Capítulo 7

1.4K 66 9
                                    

Kate respira profundamente, en breve le harán una ecografía para determinar de dónde proviene ese dolor tan agudo. Castle no se ha alejado de ella en ningún momento.

- Ya sé lo que me van a decir.- comenta ella desganada, se lleva las manos a su cara para que no le vean derrumbarse.

- No sabemos qué es lo que te ocurre, no saquemos conclusiones todavía.

- Es obvio Rick, no me hagas decirlo, por favor.- Beckett ahora mismo está vulnerable así que le toca a su marido ser fuerte, por los dos.

- ¿Señora Beckett?- una mujer les acompaña hasta una sala dónde hay una camilla y varias máquinas.

- Quítese la ropa, por favor.- pide amablemente el médico, éste prepara la máquina para la ecografía.

- Ahora necesito que no se mueva, ¿de acuerdo? Serán sólo unos minutos.- Castle permanece en la puerta con la ropa de su mujer, él también está preocupado y nervioso pero sabe que debe calmarse; por los dos.

- Vale, ya puede volver a vestirse.- ambos se sientan en las sillas tras la mesa del doctor.

- Doctor, ¿es grave?

- No lo sabré con seguridad hasta que no se revisen las pruebas. Les doy cita para dentro de unos días; lo siento pero no puedo comentarles nada.

- Lo entendemos, gracias.- la pareja regresa al loft dónde Martha y Alexis esperan ansiosas.- ¡Hola chicos! ¿Cómo ha ido?

Kate no responde, se limita a ir a la habitación.

- ¿He dicho algo malo papá?- Castle besa la frente de su hija.- Beckett se empeña en afirmar que todo esto es culpa suya.

- ¿Culpa suya? No lo entiendo.- pero Martha comprende todo al mirar a su hijo.- Querido, ¿puedo entrar para hablar con ella?

- No sé si querrá escuchar pero no pierdes nada por intentarlo.- padre e hija se ponen a cocinar para la cena mientras que Martha entra a la habitación. Beckett se ha tumbado en la cama en dirección opuesta a la puerta.

- Todavía recuerdo aquella mañana, cómo dejaste que Richard te metiese en su armario para que no os descubriese.- comenta la mujer al mismo tiempo que camina.- me alegré tanto al ver que por fin habíais sentado la cabeza...

- Martha...gracias por intentar animarme pero me gustaría estar sola.

- No querida, ambas sabemos que no es cierto. Necesitas apoyo y ahora tienes una familia para dártelo

- ¿Por qué no puedo tener hijos? Voy al ginecólogo con regularidad y nunca me han comentado nada.

- Katherine, eso no lo sabes. ¿Quién dice que no puedes tenerlos?

- Mis óvulos. Vale, estamos con los trámites de la adopción y me alegro pero...esperaba ver a un pequeño Castle en mis brazos con los ojos de su padre y el cabello de su madre.

- Escucha querida, confía en mí, algo me dice que recibiréis buenas noticias. Ya lo verás.- Beckett deja de compadecerse, Martha tiene razón, tiene una familia y no va a renunciar a ella por esto. Los cuatro cenan mientras cuentan anécdotas.

Días más tarde...

De vuelta al hospital, esta vez para recibir los resultados de las pruebas. La pareja vuelve a sentarse en esa sala, el Doctor les recibe con amabilidad.

- Ya tenemos los resultados y he de decir...que no me esperaba esto para nada. Ha sido una sorpresa.

- Vaya al grano doctor, por favor.- éste les muestra la ecografía.- Díganme, ¿qué es lo que ven?

- Pues hombre, así a simple vista...¿órganos?- pero Beckett lo ha visto, lo ha visto y no puede dar crédito.

- Doctor, ¿esto está bien? Yo creía que...

- ¿Qué no podría quedarse embarazada? Pues al parecer nos equivocamos, está de unas tres semanas aproximadanente. Los dolores que sintió son normales en madres primerizas.

- Espere, espere.- Rick todavía sigue en estado de shock.- ¿vamos a ser padres?

- Eso parece, ¡Enhorabuena!- Castle levanta a Kate para abrazarla, ésta rompe a llorar de la emoción; esconde su rostro en el hombro de su marido.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora