan fría.
- Ya tengo una edad Castle, es normal que algo así ocurriese.- su marido se sienta en la silla junto a ella.
- Tenía tanto miedo...ya pasé por esto una vez, no quiero perderte de nuevo.- Kate le coge la mano.- No lo harás, ¿ crees de verdad que te dejaría solo?
- No volveré a pensar en ello y ahora...- Rick besa la mejilla de su mujer.- de parte de tu príncipe.
- ¿Alex ha estado aquí?
- Alexis lo trajo porque quería verte pero no podía dejar que te viese de esta forma.
- ¿Tan mal estoy?
- Para mí sigues igual de preciosa pero ya sabes cómo es nuestro renacuajo.
- ¿Y los gemelos? ¿Están bien?
- Perfectamente, durmiendo.- Kate respira aliviada, cierra los ojos con una gran sonrisa.
- Todavía tienes que recuperarte, voy a ir a casa; Alex estará nervioso.
- Antes de irte, tenemos que decidir los nombres de los pequeños.
- ¿En qué habías pensado?
- Pues, escoge tú el nombre del nene y yo el de la nena.
- ¿En serio? ¿Te fías de mí?
- A estas alturas...no me queda otra.- Rick besa a su mujer.
- Nuestro peque se va a llamar...James.
- ¿James?- pregunta Kate desconcertada.
- ¿A qué viene esa cara?
- Es que pensaba que sería Cosmo.
- James viene de Jameson, un gran hombre y encima famoso.
- Eres increíble.
- ¿Y tú que nombre has pensado para la princesa?
- Lo estuve meditando durante un tiempo y me decanté por Irina. A mi madre le encantaba ese nombre.
- Decidido pues, ahora descansa cariño. Volveré más tarde.
Este capítulo se lo dedico a @FrozenGirl51
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
Fiksi PenggemarKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...