Narración:Katherina estaba muy grave al pasar las horas su condición empeoraba, el doctor estaba haciendo todo lo posible para estabilizarla, tanto que mi cuarto de huéspedes se había convertido prácticamente, en un cuarto de cuidado intensivo, estaba lleno de aparatos médicos, el doctor había mandado a traer todo el equipo que fuese necesario para salvar la vida de Katherina.
Había pasado 7 horas después que Katherina perdiera el conocimiento. En esas 7 horas transcurridas el doctor y su equipo de enfermeras habían tenido que reanimar a Katherina por medio de aparatos en más de 4 ocasiones, era una situación demasiado desesperante, pasaban las horas pero yo sentía que cada segundo, minuto y cada hora que pasaba algo dentro de mi moría, no lo quería aceptar pero esta situación me hizo ver que aun tenía sentimientos por Katherina.
Solo veía entrar y salir a las enfermeras del cuarto y aquel doctor que estaba luchando por salvar la vida de aquella mujer, que si en una ocasión había roto mi corazón en mil pedazos, pero en este momento me negaba siquiera en pensar de que Katherina fuese a morir, la simple idea de que ese fuese el fatal desenlace de aquella historia; de mi primera historia amor fuese concluida con la muerte de aquella mujer, que se encontraba ahora luchando por su vida.
Fernanda no decía nada solo se dedicó a ayudar en lo mas pudiese a el doctor y las enfermeras preparando café, o alguna otra cosa que fuese a facilitar la labor de el medico y su personal. Yo no sabia que hacer sentía una angustia tan grande que solo caminaba de un lado a otro, y cada vez que veía al doctor o alguna de las enfermeras salir del el cuarto temía lo peor y solo preguntaba si Katherina estaba bien.
El doctor Martins había llamado a uno de sus colegas, para pedirle una segunda opinión, el doctor James Bin llego a mi departamento, a reunirse con el doctor Martins para discutir con el, acerca de que si era conveniente mantener a Katherina en casa o si se arriesgaban a llevarla a un hospital, la situación empeoraba y debían actuar o de lo contrario moriría.
Después de que los doctores discutieran el caso durante 30 que vieran los pro y los contra al fin habían llegado a una conclusión, salieron los dos juntos de la habitación para comunicarnos que habían decidido.
Doctor Martins:
Señorita del Castillo después de que yo y mi colega revisáramos muy cuidadosamente el caso de la paciente, Kors hemos decidido no esperar mas, es apremiante que la traslademos a un hospital, debido a que si no lo hacemos ahora la señorita Kors puede morir en pocas horas. Ya que la hemorragia interna es mas severa de lo que pensábamos.Narración:
Al escuchar lo que había dicho el doctor, mi corazón se aceleró y casi puedo jurar sentía un gran dolor en mi corazón casi como si lo sintiese detenerse por unos segundos, empece a llorar desconsoladamente, ahora si podía decir con todas sus letras que aun seguía amando a Katherina a pesar de todo.Como era posible poder amar a dos mujeres a la misma vez, si alguien me hubiese dicho que era posible no lo creería pero hoy lo podía decir porque me estaba pasando a mi, estaba con Fernanda pero el saber que Katherina podía morir y la idea de perderla para siempre era algo que me estaba matando por dentro.
Me Sentía desolada por que estaba perdiendo a una de las mujeres que amaba, y por otro lado me sentía como una cucaracha porque sabia que Fernanda no merecía esto. Yo nunca había pasado por una situación así, siempre había tratado de no jugar con los sentimientos de nadie, pero ahora que hacia para dejar de sentir amor por dos personas tan diferentes.
Los doctores prepararon todo lo necesario, para el traslado de Katherina al hospital, yo por mi parte estuve haciendo llamadas telefónicas para tratar de localizar al padre de Katherina, ya que era muy importante de que el estuviese presente en caso de que los doctores tuvieran que operarla de emergencia.
Fernanda se había portado como una dama y como el excelente ser humano que era, una de las cualidades que mas amaba de Fernanda, aun cuando la mujer que estaba ocupando el cuarto de huéspedes de mi casa fuese nada mas y nada menos que mi ex novia.
Ella supo separar una cosa de otras se olvido de sus celos y del desprecio que sentía hacia Katherina, y tomo la actitud de ayudar a un ser humano que necesitaba su ayuda.
Ya estaba todo listo, para trasladar a Katherina al hospital, los doctores ya no podían esperar mas a que llegara el padre de Katherina y decidieron tomar ellos la responsabilidad, de trasladarla de inmediato porque cada segundo, minuto que pasaba sabian contaba en la lucha para salvar su vida.
Ya había llegado la ambulancia y sacaron a Katherina en una camilla el doctor iba a su lado junto con las enfermeras, yo le pedí que por favor me dejaseis ir con ella en la ambulancia, acepto y le pedí a Fernanda que me acompañara se que le había costado mucho pero me dijo que si.
Salimos del departamento, con dirección a la ambulancia los paramédicos la subieron , seguido subió el doctor y una enfermera, Fernanda y yo. Cerraron la puerta enseguida empezó el trayecto al hospital, el doctor James se fue en su auto junto con las otras enfermeras ellos se adelantaron para preparar todo los necesario para la admisión de Katherina en el hospital.
Cuando hibamos en camino al hospital Katherina reacciono por unos segundos me pidió que la tomara de la mano me pido perdón una vez mas me dijo que me amaba y otra vez su corazón se detuvo. El doctor y uno de los paramédicos iniciaron las labores para lograr que su corazón reaccionara otra vez y poder mantenerla con vida.
En ese momento me sentí a morir sentí que mi vida se iba, solo podía pesar en que la había perdido y sentía tanto dolor que le dije entre lágrimas que no me dejara que por favor volviera que la necesitaba, que aun a pesar de todo yo la amaba. Fue un momento tan difícil tanto como incomodo para Fernanda.
Pero Fernanda me conocía mejor que nadie que yo era del tipo de personas que aun cuan difícil fuese la situación siempre prefería decir la verdad, y no jugar con los sentimientos de nadie, Fernanda solo trago saliva y de sus ojos salieron lagrimas, y en ese momento me sentí la persona mas miserable del mundo.
(Espero sus comentarios y que sea de su agrado este nuevo capítulo) muchas gracias por leer mi historia y gracias totales.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...