Luego de que Katherina se quedo profundamente dormida me salí del cuarto y cerré la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido, y no despertarla a pesar de todo pues yo tenía educación o era que me importaba mas de lo que pensaba Katherina, fui a la cocina y me serví un vaso de agua me lo tome, al fin empece a sentir sueño.
Deje el vaso en la cocina me dirigí a mi cuarto para poder dormir, camine hacia mi habitación abrí la puerta entre Fernanda estaba profundamente dormida no noto nada, aún así trate de no hacer ruido para no despertarla ya que le había costando mucho al doctor tranquilizarla.
Abrí mis gavetas y tome mi pijamas me cambie, me metí a la cama junto con Fernanda le di un beso en la frente y le dije que descanses corazón buenas noches, me acosté y al fin de lo relajada que estaba me quede dormida casi inmediatamente. Pasaron que se yo unas 6 o 7 horas logre descansar al fin después de una semana de casi estar en vela.
Me desperté me fui a la cocina estaba dispuesta ha hacer un rico desayuno, estaba pensando que hacer y recordé que a Fernanda le encantaban las tostadas francesas, saque todo lo que necesitaba para preparar las tostadas francesas el pan, huevos, leche, azúcar, sal, aparte unos bistecs de carne cebolla, para hacer carne encebollada, eso también le gustaba a mi Fer.
Empece a hacer el desayuno, puse un poco de música era como eso de las 10:00 am, me sentía muy feliz contenta relajada después de tanto drama con lo de Beto, por un momento logre dejar de lado todo esto que estaba pasando solo pensaba en darle una mañana maravillosa a Fernanda, que despertara se relajara y que pasáramos un hermoso día juntas.
Ya tenía casi todo listo y comencé a preparar la mesa para que todo estuviese listo para cuando mi linda novia despertara, escuche pasos y si era mi Fer al fin había despertado me acerque a ella y la tome entre mis brazos y la bese tan dulce y apasionadamente, le di los buenos día ella sonrió se puso roja creo que el beso tuvo el efecto que quería que tuviera, logre ver su hermosa sonrisa.
Mia:
Hola amor bueno días, bienvenida señorita a su restaurante pase tome haciendo, es nuestra invitada de honor.Fernanda tomo asiento y me siguió el juego gracias muy amable me respondió.
Fernanda:
Me encanta este restaurante aparte la chef es muy bella, sexy y tiene una sonrisa hermosa estoy segura de que todo debe de estar delicioso, aparte huele riquísimo.Mia:
Gracias hermosa dama permítame darle el menú del día de hoy tenemos tostadas a la francesa, y bisteces encebollados y un café colombiano preparado al estilo casero. Es nuestra especialidad del día de hoy espero que le guste y será mi placer atenderla.Ella sonrió y acepto, me fui a la cocina serví las tostadas francesas, en otro plato los bisteces encebollados, una taza de café tome la miel, me dirigí a la mesa Fernanda estaba sonriente como no la veía en días.
Mia:
Aquí esta su desayuno hermosa dama, sus tostadas, bisteces, café y la miel para acompañar sus tostadas es un placer atenderla y espero que todo sea de su total agrado.Fernanda:
Estoy segura que lo será más con la atención de tan hermosa chef, creo que me va encantar este desayuno pero después creo que voy a querer el postre.Sonreí me acerque para darle su servilleta, en ese momento Fernanda me tomo del brazo y me acerco hacia ella y me beso muy apasionadamente empece a sentir como hervía la sangre, como recorría por todo mi cuerpo, tenía días de no sentirme tan viva.
Empezó a comer y yo me senté a su lado después de servir mi desayuno, empece a comer y le dije amor hay algo de lo que te quiero platicar ayer salí de casa, no te alarmes no salí sola, me fui con los escoltas fui a la cafetería de aquí a la vuelta porque estaba tan estrezada que no podía dormir, fui por un chocolate y una rebanada de cheesecake, en eso que estuve hay en la cafetería, me dieron ganas de ir al baño.
Escuche que entraron dos chicas discutiendo eran novias así como tu y yo las cosas se pusieron mas pesadas escuche golpes salí a tratar de para la pelea pero fue tarde, luego escuche sollozos una de las chicas estaba dentro de uno de los cubículos llorando, le ofrecí ayuda.
Fernanda:
Amor que mal que haya pasado todo eso.Mia:
Corazón déjame terminar si, la chica que estaba hay en el baño era......Y de repente se abre la puerta del el cuarto de huéspedes, Fernanda voltio y dijo amor quien es, no me digas que vino tu madre, le respondí no y cuando se fijó quien salía del cuarto solo dijo.
Fernanda:
¿Que hace Katherina aquí?Mia:
Amor ella es la chica a la que ayude Fabiola la había golpeado, estaba muy mal no podía dejarla hay así que decidí traerla a casa, porque no podía quedarse hay con la amenaza de aquella mujer.Fernanda cambio la expresión de su rostro era una expresión entre coraje decepción, no sabia como explicarlo pero estaba roja del coraje le pedí que se tranquilizara.
Fernanda:
como quieres que me tranquiliza Liah, no mas de ver que Katherina esta aquí se me revuelve el estomago.Katherina no decía nada, yo trataba de calmar a Fernanda porque estaba súper exaltada al ver a Katherina parada frente a ella.
Fernanda:
Como te atreves a ayudar a esta tipa después de todo el daño que te hizo Mia se que eres, una buena persona pero aveces te pasas de tonta.Se molesto conmigo, se levanto de la mesa y me dejo todo el desayuno hay se metió a mi recamara. Yo la entendía perfectamente pero que podía hacer ella siempre me decía que debíamos ayudar a los demás, no importaba quien fuera pero entendía que eran sus celos los que la hacían reaccionar de esa manera.
Katherina:
Mia déjala entiéndela tiene razón de reaccionar así, esta en todo su derecho es tu novia, como te sentirías tu, si ella hubiera traido a su ex novio o una ex novia creo que tu hubieses reaccionado igual o peor.Mia:
Lo se Katherina pero no podía dejarte sola estabas en peligro, Con aquella loca que te golpeo mira como estas.En ese instante Fernanda había salido de la recamara muy molesta por la presencia de Katherina.
Katherina:
dijo en voz alta es mejor que me vaya.Y empezó a caminar en dirección a la puerta cuando de repente tuvo un mareo. Estaba apunto de desmayarse corrí a sostenerla y en ese momento se desvaneció en mis brazos, Fernanda cambio su expresión corrió y tomo el teléfono le hablo al doctor de mi abuelo.
Katherina no reaccionaba el doctor estaba afortunadamente cerca de casa tomo eso de 20 minutos en llegar. Al llegar la reviso, nos dijo que Katherina estaba muy grave y débil que los golpes que le habían propinado habían causado un pequeño daño interno posiblemente una hemorragia que por el momento no era recomendable moverla, que el hiba pedir lo que necesitaba para poder estabilizarla, la cargue en mis brazos y la lleve al cuarto de huéspedes el doctor recomendó dejarla en la cama y se quedo a solas con ella.
Era obvio Katherina estaba muy grave tenía que quedarse aquí en el departamento para el pesar y la molestia de Fernanda, no quería que Fer estuviese enojada pero era una emergencia, aparte me sentía mal y muy angustiada porque sentía en parte que todo era mi culpa.
( hola chicas un nuevo capítulo espero les guste)
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...