Alex no deja de asombrarse con todo lo que hay a su alrededor. Su padre le lleva en los hombros y, ahora mismo, el pequeño irradia felicidad.
- ¡Mami, mami!- Alex señala a un personaje muy conocido y que le encanta.- ¿Quieres hacerte una foto con él?
Su hijo es bajado al suelo por su padre, rápidamente se aferra la mano de su mami al acercarse al superhéroe.
- Disculpa, ¿podemos hacernos una foto con usted?
- ¡Por supuesto!- El hombre disfrazado de batman se agacha para hablar con Alex, el cual se esconde detrás de las piernas de su padre.
- ¿Y este campeón cómo se llama? - Éste se esconde todavía mas. - Cielo, es batman, ¿no quieres hacerte la foto con él?
- No es batman de verdad, el de la tele es más fuerte. - de repente, el hombre coge a Alexander y lo sienta en su hombro.
- ¡Mami, sí que es batman! - Exclama el pequeño desde lo mas alto. Martha prepara el móvil para hacer la foto a su familia.
- Decid: ¡Murciélagos!
- ¡Murciélagos!- Repiten todos al unísono, Batman deja a su admirador en el suelo.
- Muchas gracias por todo.
- Lo que sea por otro compañero, ¿verdad? - Alex salta emocionado porque ha conocido a batman, Kate y Rick van de la mano mientras que Alexis tiene a su hermanito.
- ¡Papi, quiero montar en ése! - El dedo de su hijo señala como una especie de montaña rusa para niños.
- ¡De acuerdo! Alexis, ¿te vienes?
- Prefiero quedarme con Beckett y la abuela. - Castle encoge los hombros, sale disparado al ver que su hijo ya está a punto de subir.
- Alexis, ¿va todo bien?
- En realidad... Necesito que la abuela y tú me aconsejeis.
Las tres buscan un banco a la sombra para poder hablar con tranquilidad.
- Cielo, ¿qué ocurre? ¿Has cortado con David? - Pregunta Martha pasando un brazo por la espalda de su nieta.
- Con David va todo genial, ése es el problema.- Kate conoce la mirada de la joven pelirroja.
- Te has enamorado de él.
- Hemos hablado de irnos a vivir juntos, y esta vez lo tengo claro.
- ¿Y quieres saber nuestra opinión? Querida, ya sabes lo que pienso.
- Alexis, tienes casi veinticinco años, es hora de formar tu propia vida. Vas a trabajar en el bufete de mi padre.
- Pero... ¿Qué pensará mi padre?- Las tres mujeres observan cómo Alex y Rick disfrutan de la atracción.
- Estará bien.- responde Martha quitandole las palabras a su nuera. - Debes hablar con él cuanto antes cielo.
Esa misma noche...
Los cinco han cenado en el restaurante del hotel, Alex no ha llegado al postre ya que el cansancio ha podido con él.
Martha y Kate suben a la habitación para descansar mientras que Rick y Alexis charlan un rato en la barra.
- Papá, necesito contarte una cosa. - Rick le da un buen trago a su whisky con hielo.
- ¿Sabes Cielo? Es posible que estos últimos años haya estado algo absorto por el tema de Alexander pero te diré algo.- Rick acaricia la mejilla de su hija, gesto que ha hecho desde que Meredith les abandonó.- te has hecho toda una mujer y soy consciente de que dentro de poco no me necesitarás.
- Venga papá no digas eso, el que vaya a irme con David...- Rick casi se atraganta al escuchar eso.
- ¿Cómo? ¿Qué significa eso?
- De eso mismo quería hablar contigo. Papá, Kate y tú habéis formado una familia y ahora... Vienen dos más. La abuela vive con Ben y yo, debería de hacer lo mismo.
Un silencio incómodo aparece entre los dos. Alexis agarra la mano de su padre.
- Lo que yo decía. - susurra Castle.- Has crecido y apenas me he dado cuenta. Te quiero Lex, y quiero que sepas que siempre tendrás tu hogar con nosotros.
- ¡Oh papá!- Un abrazo efusivo por parte de la joven pelirroja.
Castle y Alexis suben para descansar un poco, las habitaciones están situadas una al lado de la otra.
- Papá.- éste se gira con la mano a punto de abrir la puerta, Alexis se acurruca en su pecho.- yo también te quiero.
Ambos entran en las habitaciones, Rick se encuentra con una imagen que le derrite el corazón. Alex duerme acurrucado al lado de su madre, la cual también ha sucumbido al sueño.
Castle aprovecha para hacer una foto, el vientre abultado de su mujer le saca una sonrisa. La acaricia con suavidad antes de despojarse de la ropa para dormir junto a sus hijos y su mujer.
A la mañana siguiente...
Alex lanza uno de sus peluches al rostro de su padre, éste se mueve y lentamente abre los ojos. Kate achucha al pequeño.
- Buenos.- Rick se despereza y suelta un gran bostezo. - días.
- Ya pensábamos que no te ibas a levantar.
- Lex y yo estuvimos hablando durante un buen rato.- Alex se abalanza a los brazos de su padre para jugar con él. Las cosquillas son las protagonistas del momento.
- He pedido el desayuno, tenemos de todo. ¿Qué te apetece?- Castle deja a Alexander en la cama y agarra a Kate de la cintura para sentarla sobre sus piernas.
- Te quiero a ti, saborearte.- susurra él.- no seas impaciente, estamos con la familia, ¿recuerdas?
- De la cual estoy muy orgulloso. Cada día doy gracias por aquel asesinato que nos juntó. Te quiero.
- Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...