tristeza

17 0 0
                                    

Yo no podia dejar de pensar lo tonta que habia sido por estar tratando de salvar la relacion con katherina ahora entendia porque no contestaba mis llamadas y cuando respondia hablaba muy despacito casi susurrando como si no quisiera que la escuchasen y su escusa siempre era que tenia demasiado trabajo. pero se podia sentir su lejanía su frialdad hacia mi yo trate de salvar la relacion pero algo muy dentro de mi me indicaba que ya no habia nada que salvar no queria aceptar que mi amor por ella habia muerto desde ya hacia un tiempo.

Mi maldito problema era que yo siempre queria buscar la forma de salvar la situacion porque siempre me aferraba al volverlo a intentar y el como seria.

Senti como se detenía el auto habiamos llegado a una playa las lagrimas no dejaba de caer de mis ojos eran ya incontrolables, era difícil entender porque Katherina no había sido sincera conmigo, siempre le hice saber que me podia contar lo que fuera que antes de estar en una relación debíamos seguir manteniendo la amistad, le pedi siempre que fuese sincera conmigo y que en el momento que sintiese que ya se había acabado el amor me lo dijera de frente.

Pero yo me sumergí tanto en el trabajo debido a que ella me hizo a un lado tanto, que me olvide de todo me enfoque en estar ocupada para no extrañarla tanto y no

importunarla porque ella decía su padre la quería 200% consentrada en aprender lo antes posible acerca de como administrar su empresa porque era su patrimonio.

Emily empezó a caminar y junto muchas ramas para hacer una fogata.

Encendió el fuego se acerco a mi.

Emily:

Mia ven siéntate junto al fuego, alguien una vez que tuve una ruptura amorosa me dijo que la mejor manera de empezar de nuevo era desde las cenizas que debíamos quemar simbólicamente, o materialmente todo lo que no hiciera daño o recordar a aquella persona, y que al quemarse cada objeto recordabas cada memoria pero a la vez estabas dejando ir a esa persona si ella no era feliz junto a ti, eso no quiere decir que eras tu.

Simplemente ella cambio si puede que tú también hayas cambiado la culpa no es de una ni de la otra aveces las cosas pasan y si ya no hay nada si ya no sientes esa conexión con la persona es mejor dejarla ir desearle lo mejor tomarte un tiempo para vivir tu duelo procesar el dolor, y cuando estes lista puedes empezar desde las cenizas a construir algo nuevo.

Si quieres llorar llora, grita desahógate dile lo que sientes grítale que al fin o al cabo las palabras se las lleva el viento y puede que eso te haga sentir mejor.  Llore, grite como loca, todo lo que el dolor que sentía, la rabia aun cuando yo sabia que esta relación ya no existía aun seguía aferrándome a ella pero ya había dejado pasar mucho tiempo y mucha oportunidades con otras mujeres por serle fiel a katherina.

Emily se acerco con una manta porque aunque la fogata calentaba bien sentía aun un poco de frio, no se en que momento Emily ordeno algo de cenar me dijo Mía haz de tener hambre ordene algo para cenar, pero en que momento.

Emily:
pues estabas bastante ocupada hablándole a la l luna y sacando esos tristes sentimientos, hacia tu ex pues yo aproveche para pedir la cena espero te guste la comida china.

Mia:

Me encanta

Narración
Fue abrió una botella de vino tomo dos copas sirvió vino para mi y para ella me dijo salud por las exes, por que gracias a ellas estamos aquí ahora juntas, y por las torpezas y las manchas de cafe, gracias a todo esto el universo nos reunió vas a estar bien Mia, lo puedo sentir se acerco a mi dijo un brindis. Porque hoy es el final de una historia de amor y el comienzo para escribir otras historias.

En ese momento trate de levantarme, jajaja y casi caigo emily evito mi caída quedamos tan cerca tan una de la otra que dije que rayos porque no desde que la vi me encanto, y m contuve solo por respetar ala relación inexistente que tenia con aquella mujer, no se si un clavo saca a otro clavo. Pero esta mujer me hizo erizar desde el primer encuentro.

Fue así como me deje llevar por ese deseo y no se si fue eso el vino pero bese a Emily en ese momento y ella me correspondió a ese beso con mucha pasión, que sin darnos cuentas empezamos a intensificar esos besos mas y y mas...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora