- Madre, Alexis.- Rick y Kate se sientan en la mesa, sus manos están agarradas y sus rostros no pueden irradiar más felicidad.- Tenemos una noticia.- la pareja permanece en silencio durante unos breves segundos.
- ¿Vais a decirlo o no?- Pregunta Martha algo impaciente.- Dentro de unos meses tendremos con nosotros a otro miembro.- responde Castle con una gran sonrisa. Besa la mejilla de su mujer.
- ¿Voy a volver a ser abuela? ¡Eso es maravilloso!- La actriz se levanta para abrazar con efusividad a su nuera, la cual lo recibe con mucho cariño. Alexis también les da la enhorabuena.
- Sólo lo sabéis vosotras, no queremos hacerlo público hasta que me haga mi primera ecografía.
- ¿Cuándo se lo diréis a Alexander?- Alexis observa a su hermanito, éste se ha quedado dormido encima de un peluche gigante.- Nos lo llevaremos a la clínica, podrá ver que va a ser hermano mayor.
- Esperemos que se lo tome a bien, los celos son muy peligrosos.- Castle coge a su hijo y lo lleva a su habitación para que continúe durmiendo.
El día de la ecografía...
Alex va de la mano de sus padres, observa todo lo que hay a su alrededor, personas de aquí para allá. Unas llevan como un vestido blanco, se queda atónito al ver las enormes barrigas de algunas mujeres.
- Mami, ¿qué tienen esas mujeres? Tienen una barriga muy gorda.- comenta el pequeño cuando esperan a ser llamados. Una pareja se ríe ante el comentario.- Eso es porque hay un bebé dentro.
- ¡¿Se lo ha comido?!- Kate y Rick se miran, sueltan una pequeña carcajada.- No cielo, hay un bebé porque sus papis se quieren mucho.
- Tú quieres mucho al papá, ¿yo también estuve en tu barriga?
- Eso es.- Alex vuelve a mirar la enorme barriga.- pero...yo ya no soy un bebé. Ahora soy un niño grande.
- Eso es porque comes de todo y juegas mucho. Te vas a hacer como papi de grande.- en ese momento una mujer con una bata blanca y un cuaderno sale para llamar a los siguientes.
- Katherine Beckett y Richard Castle.
- ¡Nosotros!- responde al unísono, Alex entra en brazos de su padre. El pequeño se asusta al principio al ver las máquinas que hay en esa sala, esconde su cabeza en el cuello de su padre.
- ¡¿A quién tenemos aquí?! Has crecido mucho desde la última vez que te vi.- un hombre de unos cincuenta y pocos años, pelo canoso y arrugas en su rostro saluda a la familia.
- Es algo tímido cuando quiere, me alegro de volver a verte David.- Rick estrecha la mano libre que le queda, Kate hace lo mismo.- así que este es el pequeño Alexander. Creo que tengo una piruleta guardada para niños tan guapos.- el hombre le ofrece una piruleta de fresa, Alex la coge rápidamente.
- Cielo, ¿qué tienes que decirle al Doctor Ross?
- Gracias por la piruleta.- Éste le sonríe, sus arrugas se hacen más visibles.- bueno, ¿padres otra vez? Le habéis cogido el gusto, ¿eh?
- Tú nunca vas a cambiar, ¿verdad?
- ¿Qué puedo decir? Es lo que soy, bueno, vamos a echar un vistazo. Kate, el mismo proceso que la vez anterior.- la mujer se desabrocha el pantalón, se tumba en la cama y se sube la camiseta. Su cuerpo reacciona ante el tacto frío del líquido gelatinoso.
- Encendemos el aparato, y comienza la búsqueda.- Alex se va soltando poco a poco de su padre, quiere estar con su mami. Rick busca una silla y la coloca junto a la camilla para que su hijo se pueda sentar.
- Mami, ¿qué es eso?
- Es una máquina para poder ver si hay un bebé.- El ginecólogo se acerca a la pantalla.- Vaya, vaya. Tengo dos noticias.
- ¿Cuáles son?
- La primera, ¡Enhorabuena! Katherine, estás embarazada.- Rick besa a su mujer, después a su hijo. El pequeño no entiende por qué se alegran.- ¿Y la segunda noticia?- Pregunta Kate agarrando la manita de Alexander.
- Pues que espero que vuestra casa sea espaciosa, porque vienen dos.
- ¡¿Cómo?! ¿Dos?- El hombre les muestra dos lentejas en la pantalla.- vais a tener mellizos, es extraño pero puede ocurrir.
- ¿Mellizo? ¿Qué es eso?- Los tres adultos se fijan ahora en Alexander, ha prestado atención a todo.- Cuando dos personas se parecen mucho.
- ¿Voy a tener mellizos?- El pequeño no sabe si eso es bueno o malo.- Cielo, vas a ser hermano mayor de dos personitas. ¿No te hace ilusión?
- ¿Y podré cuidarlos? Alexis me ayudará.
- ¡Por supuesto! Ahora tenemos que construir una nueva habitación para ellos.
- Les dejaré mis juguetes.- esa no es la reacción que Kate y Rick se esperaban; al igual que tampoco se esperaban recibir semejante noticia. ¿Mellizos? Es algo que no entraba en sus planos pero los recibirán con mucho amor.
- Gracias por todo David, volveré para ver cómo van mis pequeños.
- Os espero dentro de un par de meses, ya sabes lo que toca, ¿no?- Beckett asiente con tristeza.- Reposo.
- Y ahora reposo doble, que tienes a dos criaturas dentro de ti. Aprovecha y quédate con la familia. Buscad espacio, disfrutad.
- Lo haremos, que no te quepa duda. Menos mal que se lo has dicho tú, también necesitaré una nota firmada. Mi mujer es muy cabezorrona con el tema del reposo.
- Es que si me encuentro bien...no veo la necesidad de seguir descansando.
- Entiende que estás a punto de pasar a los 35 años, Katherine. Tu cuerpo ya no es cómo antes, así que, por favor, hazme caso y deja que tu familia cuide de ti y de las vidas que se están formando dentro de ti.
- Lo haré, aunque será difícil.- los tres se marchan de la sala. Kate no dice nada durante todo el trayecto, su cabeza no hace más que pensar en todo lo sucedido. Quería tener otro hijo pero, ¿dos? Así tan de repente, no es algo sencillo de asumir. Pero algo que ya hay que aceptar.
- Cariño, ¿estás bien?- Castle aparca el coche en el garaje, Alexander busca la mano de su madre.- Sí, estaba pensando, nada más.
- Todo irá bien. Podríamos aprovechar esta ocasión para pasar un tiempo en los Hamptons.
- ¿Y qué hago con la 12th?
- Puedes ausentarte, estás de baja. Los de arriba te cubrirán. Además, es una orden más que una sugerencia. Nos iremos y no se hable más.
- A la orden, jefe.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanficKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...