Kate ha estado teniendo una pesadilla recurrente en la que alguien le perseguía y no encontraba a su hijo, todas las noches lo mismo.
El verano comienza a hacer hincapié en la gran ciudad, Castle no sabe si debe preocuparse por las pesadillas, hay algo que quizás pueda ayudar a su mujer. Beckett regresa de la calle con Alexis, desde hace meses decidieron elegir un día para quedar y tomar algo, las dos se sorprenden al ver las maletas en el salón.
- ¿Qué ocurre aquí?- Castle sale de su habitación con una gran sonrisa.- nos vamos a los Hamptons a pasar unas semanas, tranquila, he preparado tus cosas.
- Me parece que el calor te ha afectado más de la cuenta, ¿qué opinas Alexis?
- Es obvio que se le ha ido la cabeza pero pienso que es una idea muy buena, la brisa marina es perfecta para que te relajes, ¿puedo apuntarme?
- Por supuesto cielo, te esperamos.- Alexis sube corriendo para prepararse la maleta, Kate todavía no da crédito a lo que está pasando.- ¿a qué viene todo esto? Sabes que no puedes mentirme.
- Está bien.- responde él con un gran suspiro.- no dejo de pensar en tus pesadillas, me preocupan y creo que si vamos a un sitio más apartado del ruido y la contaminación...quizás puedas dormir mejor.
- Oh...-Beckett le besa.- eres un encanto pero las pesadillas son normales en una mujer embarazada de ocho meses, confía en mí.
- Aún así está decidido, nos merecemos unas vacaciones, tú te las mereces así que no hay más que hablar.
- De acuerdo, será maravilloso volver y recordar nuestro gran día, el día que nos convertimos en marido y mujer.
Los tres se ponen en marcha, el trayecto se hace ameno gracias a las anécdotas que cuenta Alexis de su padre antes de que él y Beckett se conociesen; las risas son las protagonistas del coche.
Una hora y media más tarde...
La enorme y preciosa casa les espera, Castle llamó a la mujer de la limpieza y al conserje para que lo pusiesen todo en orden. Alexis se instala en su habitación, rápidamente se cambia para poder tomar el sol en la piscina.
- Papá, ¿dónde has guardado la crema solar?
- En esta maleta, debe de estar en una bolsa.- Alexis le ayuda a deshacer las maletas, Kate mientras tanto observa desde dentro el sitio; le viene a la mente ese día tan especial para la familia.
- Cielo.- dice susurrando a su hijo.- aquí fue dónde tu padre y yo contraímos matrimonio, sólo asistió la familia y fue el dia más hermoso de mi vida.
- ¿Beckett?- Su marido le abraza, ambos miran las preciosas vistas, el inmenso océano.- ¿te apetece bajar a la playa?
- Quizás mañana, estoy algo agotada por el viaje. Podemos quedarnos en la piscina y bajar mañana los tres.
- Me parece bien, voy a por el bañador.- Beckett sigue acomplejada por su cuerpo de embarazada pero sólo va a estar con su familia así que opta por ponerse el bikini.
Castle le echa crema por la espalda, por la barriga y las piernas, tras haerlo se tira a la piscina. Alexis decide bañarse con él, enseguida se ponen a jugar y a retarse; Kate disfruta del sol y de la paz que se respira, Alexis tenía razón, la brisa marina es perfecta.
De repente su móvil comienza a sonar, aparece el nombre de su padre.
- ¡Hola papá! ¡¿Cómo vas por Europa?!
- ¡Hola cielo! ¡Muy bien, en unos días estaré de vuelta. ¿Cómo se encuentra mi futuro nieto?
- De momento está durmiendo, últimamente ha estado muy relajado.
- Me lo creo, tú también fuiste tranquila dentro de tu madre; lo que no supimos es que serías un terremoto al nacer.
- Pues siendo hijo de Richard también...lo llevamos claro.- Jim suelta una gran carcajada.- ¿te está cuidando bien?
- No me deja hacer nada, ahora mismo estamos en los Hamptons de vacaciones. Insistió en que sería bueno para el bebé y para mí.
- Me alegro, hiciste muy bien en abrirle tu corazón, es un gran hombre.- Kate se gira para ver a Castle, no deja de intentar ahogar a su hija pero al final se rinde.- Sí, si que lo es.
- Bueno Katie, tengo que asistir a una conferencia importante. Espero ver un precioso bebé a mi regreso.
- Ya sabes que no es cosa mía, él lleva las riendas.
- Te quiero Katie, saluda a la familia de mi parte.
- Lo haré, cuídate papá.- en ese momento padre e hija salen del agua, han pactado una tregua. Rick se tumba en la hamaca junto a Beckett.
- ¿Con quién hablabas?
- Con mi padre, saludos de su parte.
- ¿Cuándo volverá?
- Me ha dicho que en unos días, espera ver a su nieto para cuando regrese.- Castle lleva sus manos húmedas al vientre abultado.- yo también deseo ver a mi hijo.- el pequeño comienza a dar patadas al sentir el tacto de su padre.
- Está claro que se alegra de oírte.
- Bueno, soy increíblemente atractivo, ya lo sabes.
- Y bastante creído también.- Rick le besa con dulzura.- pero me sigues queriendo.
- Pues claro, no me queda más remedio.- ésta le guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionKate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fácil traer al nuevo miembro de la familia. Esta historia se basa en el embarazo y la nueva aventura que conlleva el ser padres. Espero que os...