Siento decir que esta historia ha terminado. Me ha encantado escribirla y, sobre todo, recibir votos y comentarios. Gracias y espero que os guste.
Unos años más tarde...
Dos niñas juegan tranquilamente con las muñecas mientras que los niños se divierten en la piscina.
- ¡Alex, lleva cuidado con tu hermano!- Exclama Kate la cual no aparta la mirada de su hijos de siete y cuatro años.
- Tranquila cielo, Chris, Javi y Kevin están con ellos. Relájate.- comenta la forense sin apartar la vista tampoco de su hijo.
- Lanie tiene razón, no les pasará nada.- Jenny, Lanie y Tory charlan para ponerse al día, es lo que ocurre cuando llevan mucho tiempo sin verse.
- ¡Mami, ha venido alguien!- Grita Irina que no quiere dejar de jugar con Sarah Grace y Melinda, la hija de Javi y Tory.
Kate se levanta para ir a la puerta, Alexis aparece con David y la pequeña Noa, ésta agita sus bracitos al ver a su abuela.
- ¡Chicos! ¡Qué alegría veros!- Kate abraza a Alexis y achucha a su nieta de tan sólo unos meses.- David me dijo que vendrías a finales de semana.
- Bueno...hemos podido cambiar los planes, no queríamos perdernos un día con la familia.
- Afortunadamente, no sois los últimos. Martha tiene que volver de la ciudad.
Kate regresa a la parte trasera de la casa con Noa en brazos.
- ¡Alexis!- Irina corre para abrazar a su tata mayor, le da un beso fuerte a su tito David.
- ¿Y Alex y James?
- Están con el primo Tommy en la piscina.- Alexis mira a los chicos jugando con la pelota en el agua. Saluda con la mano a los padres.
- Kate, ¿y mi padre?
- Estaba reunido con la editorial pero no tardará en venir.- todos ayudan para poner la mesa y preparar la comida, Lanie y Tory hacen monerías a la pequeña Noa mientras que Alexis, Jenny y Kate terminan de preparar los platos.
- ¡Ya estamos aquí!- Todos se giran para ver entrar a Martha y a Ben, dando la nota, como siempre.
- ¡Abuela!- James e Irina corren para saludarla, Alex les sigue pero caminando.- ¡Madre mía, qué grandes estáis ya!
- Madre, ¿no te olvidas de alguien?- Rick aparece tras ellos, sus hijos se abalanzan sobre él. Los demás se ríen ante la imagen, Alexis coge a Noa y decide participar.
- Cielo, no esperaba verte por aquí.- Rick besa a su hija, coge a su nieta y le hace chorradas.
- Serás nenaza.- comenta Javi desde la nevera.- mira quién habla, lloraste en el parto de tu mujer.- éste se sonroja.
- ¡Venga, todos a comer!- Exclama Kate desde la cocina, los pequeños comen en una mesa aparte, Noa duerme profundamente en una cuna.
- Venga tío, sabes que no fue así. Yo te cubría las espaldas.- Kevin y Javi empiezan una discusión sobre un caso de hace unos años.
- ¿Pero qué dices? No inventes hermano.- Kate entrelaza la mano con la de Rick por debajo de la mesa, como si fuesen adolescentes.
- ¡Chicos dejadlo ya!- Exclama Lanie algo molesta.- Ambos sabéis que fueron los Castles los que resolvieron el caso.- todos se ríen al escuchar el mote que les puso Ryan.
- No te pases Lanie, todos resolvimos los casos aportando lo mejor de cada uno.
- Excepto Castle que no hacía más que inventarse las teorías.
- ¿Perdona? Si no llegan a ser por mis tonterías...- todos pasan un rato muy agradable durante el café, los pequeños deciden dormir la siesta tumbados en la alfombra del salón, excepto Alex que adora escuchar las historias de sus padres.
Martha y Alexis comienzan a hacer fotos a toda la familia con los amigos, estos momentos son para recordarlos.
Esa misma noche...
Rick se encarga de acostar a James e Irina mientras que Kate besa la frente de Alex.
- Mamá.
- Dime cielo.- ésta se sienta en el borde de la cama, aparta el pelo alborotado para poder ver el rostro de su hijo mayor, el primero en cambiar su vida para siempre.
- ¿Es verdad lo que contaron papá y los tíos? ¿Te secuestró una loca?- Esa historia siempre ha estado presente a pesar de ser una parte del pasado.
- Digamos que estuve en peligro durante un breve periodo de tiempo pero tu padre, como siempre, resolvió el problema y me salvó.
-¿Tuviste miedo?- Alex siempre ha admirado a su madre por ser una luchadora que mete a los malos en prisión.- Por supuesto cielo, esa mujer quería hacerme daño.
Alex se levanta y abraza a su madre, gesto que no pasa desapercibido para Rick que los observa desde la puerta.
- Siempre serás mi heroína mamá.- Kate reprime las lágrimas.- y tú serás mi héroe.- su hijo le da las buenas noches, su madre sale de la habitación encontrándose con Rick.
- Eso ha sido...no tengo palabras.
- El escritor Richard Castle, ¿sin palabras? No me lo creo.- éste agarra a Kate de la cintura y la atrae hacia él.
- Hemos creado una gran familia.
- Tienes razón, no he podido evitar pensar en mi padre, es una lástima que no haya podido venir.
- Tranquila Kate, Jim hará lo que sea para poder disfrutar de su hija y sus nietos.
La pareja sale a la terraza de la habitación con una copa de vino en la mano.
- Esto es maravilloso.- susurra Kate al ver los rayos de la luna reflejados en el inmenso y oscuro océano.
- Tú eres maravillosa. Desde el primer día que te vi.- Kate se gira para besar a su marido, permanecen abrazados durante unos minutos con el sonido de las olas inundando el lugar.
- Rick, prométeme una cosa.- ahora los dos se miran a los ojos.- Dime.- responde él con una sonrisa.
- Que no vas a dejar de quererme, pase lo que pase.- Kate recibe otro beso pero más tierno.
- Prometo que te querré, pase lo que pase. Eres mi musa Kate, no lo olvides.
- Te quiero Rick.
- Y yo a ti Kate.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...