No nos dimos cuenta de la hora, fue un día hermoso Fernanda y yo nos habíamos hecho novias ese día pasamos el parte del día y toda la tarde juntas, y ya casi toda la noche ya eran casi media noche le pedí que no se fuera porque ya era muy tarde le pedí que se quedara, estuvimos platicando y recordando momentos desde que nos conocimos ya iba a ser un año, y reímos mucho al recordar tantas cosas no habíamos comido nada y pues decidí prepara algo de cenar para las dos y ella de plano no era nada fanática de la cocina yo pues empezaba a gustarme era uno de mis nuevos hobbies, por ello empece a comprar muchos libros de cocina para pode ir aprendiendo mas.
Fernanda:
Liah sabes que soy malísima para todo lo que tenga que ver con la cocina, pero te ayudare tu solo dime que hacer que tengo que cortar y ser un placer asistir a mi hermosa chef.
Yo reí me hizo tanta gracia pues yo sabia cocinar pocas cosas que me había enseñado mi madre pero empece a apasionarme por la cocina y creo que se me daba bien le dije que hacíamos algo fácil y rápido porque se escuchaba como el estomago de mi novia wao que lindo suena ya parecía estar protestando por no haber sido atendido jajaja.
Fer no seas sarcástica jajaja me puedes ayudar poniendo la mesa busca dos copas, platos ya sabes tu eres buena para eso de la etiqueta, eso se te da muy bien, yo me dedique hacer lo mío mire uno de mis libros y saque los ingredientes, pollo lo corte en trozos corte, cebolla puse un sartén a pre-calentar vertí aceite de oliva empezó a cocinar el pollo, mi Fer se dedicó a poner la mesa le quedo súper elegante, puso velas los cubiertos todo de una manera tan perfecta que parecía de un restaurante de 5 estrellas. Le pregunte cielo sabes como abrir una botella me respondió.
Fernanda:
Mi amor jajaja claro que eso si lo se hacer no seré buena para cocinar pero de eso si se abrir botellas jajaja, es mi especialidad.
Si y vaya que lo era Fernanda le encantaba los vinos su papa tenía un viñedo Fernanda pasaba parte del el verano cuando era niña aprendiendo sobre el vino las uvas, y todo lo que tenía que ver con todo eso tenía un gusto exquisito cuando de vino se trataba, adoraba eso de ella porque a mi también me encantaba el vino, era algo que teníamos en Común.
Termino termino de poner la mesa y sin darme cuenta puso velas,música romántica, me sirvió una copa de vino se acercó a mi yo estaba de espaldas a ella solo sentí como me abrazo y empezó a darme besos en el cuelo enseguida sentí como la adrenalina corría por todo, mi cuerpo casi terminaba la cena hice un poco de pasta y salsa Pedro, pollo en crema blanca leí un poco la receta y pues decidí darle mis toque personales, me voltee y le di un beso que le hizo subir la temperatura sentir su cuerpo estremecerse entre mis brazos pero su estómago nos corto la inspiración del momento reímos mucho las dos al escuchar los sonidos que emitía su estómago.
Mia:
Fernanda siéntate por favor ya esta lista la cena mil disculpa, estuvimos tan concentradas conversando de todo que olvide preguntarte si habías comido algo mil disculpa cielo permite atenderte.
Fernanda:
Solo me sentare con una condición.
Mia:
Que codiciaron Fernanda, tus deseos son ordenes.
Fernanda:
Quiero que me prometas que me darás un beso y que esta noche será inolvidable.
Me acerque a Fernanda y la bese tan apasionadamente que ya mis hormonas estaban tomando el control de mis acciones, pero mi cordura tomó control de la situación, Fer no había comido nada y debía comer, no quería por nada del mundo que se enfermara además era nuestra primera noche de nuestra historia de amor que empezábamos a escribir.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...