Ya casi hiba a amanecer Fernanda se había quedado dormida, y yo aun estaba despierta contemplándola dormir, contemplando su belleza, aun no podía creer que esto era real, que no era un sueño, acariciaba su hermosa cabellera mientras ella dormía plácidamente.
Me sentía tan feliz, nunca podría ni siquiera imaginarme que esto me pasaría a mi, enamorarme, meses atrás me parecía que el enamorarse era cosa que solo pasaba en las películas, o las historias de amor escritas en los libros, pero era real y hoy me estaba pasando a mi, estaba amando a una mujer, a mi mejor amiga.
Con mucho cuidado, me levante de la cama tome mi bata, me vestí, empece a caminar con dirección a la puerta de mi habitación, sentía la necesitad de salir al balcón, camine sigilosamente sin hace ruido para no despertar aquel hermoso ángel que se encontraba dormido en mi cama.
Era tan hermosa se veía, tan bella dormida en aquella cama que fue testigo de nuestra primera vez de nuestra primera entrega, de aquella noche en la que el amor fue el protagonista, me sentía tan feliz, feliz de tenerla junto a mi.
Estando en el balcón tome una silla y me senté a admirar, el espectacular panorama, como la luna empezaba a ocultarse, me sentí tan dichosa de apreciar esta magia, estaba tan feliz y agradecida con el universo , con la luna, con las estrellas y con el cielo por haber sigo testigo del momento en que hicimos el amor por primera vez, como nos entregamos la una a la otra, como nos profesamos amor eterno en aquel momento en que las palabras no fueron necesarias solo nuestro cuerpos, nuestros besos, nuestras caricias, fueron el lenguaje que utilizo amor para poder expresarse. Cuando el amor tomó control de nosotras, el momento en que solo nos dejamos llevar por este sentimiento, por nuestra pasión, y por aquel hermoso amor que había nacido entre las dos.
La luna empezó a ocultarse, dandole paso a el amanecer, el cielo empezó a tornarse entre rojo, naranja, y amarillo combinados con pequeños destellos de azul cielo, estaba maravillada de aquel espectáculo, sentía que era una señal de que nuestro amor era un hermosos regalo del universo, mi corazón tomó control de mi, de mi cuerpo de mi boca, de mi lengua y de mis palabras.
Le dio las gracias al universo por haberme regalado este amor, por haber puesto en mi camino a Fernanda y pensar que meses atrás nos conocimos, y que solo éramos compañeras de clases, luego nos convertimos en amigas, y de esta hermosa amistad había nacido este amor, estaba tan emocionada que perdí, mi mirada en el cielo y le di las gracias con palabras.
Mia:
Hoy es un día tan especial para mi, tan feliz que quiero dar gracias por el amor, gracias al universo por haber puesto a Fernanda en mi camino, te doy gracias a ti cielo, a la luna y las estrellas por haber sido testigos, por habernos acompañado cuando hacia el amor con la mujer que amo, me siento tan dichosa, plena, feliz como nunca antes me había sentido gracias a este amor que siento por ti. TE AMO FERNANDA, TE AMOOOOOOOO.
Grite con todas mis fuerzas entre aquellas palabras las lagrimas brotaron de mis ojos, no podía contenerlas, ya que eran lagrimas de felicidad, de amor, sin ni siquiera notarlo Fer se había despertado y estaba parada detrás de mi escuchando aquella declaración que le había hecho al cielo.
Estaba también contemplando como empezaba a nacer el alba en el horizonte, como mostraba su esplendor, como aquella maravilla de la naturaleza que ocurría todos los días, era simplemente indescriptible porque cada día era diferente parecía que Dios estaba haciendo magia cuando creo el amanecer.
Se acercó, y con un beso me saco de aquel trance en el que me encontraba, me beso tan dulcemente, dándome las gracias por amarla con la misma intensidad con la que ella me ama a mi, se sentó junto a mi me tomo de la mano, acaricio mi rostro y en ese momento me juro amor eterno ante aquel hermoso amanecer.
Fernanda:
Mia hoy quiero darte gracias por haber llegado a mi vida, por haberla llenado de este sentimiento tan hermoso, por haber cambiado mi mundo, porque con tu forma de ser haz puesto mi mundo de cabeza cada vez que quieres pero con un beso y una sonrisa lo vuelves a componer, eres lo que siempre soñé que debía ser el amor, Mia quiero confesarte que TE AMO.
Tomadas de la mano contemplamos el cielo hasta que se tornó en su color azul celestial, nos pusimos de pie, la tome de la mano la jale hacia a mi la abrace y la bese con tanta pasión que sentí como su cuerpo, y sus besos me respondían, la lleve a la cocina, le pedí que tomará asiento y me dedique a preparar su desayuno favorito waffles, jugo de naranja natural, tenía una pequeña maquina de fondue puse chocolate blanco en el, lo derretí, saque fresas y las bañe en chocolate.
Le prepare un delicioso desayuno con todo mi amor, la atendí como lo que era para mi la mujer que amaba y como la princesa de mi cuento.
(Espero que les guste este capítulo gracias por sus votos espero sus comentarios y sugerencias)
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...