-
Narración:
Despertamos abrazadas después de haber hecho el amor era extraño pero el estar con Katherina una vez mas me hizo comparar a Fernanda con Katherina. Si sentía algo por fer cuando teníamos relaciones si sentía cosas por ella pero hayer después de lo que había ocurrido con lo de Beto y Fernanda cuando Katherina me abrazo sentí lo que había sentido desde el primer instante por ella me había dado cuenta que lo sentía por Katherina era amor el verdadero amor me derretía al verla al escuchar su voz al sentirla cerca de mi, el sentírla cerca cuando me abrazaba cuando me tomaba de las mano para llevarme a la mesa al llegar a casa todo eso me hizo darme cuenta de que la confusión se había desvanecido.Si sentía algo por Fernanda si era amor pero era un amor pero era de esos amores platónicos de los que se sentía cuando se idealizaba a una persona cuando pones a una persona en un pedestal, veía a Fernanda como una mujer que necesitaba que alguien la cuidara y la salvara ese era el sentimiento que me hacía pensar que era el verdadero amor pero no solo era una ilusión por lo inalcanzable.
Katherina era otra cosa si sentía ganas de protegerla, desde el primer instante que la vi solo pensaba en nunca dejarla de ver de estar hay siempre para ella, sentía la necesidad de dar mi vida por ella, aun cuando estaba muy decepcionada por lo que me había ocultado de su pasado pero aún así en el momento que la vi herida me sentí morir sentí que en ese momento una parte de mi moría con ella cada día que pase junto a ella en el hospital solo le pedía a dios que la sanara aun cuando ella se alejase de mi vida.
Mis confusiones se había despejado completamente después de ver a Fernanda con Beto me di cuenta que lo que sentía por ella era el enorme deseo de protegerla de cualquier cosa mala que pudiera pasarle, aun en ese instante llena de ira, rabia, decepción hasta en ese momento pensaba en Katherina pensaba no puedo llegar a casa así y que me vea así como estoy Katherina, sabia que el verme así triste enojada podía afectar su recuperación, sin pensar que al llegar a casa ella notó lo que yo sentía no se lo pude ocultar y aun sin recordar nada ella me abrazo, sentí esa hermosa sensación que sentía al sentir su piel una vez mas.
Katherina dormía profundamente abrazada a mi, yo la admiraba mientras dormía mientras acariciaba su pelo pensaba en detener el tiempo y esta así con ella para siempre darme cuenta de que seria de capaz de dar la vida por Katherina por ese inmenso amor que sentía por ella si ya no había dudas a la que amaba era a Katherina Kors.
Ella despertó de imprevisto asustada y gritando no...............
Mía:
Katherina amor estas bien?Katherina:
Hola bebe buenos días si estoy bien creo que tuve una pesadilla amor una horrible pesadilla.Mía:
Katherina me llamasteis bebe?Katherina:
Bebe si eres mi bebe te digo así de cariño amor ¿ya se te olvido? Yo se que no te debía haber ocultado lo de Fabiola y mira todo como resultó, me golpeo fui a para al hospital.-
Mi sorpresa al escuchar todo esto estaba un poco adormecida pero al escuchar todo esto quede sentada de golpe en la cama, pensé estaré soñando será posible, no me atrevía a preguntarle.Mía:
Amor recordasteis?Katherina:
Que es lo que tenía que recordar bebe soy Katherina Kors hija de Bejamin Kors.-
Efectivamente Katherina había recordado su pasado, después de aquella pesadilla que había tenido era algo maravilloso, Me pidió perdón una vez mas con lagrimas en los ojos.Katherina:
Mía me perdonas se que hice todo mal te doy las gracias por haber estado hay cuando te necesite por cuidar de mi mientras estuve mal, lo ultimo que recuerdo es que vinieron los doctores a verme aquí y después de eso no recuerdo nada.-
Efectivamente kate había recodado todo su pasado lo que paso antes la pelea con aquella mujer, el que yo la ayude cuando estaba golpeada que la cuide todo eso hasta el momento en que llegaron los doctores a atenderla antes de que empeorará su condición y tuviera que ser internada en el hospital.Me levante de la cama me vestí tome el teléfono y le marque de inmediato a su padre, era sábado así que no haría a trabajar, marque y respondió la ama de llaves.
Conversación telefónica:
Silvia:
Buenos días mansión Kors con quien desea hablar.Mía:
Buenos días Silvia como estas soy Mía Del Castillo, por favor me podría comunicar con el señor Kors.Silvia:
Si en un segundo la comunico con el.Bejamin:
Si buenos días Mía ¿como estas? ¿Esta todo bien con mi hija Katherina?Mía:
Hola señor si estoy bien y Katherina también lo llamo para darle buenas noticias Katherina recordó señor ya recordó todo esta bien ella pregunto por usted.Bejamin:
En serio Mia no lo puedo creer voy enseguida para haya, gracias por avisarme gracias a dios mi hija ya recordó.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...