Después de todo lo ocurrido con Katherina y después de que Fernanda me besara me encontraba muy confundida, lo peor de todo es que había momentos en que me sentía así, recurría a Fernanda y pues ahora era ella una de las culpables de mi confusión.Tenía tanto miedo la verdad estaba muy triste y decepcionada de Katherina, pero por otra parte pensaba en la idea que Katherina, estuviese siendo sincera conmigo, y si iba a terminar la relación con su novia por mi, y por otro lado estaba Fernanda, la idea de que ella no este en mi vida eso si que me angustiaba.
Muy convenientemente terminábamos en unos días las clases, en el campus era los exámenes finales del semestre, trate de dedicarme a estudiar, me costaba muchísimo concentrarme en mis estudios, pensaba en Fernanda y en Katherina pero pensaba mucho mas en Fer.
Evite todo contacto, acercamiento con las dos, porque necesitaba tiempo para reflexionar y tomar una decision definitiva, Katherina me enviaba un montón de flores, todos los días tarjetas con dedicatoria, pues Fernanda solo me enviaba mensajes de texto, diciéndome que me extrañaba y que pasara lo que pasara ella siempre, siempre iba estar para mi. No le respondía los mensajes pero mi corazón se emocionaba con cada mensaje de Fer, ella me conocía perfectamente y sabia que yo amaba los poemas.
Terminamos las clases todo esto me ayudaría a reflexionar darle tiempo al tiempo, cada vez que veía que llegaban las flores de Katherina pues no las recibía, siempre le pedía a la persona de la entrega que pues se las llevara que no las iba a recibir, y no quería nada que viniera de ella.
Ya me encontraba de vacaciones, decidí dedicarme a mis hobbies, el dibujo, la pintura, entre otras cosas ya así no pensaba en ninguna de las dos, pero cada vez que mi madre me preguntaba por Fernanda, mi corazón latía como loco pero pues le respondía a mi mamá que estaba bien Fernanda, la verdad no tenía la menor idea si de verdad estaba bien, tenía varios días sin saber de ella.
Cada día la extrañaba, mas la necesitaba mas, Fer me enviaba mensajes a mi teléfono mensajes de texto, de voz, mensajes en Facebook, por whatsapp, email, me escribía una carta cada dia, cada uno de sus poemas era diferente, cada día ella misma escribía cada palabra porque me conocía muy bien, me parecía irreal de que Fernanda me estuviera escribiendo estas cosas a mi. Con cada uno de sus poemas, cada palabra me decía que estos poemas y cartas. Sabia al leer cada email, mensaje que lo que ella estaba sintiendo por mi era real, verdadero y puro.
Recibí una llamada inesperada, de un número de teléfono desconocido, mire el numero y decidí responder era Fernanda me pidió que por favor la dejara hablar, que por favor escuchara lo que tenía que decirme y pues decidi escucharla le debía eso escucharla.
Fernanda:
Mía del castillo, Liah mi Liah desde el primer momento en que te conocí, supe que eras una persona muy especial, en poco tiempo te convertiste en mi todo, cada momento que pasábamos juntas era mágico, maravilloso sabes que quiero confesarte que regrese con Beto por el miedo a los sentimientos que nacieron en mi hacia a ti, y termine con Beto por el mismo motivo por ti; porque decidí ya no tener miedo a mis sentimientos, estos sentimientos que empece a tener hacia a ti desde el primer momento, el siempre estuvo celoso de nuestra amistad y siempre tuvo razón en estarlo, en vez de estar con el prefería siempre estar contigo, no lo quería reconocer desde que entrasteis a mi vida supe lo que era realmente sentir emoción, ilusión, ternura cariño, admiracion, devocion, siempre quería estar a tu lado decidí no ser mas cobarde ni esconderme de mis sentimientos, Liah yo te amo te necesito en mi vida.Tu eres la luz que ilumino mi oscuridad gracias por despertar estos hermosos sentimientos en mi corazón, y aunque seas una mujer y aunque el mundo no lo vea no buenos ojos este sentimiento, este amor que siento hacia a ti, yo no me enamore de un cuerpo, ni de un genero me enamore de tu alma de una hermosa alma que me enseño a encontrar los momentos rosas de la vida cuando todo parezca ser gris te amo Mia.
No sabia ni que decir la escuche cada palabra, escuchaba como su voz se quebraba con cada palabra que me decía, se sentía que hablaba desde el fondo de su corazón, escuche ruidos, ruidos extraños afuera de mi depa camine hacia la puerta escuchaba una voz decidí abrir la puerta y para mi sorpresa era Fernanda la que estaba hay, deje caer mi celular no lo podía creer ella se acercó y me beso yo correspondí ese beso sentía como recorría una energía todo mi cuerpo mi corazón latía y latía era evidente de que lo estaba sintiendo hacia Fernanda era mas que amistad. Era mas que eso era amor.
Cerré mis ojos y me deje llevar por ese beso tan apasionado, lleno de sentimientos sentía que con su lengua me hacia el amor era una sensación única, maravillosa, ya no hubo mas palabras solo besos caricias, sus labios tenían un tono entre dulce como un bombón de chocolate y con ligero sabor picante como si comiera jengibre me encantaba el jengibre, me encantaba fer ella es simplemente hermosa, ya no tenía dudas yo amaba a Fernanda con la misma intensidad que ella me ama a mi.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...