El proceso de adopción resulta ser algo más complicado de lo que en realidad parecía. O al menos lo es para Kate y Castle, han recorrido varias agencias para documentarse.
- No sé Rick, cada vez lo veo todo más difícil. ¿De verdad quieres hacerlo?- su marido le coge las manos y las besa.
- Quieres que tengamos un hijo, ¿no?
- Pero...es que...- Beckett no aguanta más, se derrumba; las lágrimas reprimidas durante tantos meses se deslizan por sus mejillas.
- Cariño, ¿qué ocurre? ¿Es por la adopción?- Kate se acurruca en su pecho, Castle rodea su cuerpo con sus brazos.- Shh, tranquila.
- Rick...es...es que...todo esto es por mi culpa.- balbucea ella mientras intenta dejar de llorar. Ambos se sientan en la cama.
- ¿El qué? Kate, nada de esto es culpa tuya. Deja de martirizarte.
- Tenemos que recurrir a la adopción porque soy incapaz de tener hijos de forma biológica; no te mereces estar conmigo.
- Retira eso ahora mismo, Katherine Houghton Beckett, ¿de verdad piensas que voy a dejarte por eso? Estás muy equivocada.- su mujer se seca las lágrimas, la respiración es más relajada y pausada.
- Mira, ya hablamos de este tema; hemos elegido la mejor agencia de adopción; somos unos candidatos brillantes. Y...- Castle le levanta la mejilla.- no voy a separarme de tu lado, nunca, ¿me has oído?
- ¡Oh Rick...!- Kate no puede sentirse más afortunada, es posible que no pueda tener hijos pero Rick hará lo que esté en su mano para que ese tema no le afecte lo suficiente.
Días más tarde...
La mujer admira a la joven pareja, le resulta extraño ver una mujer cómo ella en su despacho.
- Richard Alexander Rodgers Castle y Katherine Houghton Beckett, ¿correcto?- ambos asienten con la cabeza, sus manos están entrelazadas.
- ¿A qué se dedican?
- Yo soy escritor.- contesta Castle rápidamente, la mujer lo teclea en el ordenador.- ¿Y usted?
- Soy...- Beckett traga saliva, su marido le hace saber que todo irá bien.- soy detective de homicidios en la comisaría 12th.
- Vaya, una profesión un tanto arriesgada para cuidar de un bebé.- comenta la mujer sin apartar la mirada de la pantalla.
- Señorita...- Castle lee el apellido en la placa.- Señorita Lovegood, le puedo asegurar que ese bebé no podrá recibir más cariño y atención; y por el tema económico tampoco debe preocuparse. Estamos muy bien respaldados.
- Deben saber que este proceso no es nada sencillo, una asistente visitará su casa para verificar que el bebé se criará en un lugar estable, cómodo y seguro.
- Por supuesto, no hay problema.- en ese momento Kate siente un fuerte dolor en el estómago; las náuseas le invaden de repente.- disculpe, ¿dónde está el baño?
- Al fondo del pasillo, puerta izquierda.- ésta corre esquivando a las demás parejas; se inclina para vomitar. ¿Habrá ingerido algo en mal estado?
- ¡Kate, Kate!- La voz preocupada de su marido suena tras la puerta.- ¿estás bien? ¿qué ha pasado?
- Creo que la cena de ayer me ha sentado mal.
- Puede ser, cenamos muy tarde.
- ¿Volvemos a la entrevista?
- Se ha terminado, ya nos avisarán.- la pareja sale cogida de la mano, caminan por las calles de Nueva York como otra pareja más.
- Esa mujer me produce escalofríos.
- ¿A quién te refieres?
- A Lovegood, no sé, la veo muy...
- ¿Repelente?- contesta Castle, Kate se ríe ante esa pregunta.- iba a decir seria pero tu descripción me gusta más.- Beckett vuelve a notar un fuerte dolor en el estómago, se lleva las manos al vientre.
- Creo que no me encuentro bien.
- Voy a llevarte al hospital.
- No, no es nada, se me pasará.- pero el dolor se intensifica de forma brusca provocando gritos de dolor en Kate.- ¡Taxi!- exclama Castle algo desesperado.
- ¡Me duele mucho! ¡¿Qué narices cenamos anoche?! ¡¿Y por qué a ti no te ha afectado?!
- No lo sé, por eso vamos al hospital. No será nada grave, ya lo verás.- pero lo que no saben es que sus vidas van a dar un giro de 360 grados cuando vayan al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...