Varios meses más tarde...
Kate y Rick llevan tiempo intentándolo, han probado cualquier cosa recomendada tanto por profesionales como por sus amigos pero, desgraciadamente, ellos no han tenido éxito.
- Querido, ¿cómo está Katherine?- Martha ha estado visitando a su familia casi todos los días.
- Mal madre, no quiere hablar con nadie, ha vuelto a construir un muro. No sé qué debo hacer, lo he probado todo.
- Dale tiempo Richard, tienes que entender que es un asunto bastante delicado. Cuando esté preparada, hablará contigo.- Castle mira con tristeza la puerta del dormitorio, su mujer lleva días sin salir; ni siquiera para comer algo.
- ¿Y mientras tanto? Sabes que no soy de los que se quedan con los brazos cruzados.
- Podrías hablar con Lanie, probablemente sepa lo que le ocurre.- Rick no lo piensa dos veces, busca el número de la forense la cual responde enseguida.
- Castle, ¿cómo está Kate?
- Mal, sigue encerrada y creo que va a peor, ¿podrías venir?
- Por supuesto, dame diez minutos.- Lanie toca la puerta, se encuentra con un Castle consumido por la agonía y la preocupación.
- Pensaba que era Kate la que tenía problemas, ¿qué narices te ha pasado?
- No dejo de pensar en ella, ¿a ti te ha comentado algo?
- Que va.- contesta Lanie ladeando la cabeza.- ¿puedo verla?
- Claro pero no hablará, intenta convencerla, por favor.
Lanie entra al dormitorio de su amigs, Beckett está tumbada de lado con los ojos abiertos y enrojecidos de tanto llorar.
- ¿Kate?- no obtiene respuesta.- Kate cielo, nos tienes a todos muy preocupados. ¿Por qué te has encerrado?- el silencio vuelve a ser su respuesta pero ella no va a rendirse; se sienta junto a ella.
- Entiendo que no quieras hablar, sólo escucha; tu marido está ahí fuera esperando a que des una señal. No duerme y apenas come porque tú eres su mundo; si tú caes él va detrás.
- Me va a dejar.- es lo único que susurra Kate, no se ha movido.- ¿cómo qué te va a dejar? ¿por qué?
- No puedo tener hijos Lanie, la familia que íbamos a formar se ha difuminado junto con mis óvulos.
- No sé de dónde has sacado esa gilipollez ni quiero saberlo. Mira Kate, con todo lo que habéis pasado juntos, ¿de verdad crees que Castle va a abandonarte sólo porque no puedes tener hijos?
- Te agradezco que hayas venido Lanie pero necesito estar sola ahora mismo. Por favor, perdóname.- su amiga asiente a regañadientes, ha hecho todo lo que ha podido.
- Sólo una cosa más.- una breve pausa.- si no sales de aquí, perderás a tu marido para siempre.
Al caer la noche...
Castle ha conseguido dormir pero el sonido del microondas le despierta, se da cuenta de que está solo en la cama.
- ¿Kate?- encuentra a su mujer engulliendo la cena que su marido le ha guardado, lo ha estado haciendo todas las noches.
- ¡Castle! Lo siento, ¿te he despertado?
- Pues sí pero no importa, me reconforta saber que por fin estás comiendo.- la pareja pasa un rato agradable durante esa cena de medianoche; ambos evitan el tema que tanto les asusta.
- Oye Kate.- ambos vuelven a la cama, se sientan en la orilla.- lo he estado pensando y...podemos seguir con la idea de formar una familia.
- Rick, yo...
- Espera, déjame terminar, no pasa nada si no podemos tenerlo de forma natural. Existen otros medios.
- ¿Te refieres a la adopción? No sé Castle.
- Sé que es un proceso largo y costoso, ¿qué te parece?- Kate se acurruca en el pecho de su marido, no quiere volver a derrumbarse.
- La adopción está bien...
- Pero...
- Pero yo quería que fuese biológico, ya sabes, que tuviese esos preciosos ojos. Sé que suena ridículo pero quiero que sea nuestro.
- Eso es precioso Kate, de verdad.- Castle busca sus labios, aprovecha para secar las lágrimas.- pero, aunque no sea biológico, esa criatura crecerá con nosotros; iremos de paseo, veremos películas. ¿Qué me dices?
- Podríamos...intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
Fiksi PenggemarKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...