Capítulo 8

1.4K 56 5
                                    

El loft se ha convertido en un auténtico caos en estos meses, botes de pintura, muebles...Espo y Ryan se encargan de pintar las paredes y el techo mientras que Castle se encarga de montar la cuna y todo lo que requiera montaje. Todos colaboran para la llegada del nuevo miembro a esta gran familia; Kate descansa en el sofá aunque ya está algo aburrida de no poder hacer nada. No es que no le dejen ayudar, su hijo tampoco le permite moverse debido al tamaño de su vientre.

- ¡Hola Beckett!- Alexis vuelve de la biblioteca, se acercan los exámenes finales, necesita toda la concentración y silencio posibles.- ¿cómo te encuentras?- le besa en la mejilla, decide sentarse con ella.

- No aguanto más, esto de hacer reposo no funciona conmigo; como dure más tiempo me volveré loca.- la joven se ríe ante ese comentario.- pues todavía te quedan unos meses.- contesta acariciando la barriga hinchada.

- Buff...no me lo recuerdes, espero que mi pequeño no de mucha guerra, menudos cuatro meses más horribles. La ginécologa me advirtió de que sería un embarazo duro pero no pensaba que fuese tan agobiante.

- El milagro de la vida Kate.- ésta le da un codazo a la joven pelirroja.- y dime, ¿cómo vas con David?

- Muy bien, la verdad es que es un encanto.

- Además de ser muy guapo.- termina diciendo Kate, le guiña un ojo.- también, gracias al embarazo ni se ha empeñado en molestarnos. Gracias.

- ¿Gracias? Esto es insoportable, que si los tobillos hinchados, los antojos, las varices y estrías. De verdad espero que todo acabe cuanto antes.

- Vamos Kate, no te quejes tanto.- Lanie baja para ver cómo va su amiga.- ¡Alexis!- se dan dos besos.- os dejo chicas, voy a intentar descansar un rato.- las amigas se quedan solas en el salón.

- Deseabas esto y ahora...¿quieres que termine?

- A ver, esto del embarazo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Que me enfado sin motivo, me alimento como si no hubiese un mañana...sí pero...- Beckett acaricia su vientre, la primera vez que escuchó el latido de su hijo supo que lo cuidaría y protegería.

- ¿Pero?- pregunta Lanie.- pero le quiero, sé que lo voy a querer. Tendrías que haber visto la cara de la agencia de adopciones cuando le dijimos que nos echábamos atrás; de poco explota.

- Bueno, no es culpa de nadie que al final te quedases embarazada y te lo dije, nunca me escuchas.

- Comprende que lo estaba pasando mal, después de todo lo que me ha pasado no sería raro que mi cuerpo se negase a crear una nueva vida. Mi trabajo es complicado para traer a una personita a este mundo.

- ¿Habéis decidido el nombre?- Kate niega con la cabeza, todavía no han tenido esa conversación; ambos decidieron tomarse esto con calma.- Lanie, ¿me ayudas a levantarme? quiero ir al baño.

- Por supuesto.- su amiga le acompaña hasta la puerta, en ese momento bajan los hombres, Espo y Ryan llenos de pintura por todo el cuerpo, incluida la cara; Castle baja sudoroso.

- Lanie, ¿dónde está Beckett?- ésta señala el baño con la cabeza.- ¿ya habéis terminado?

- Por hoy es suficiente, tenemos cinco meses por delante así que sin prisa. Gracias chicos.

- De gracias nada, ya sabes lo que queremos, ¿no?- Rick asiente con resignación.- seréis los padrinos de nuestro hijo, os lo prometo.

- ¡Estupendo! Después de lo que nos hiciste pasar con los padrinos de tu boda...que no se vuelva a repetir.

- Sois increíbles.- los amigos se marchan, Beckett sale del baño y se encuentra con un Castle bastante cambiado; desde que supo que iba a volver a ser padre comenzó a cambiar su estilo de vida. Sale a correr, come de forma más sana y colabora en la casa.

- ¿Ya se han marchado?

- Sí, la verdad es que agradezco su ayuda; no podría hacerlo yo solo. Me voy a dar una ducha para limpiarme todo esto, no tardo.

- ¡Espera! Te acompaño.- la matrona les aseguró que podían tener relaciones sexuales, no le ocurriría nada al bebé, sin embargo, no se han atrevido en estos cuatro meses por miedo a que le ocurra algo.

- ¿Estás segura?- recibe un beso como respuesta, la pareja se despoja de la ropa; Rick le ayuda a quitarse los pantalones y la ropa interior. Gira el grifo para que caiga el agua caliente, primero entra él.

- Sigues igual de preciosa.- susurra él al oído de su mujer.- no seas ridículo, estoy espantosa.

- Pues no estoy de acuerdo, yo te veo igual de sexy; es más, el embarazo te favorece.- Kate le agarra del cuello y lo atrae hacia ella; se dejan llevar por el amor que sienten. Castle coge una esponja y la pasa con suavidad por el cuerpo de ella, besa la barriga.

Kate se estremece cuando Rick posa su mano en su monte de Venus, mete los dedos con delicadeza, ésta continua besándole; siente el miembro de Castle en su trasero. Han sido muchos meses sin sentirlo dentro de ella, sin recibir sus besos y caricias por todo el cuerpo; ¿qué mejor momento que éste?

***************************************************************************************************************

Alexis charla con su padre mientras que Beckett descansa en la cama, ahora debe descansar por él también. Sonríe al recordar el momento de la ducha, estuvo bien, Castle tuvo mucho cuidado con ella.

- ¿Kate?

- Estoy despierta, te estaba esperando.- su marido entra a la cama, pasa su brazo por debajo de ella.- ¿te encuentras bien?

- Sí, sólo me he mareado un poco, nada más.

- Es curioso, la ginecóloga te dijo que sería un embarazo complicado pero de momento estás teniendo los síntomas normales.

- Todavía quedan cinco meses Castle, pero puede que tengas razón. Excepto el primer mes que me puse malísima, menos mal que estabas para cuidarme.

- Siempre.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora