La confeccion

335 12 3
                                    

Había pasado un hermoso amanecer y parte de la mañana con Fernanda, abrazadas besándonos, riendo juntas jugando era todo genial, pero Fer debía irse a casa, ella quería tomar un taxi, pero insistí en llevarla a casa, se dio una ducha le preste ropa, quería llevarse su ropa le dije que la dejara, que no se preocupara que lo importante era que fuéramos a su casa para que su mami no se fuera a enojar.

La noche anterior yo había llamado a la mamá de mi Fer para avisarle que se quedaría en mi casa ya que era un poco tarde y no quería que se fuera a casa a esas horas, la señora Cristina me dio las gracias por avisarle, aun cuando Fernanda ya la había llamado para notificarle de que se encontraba en conmigo, me pareció que lo correcto era llamarle yo también parque estuviese mas tranquila.

Esa platica con la mamá de mi Fer me hizo recordar un momento en que Beto el ex novio de Fernanda había dado uno de sus acostumbrados espectáculos de gritos, armo un gran escándalo afuera del departamento de Fernanda la mamá de Fer se encontraba enojadisima, yo aquella vez estaba en casa de Fer.

Fernanda había salido a tratar de controlar a Beto porque estaba borracho como siempre, ya que pedía hablar con ella ella salió a ver que quería, para que dejara de gritar y se retirara yo estaba adentro tratando de calmar a la señora Cristina la mamá de Fer, al ver que ella no podía controlar aquel tipo decidí salir a ayudarla para tratar convencer a Beto y que se fuera, le pedí a Fernanda que entrara, aquel tipo no dejaba de gritar le pedí que se retirara de una manera educada y como siempre empezó a agredirme verbalmente, y trato de agredirme físicamente, pero no contaba con que yo sabia defenderme muy bien, pues tomaba clases de karate, logre someterlo y hasta termine dandole un pata en sus bajos, porque trato de golpearme en la cara, con el golpe logre callarlo y hasta logre que se retirara, cuando se retiraba me amenazo.

Beto:
Mia del Castillo te vas a arrepentir, te lo juro que aunque sea lo ultimo que haga esta me las pagas, maldita sea y así va a ser, esta me la vas a pagar y muy caro.

Yo luego que se fue me metí al departamento, Fernanda estaba buscando alcohol, porque la señora Cristina se había puesto mal por el coraje que hizo por el espectáculo de aquel patan, yo me acerque a ella, para intentar que se tranquilizara, tome su mano en ese momento me asombro tanto lo que me dijo.

Cristina:
Le doy gracias a dios de que mi hija, tenga personas como tu a su lado, como me gustaría que se fijara en alguien así como tu Mia, me sentiría muy feliz de que eso pasara, pero por mala suerte mi hija se fijo en aquel tipo.

Ese comentario me asombro pero pensé la señora Cristina, me dijo eso porque se le había subido su presión a lo mejor por eso me dijo lo que me dijo. Recordé ese momento al llegar con Fernanda, cuando fui a dejarla en casa nos dimos un ultimo beso dentro del auto, antes de salir me dio las gracias y me dijo que me amaba.

Me baje le abrí la puerta a Fernanda, y empezamos a caminar hacia la puerta del edificio, vivían en el segundo piso abrió la puerta pasamos subimos por las escaleras, caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de su departamento. Metió las llaves y abrió la puerta hay se encontraba la mamá de Fer sentada en la mesa tomándose una taza de té, ya que eso acostumbraba ha hacer después de el las 2:00pm. Fernanda se acercó y le dio un beso en la frente a su madre.

Fernanda:
Hola mamá, disculpa por no llegar ayer, ya llegue como esta todo, como te sientes mami, mira Mia vino a traerme y la invite a pasar, pues ayer como fui a su casa y no pensé demorarme no quise llevarme el auto, me fui en taxi, se me hizo tarde y pues Mia dijo que era muy tarde y podía ser peligroso salir a esas horas.

Cristina:
Hola hija mía como estas, gracias a dios que estas bien hija, pues me quede bastante tranquila por la llamada que me hizo Mia ayer, gracias Mia como siempre te doy las gracias por siempre cuidar de mi hija cuando se que esta contigo estoy tranquila. Hija acércate te ves hermosa tienes un brillo muy especial te vez, feliz y radiante, algo especial ocurrió que quieras contarme.

En ese momento decidí saludar a la mamá de Fernanda

Mia:
Hola señora Cristina como esta, me acerque le di un beso en la mejilla.

Ella respondió muy bien mi niña que te habías hecho ya se te extrañaba por aquí, sabes que esta es tu casa y siempre eres bienvenida, me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla, gracias por cuidar a mi hija, así como me la cuidas,

Mia:
le respondí es un placer señora Cristina, Me dispuse a despedirme de Fernanda y de la señora Cristina, pues ya debía retirarme. Fernanda ya me retiro, señora Cristina fue un gusto verla otra vez y que este bien, ya me tengo que ir, Fer te llamo al rato ok, le di un beso en la mejilla, y la mire a los ojo, con aquella mirada le dije un te amo.

Fernanda entendió a la perfección si Mia, esperare tu llamada que este bien te acompaño a la puerta, me acompaño a la puerta y me dijo entre susurros un te amo, y me envió un beso. Salí de su depa mas enamorada que nunca, baje la escaleras abrí mi auto a aborde y empezó a manejar camino a casa.

Fernanda se encontraba en la ventana, viéndome partir, se quedo un poco triste cuando me fui, tanto que creo que su madre lo noto.

Cristina:
Hija mía que tienes estas bien, porque te quedasteis así de apagada cuando se marcho Mia, creo que ni cuando se iba aquel tipo el tal Beto te quedabas así de triste al despedirlo.

Narra Fernanda:

Mi mamá me conocía a la perfección, creo que ella podía detectar en mi que me encontraba enamorada, dicen que la intuición de una madre es un valioso don que dios le da a nuestras madres cuando nos conciben ya que nos llevan en su vientre durante 9 meses.

Cristina:
Hija algo te pasa lo se lo puedo sentir, se que es algo muy bueno por el brillo que veo en tus ojos, hija confía en mi puedes contarme lo que sea, lo que sea hija yo te amo y lo que mas me importa es tu felicidad, anda hija confía en mi ¡se que es algo que tiene que ver con Mia verdad!

Me asombro tanto aquel comentario de mi madre creo que de verdad ella sabe o intuye lo que está ocurriendo con Mia, nunca le he escondido nada a mi madre, ella es mi mejor amiga antes de Mia siempre hemos tenido mucha confianza entre las dos, decidí contarle lo que estaba ocurriendo entre Mia y yo.

Fernanda:
Mamá tengo que contarte algo que no se como lo vayas a tomar, pero me siento tan feliz que siento el valor de contártelo , madre no se como empezó todo esto pero, desde que conozco a Mia empece a sentir cosas muy bonitas por ella, nos conocimos, nos hicimos amigas, y luego esa amistad poco a poco se fue convirtiendo en algo mas, cada vez mas fuerte éramos cada vez más y más cercanas.

Las lagrimas brotaron de mis ojos y ya no podía más, Mamá me enamore de Mia amo a Mia se que puede que pienses que esta mal pero la amo y ayer le pedí que fuese mi novia. Mi madre se quedo callada por unos minutos ese silencio se hizo entreno, pensé mil cosas pero me dije a mi misma, ni modos si mi mamá no acepta este amor, con el dolor de mi alma, no dejare que nada ni nadie me separara de Mia.

Cristina:
Hija mía acércate, por favor toma mi mano hija te amo y lo único que me importa es tu felicidad, créeme hija yo soy tu madre, te amo no vas a dejar de ser mi hija, y quieres que te diga una cosa yo ya me había dado cuenta de esos sentimientos, y que entre ustedes estaba creciendo un sentimiento que se convirtió en amor, hija yo les doy mi bendición Mia es un persona maravillosa yo la quiero mucho eso lo sabes hija.

Fue maravilloso escuchar las palabras de mi madre, y contar con su bendición, era algo que me llenaba de felicidad mi madre me aceptaba como soy, acepto que Mia era el amor de mi vida, que ella es mi felicidad, de por si mi mamá nunca estuvo muy contenta con aquella relación con Beto.

Siempre me decía de que porque no me fijaba en alguien como Mia,siempre pensé que lo decía como tratando de decir búscate un hombre que te trate como Mia, pero en realidad mi madre estaba tratando de decirme hija deja tus miedos déjate de prejuicios, se feliz abre los ojos tu amas a Mia.

( espero que les guste este capítulo gracias por seguir esta historia chicas besos)

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora