un día mas

47 5 0
                                    


Narración:

Había pasado ya un poco de tiempo desde que Katherina recuperó sus recuerdos, había regresado a casa con su padre por su seguridad lo decidimos así el señor Kors y yo era lo más conveniente ya que esos dos seguían hay afuera si sin mostrar señales de vida pero sabíamos que en algún momento intentarían hacernos daño.

El señor Kors contrató a un grupo de guarda espaldas para Katherina porque aún temía por su seguridad mi abuelo hizo lo propio y contrato más guarda espaldas para que me cuidaran ya que según él debía cuidar a la heredera de su emporio mi abuelo y yo no habíamos hecho muy cercanos desde que empecé a trabajar en su empresa decía que yo lo llenaba de orgullo que ojalá su hijo ósea mi señor progenitor fuese sido como lo soy yo.

Esos me confirmaba el hecho de que mi padre y mi abuelo no tenían una muy buena relación y que estaban distanciados siempre decía mi abuelo que nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de su hijo que lo único bueno que hizo mi padre en su vida fue haberse casado con mi madre y su peor error fue haberla dejado para irse con otra mujer, era algo que me repetía constantemente.

Pasaba las tardes en la oficina y las mañanas en el campus tomando algunas clases ya había empezado un nuevo semestre logre cambiarme universidad empecé a asistir a una privada por sugerencias de mi abuelo el padre de Katherina también le sugirió a ella lo mismo así que nos cambiamos a una universidad diferente  ya que no quería tener que toparme por los pasillos con Fernanda o con Beto, así que Kate y yo las dos estábamos en el mismo grupo así nos veíamos en las mañana y luego en las tardes cuando iba a mi oficina ya que mi abuelo le agradó mucho Katherina cuando los presente tanto que se le ocurrió la idea de invitarla a trabajar aquí en su empresa.

A sí que pasábamos mucho tiempo juntas el único momento en el que nos separábamos era en las noches ya que Kate se iba a casa con su padre y yo a mi departamento mi abuelo empezó a insistir de que me fuese a vivir con él para que no estuviese yo sola pues yo aún estaba pensando en si aceptaba o no su propuesta de irme a vivir con el.   En ese tiempo que compartía con Katherina y mi abuelo en la oficina empecé a encariñarme con el lo empecé a sentir como si fuese mi padre y no mi abuelo no hicimos muy cercanos.   Y pensar que aquel viejo tan serio y gruñón jiji con su pequeña nieta era otro decía que yo había logrado que volviera ser el mismo de antes decía.

Sr del Castillo:
Hija en tan poco tiempo haz hecho te haz metido en mi corazón lograsteis quitar aquella armadura que con los años había usado para cuidarme de que mi corazón se sintiera vivo que aquel Charles Dilon Del Castillo el hombre divertido, aventurero volviera a renacer en mi me has devuelto la felicidad y la sonrisa a este viejo gruñón. Jajajaja

Narración:
Pues sí porque recuerdo cuando lo volví a ver después de tantos años me dio tanto miedo su rostro porque se mostraba siendo una persona amargada,demasiado, rígida, severo y muy exigente, que hasta temía en  acercarme a él, al principio el trato con mi abuelo era todo en el marco de la solemnidad, pero míranos ahora yo había logrado que mi abuelo aprendiese a jugar video juegos eh y era bueno jajaja compartíamos una pasión por el fútbol así que me regalo un ps4 y yo en un momento de esos míos le dije que solo le aceptaría ese regalo si el aprendía a jugar y se enfrentaba a mí en un partido de fútbol y vaya que tomó el reto ya veo de dónde saque eso de que si me retan no me quedo con el reto jiji de mi abuelo Charles.

Mi abuelo se volvió muy hábil hasta me había arrepentido de haberle enseñado ya que el alumno superó al maestro jajaja y me daba unas palizas me hacía gracia verlo así todo un señorón de camisa saco y corbata un de los empresarios más éxitos de este país sentado en un sofá frente a una tele jugando playstation 4 con su nieta qué se había convertido en más que esos era más como su hijo ósea como mi padre jiji creo que era la relación que él siempre soñó tener con mi padre pero bueno no sé el porque nunca congeniaron.

Todo era genial con mi abuelo y la verdad con él tenía la relación padre eh hija que creo que debí haber tenido con mi padre pero como él hubiera no existe yo simplemente disfruto de la compañía de mi abuelo.

(Gracias por sus votos y mil disculpas por el tiempo en que me eh demorado en actualizar el trabajo y la vida de casada me mantiene un poco ocupada mucho tiempo trabajando y atendiendo a mi esposa)

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora