-
Narración:
Pasaron los días exactamente una semana, y me preguntaba que había sido de la linda chica de ojos color miel, con ese acento tan sexy al hablar, me decía a mi misma que te pasa Mía porque piensas tanto en Katherina, luego me respondía a mi misma como solía hacerlo tranqui Mía piensas en ella porque, es una chica muy agradable linda y nada más.Ya mejor deja de pensar en tonterías mejor me enfocaré en estudiar. Me encontraba en la biblioteca investigando, para una asignación buscando, recabando información para poder realizar un reporte, que debía entregar la semana siguiente era de historia todos debíamos escoger un tema, lo podíamos hacer individual o en equipos de dos personas, yo me enfoque en historia de la humanidad, para mi era muy interesante, el tema busque muchos libros encontré muchos autores, muchas temas que podían ser parte de mi ensayo, encontré un libro que estuve buscando, estendi mi mano para tomarlo pero otra persona también lo tomo su mano tocaba la mía.
Mi sorpresa al voltear a ver quien era la otra persona interesada en el Mismo libro, era la hermosa Katherina la que tomaba mi mano, no lo podía creer, mi corazón se aceleró, al verla me sentía nerviosa, tenía una sensación en mi estómago, que no podía entender ni mucho menos explicar, ella me sonrió me dijo.
Katherina:
hola guapa ya veo que es nuestro destino, el encontrarnos de esta manera.Narración:
me sonroje, no sabía ni que contestar, y pensaba en que decirle, le dije si necesitas el libro tómalo.Katherina:
tómalo tu guapa creo que tu lo necesitas más, que yo.Narración:
Yo no sabía que hacer y yo insistí, no tómalo yo buscare otro ella me sonrió, tenía la sonrisa más hermosa que mis ojos jamás habían visto la contemplaba era realmente hermosa. Me dijo tengo una idea se que el trabajo también se puede hacer en equipo de dos, ya que teníamos el mismo profesor eh creo que vamos en la misma clase, porque no lo hacemos juntas.Katherina:
así me ayudas a mi yo te ayudo jiji aunque yo soy muy mala con la historia Guapa.Narración:
sonreí y acepte su ofrecimiento le dije listo linda entonces lo haremos juntas, será un placer trabajar contigo y ayudarte otra vez, nos sentamos juntas ella tomó el libro y empezó a leer, tenía una hermosa voz tan sexy como la de una locutora de radio y pensé si fuese locutora tendría muchos fans, su voz es muy atrayente me invitaba a escuchar durante horas yo tomaba notas de su exquisita lectura mientras disfrutaba su compañía.Me dije dios esta niña no sólo es hermosa además es muy interesante, las horas pasaron volando, era tarde y la biblioteca estaba por cerrar sus puertas, me pregunto si alguien vendría a recogerme, le respondí que no que me iría sola caminando a casa insistió en su chofer nos llevara a mi casa, al principio no quería abusar de su amabilidad, le dije que no era necesario ya que mi casa estaba muy cerca a 40 minutos caminando, ella se negó a dejarme ir sola insistió y me dijo.
Katherina:
no aceptare un no por respuesta además ya te debo una guapa.-
así que vamos me tomo de la mano, salimos de la biblioteca tomadas de la mano, afuera aguardaba su chofer, escolta y mano derecha Joseph, nos abrió la puerta mientras saludo muy educadamente, buenas noches señoritas, le respondimos buenas noches.Katherina:
Mía te presento a Joseph mi escolta y ángel guardián.Mia:
yo le respondí mucho gusto Joseph.Joseph:
Mucho gusto , Mia.-
Abordamos el auto, Katherina me pidió la dirección de mi casa para que Joseph escuchara y supiera a dónde nos dirigiríamos, le di mi dirección el encendió el auto, mientras Katherina y yo platicábamos aún estábamos tomadas de la mano, lo curioso era que me sentía tan bien, me sentia cómoda tomada de la mano de Katherina mientras ella me escuchaba placticar sobre el trabajo y las teorías en aquel libro jiji yo era un poco nerd lo reconosco pero la veía escucharme tan atentamente, me prestaba mucha atención con una gran devoción y yo que hablaba y hablaba hasta por los codos jajajaja, ella me platico que estuvo unos días tomando unos cursos que debía de haber tomado antes de ingresar a la universidad era un requerimiento que todos los estudiantes debían asistir a esas clases, pero como el suyo era un caso especial aceptaron que ingresará después de los cursos que habían sido en el verano.Se que teniamos clase con el mismo profesor de historia una hermosa coincidencia. Le pregunte en que grupo iba a estar en caso que necesitará plantearle o platicarle algo acerca del trabajo, o si quería saludarla mi sorpresa fue su respuesta me dijo en el primer año de estudios generales grupo c1, me pregunto que significaba jajajaja yo reí porque sin pensarlo era mi compañera de grupo.
Mia:
sabes porque río porque vas a ser mi compañera de clases.-
sonrió y respondió.Katherina :
genial así podré verte todos los días.-
Me sonroje pero me alegre por la idea de verla todos los dias era genial mi corazón latía de emoción y mi estómago sentia mariposas, trato de decirme algo en ese momento Joseph nos interrumpió, señorita Katherina hemos llegado a nuestro destinó, yo les di las gracias a Katherina y a Joseph me dispuse a salir del auto ella insistió en acompañarme hasta la puerta de mi apartamento subimos las escaleras aún tomadas de las manos, nos encontrábamos en la puerta de mi apartamento, era el momento de despedirnos, le pedí su número ya que íbamos ir en el mismo grupo tomó, mi celular lo anoto y guardo en mis contactos y luego me pidió mi número tomó su teléfono anoto mi número y lo guardo en sus contactos con una estrella, wow, mi corazón empezó a palpitar cómo caballos galapando, luego se acercó para despedirse me dio un abrazo, me sentí flotar nunca había sentido un abrazo así, como sí mi cuerpo y el suyo ya se conocían desde antes hubo una hermosa conexión entre nosotras, luego yo me dispuse a darle un beso en la mejilla pero estaba tan pero tan nerviosa que al momento de acercarme a ella en ese preciso momento Katherina movió ligeramente su cabeza y sin querelo sus labios y los míos se habían juntado fue un momento realmente mágico, de la impresión me separe rápidamente de ella, abrí la puerta rápidamente de mi apartamento y entre.Ella bajo las escaleras y abordó el auto y Joseph partió. No podía creer lo que había ocurrido, mi primer beso a mis 18 años me lo había dado una chica accidentalmente, pero lo extraño de todo era que me había gustado, sus labios tenían un sabor a mango y miel, tocaba mis labio una y otra vez, cerraba mis ojos recordando aquel inolvidable momento. Accidental pero inolvidable; Unos segundos después recibí un mensaje de texto que decía gracias por esta linda noche guapa que descanses espero verte mañana y que tengas dulces sueño.
Me prepare para dormir había sido un día largó, me acosté en mi cama con una gran sonrisa pensando en ella simplemente pensarla hizo que me quedara profundamente dormida para soñar con aquel hermoso momento y nuestro mágico beso.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...