Después de la noche tan desagradable que habíamos pasado gracias a las amenazas de Beto, mi fer había logrado conciliar el sueño yo me sentía tan pero tan molesta y a la vez preocupada por Fernanda de que aquel tipo llegara ah hacerle daño no me preocupaba por mi si no por ella.
Yo en una pasada ocasión había tenido un altercado con Beto, yo se como defenderme perfectamente de el, pensé y pensé durante toda la noche y parte de la madrugada como solucionar esta situación, ya que Beto era muy peligroso no lo creí capaz de tanto pero llegar al extremo de abrir fuego contra un vehículo en marcha con tal de herirme a mi y posiblemente a Fernanda, parecía que aquel tipo que creía solo un niño creído se había convertido en un psicopa capaz de matar por venganza.
Necesitaba hacer algo para resolver esta situación ya que no íbamos a vivir toda la vida escondiéndonos de Beto, toda la noche estuve tratando de calmar a Fernanda ella estaba muy nerviosa y asustada con la situación, de que mi vida pudiese estar en riesgo ya que las amenazas lanzadas por Beto era todas dirigidas hacia a mi persona.
No podíamos salir de mi departamento era una situación bastante desesperante, ya había pasado casi una semana desde Que Beto intento asesinarme, o herirme la policía no había podido dar con su paradero, era muy angustiante nuestra vida estaba en pausa gracias aquel tipejo.
La mamá de Fer aun se encontraba de viaje, no quise que Fernanda se fuera a su casa no quería que estuviese sola y mas con las amenazas lanzadas por Beto. Aunque las amenzas hiban dirigidas hacia mi persona, me preocupaba de que por hacerme daño a mi intentara dañar a Fernanda.
Estaba muy estresada con esta situacion que no lograba conciliar el sueño. Necesitaba salir a caminar fue por eso que le pedi a uno de los escoltas que me acompañaran deseaba tanto una taza de chocolate y una revanada de cheese cake.
Me prepare para salir, Marco, Abel y Esteban me acompañarian a una cafeteria que esta a una cuadra de mi departamento nos fuimos en unos de los autos de mi abuelo para mi propia seguridad ya que Beto conocia mi auto salimos en uno diferente y Marco hiba manejando solo nos tomó de 15 a 20 minutos en llegar los hice que se vistieran de una manera mas casual para no despertar sospechas de nadie.
Llegamos a la cafeteria yo entre sola y los guarda espaldas entraron detras de mi y se sentaron en una mesa cerca de donde me sente yo para vigilar, se acerco una mesera muy linda me sonrió y me dio la bienvenida y que ne ofrecía. Le pedi una taza de chocolate estilo casero y una rebanada de cheese cake, hay servian el mejor cheese cake que habia probado me dijo en unos segundos regreso con su orden y le di las gracias.
Paso un o dos minutos cuando regreso con mi orden, tome mi chocolate lo saboree y mi cheese cake estaba delicioso, me estaba relajando muchisimo, me tome todo mi chocolate y comi mi cake, derepente senti la necesidad de ir hacer piz le envie un mensaje de texto a los escoltas diciendoles que hiba a tocador, me levanté uno de los chicos me siguio pero entro al de caballetos asi disimularia un poco.
Entre y pase al baño ya no aguantaba mas de repente escuche la puerta abrirse y se escucharon voces al parecer habían entrado dos chicas y estaban discutiendo porque hablaban en voz alta podía escuchar casi todo lo que decían, pude escuchar que una le decía a la otra.
" no se porque regresasteis conmigo solo para darle celos a esa tipa que crees que no lo se que me estás utilizando, yo ya lo se no se porque fui tan tonta en pensar que si pasábamos tiempo juntas como pareja hijas a recuperar los sentimientos que tenias hacia a mi y que aquella chica no había significado nada solo estuvisteis con ella porque te sentías sola. Que tonta el ilusa soy quise jugar tu jueguito y mírame ahora estoy mas enamorada de ti y tu sigues clavada con aquella tipa."
Escuche luego gritos y parecía que se habían hido a los golpes, salí a ver si lograba que se calmaran, pero cuando salí no se escuchaba nada, pensé se habrán salido del baño, camine hacia el lavabo tome un poco de jabón para lavarme las manos, me las lave y escuche sollozos, de lo que parecía que alguien lloraba empezó a buscar de dónde provenían, venían de dentro de unos de los cubículos del baño, tome varios cleaness y se los pase a la chica le pregunte estas bien.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...