Mi Adiccion

58 3 0
                                    

Narracion:

Después de aquella sorpresa que me preparo mi novia uff vaya que fue una muy agradable sorpresa, nos vestimos después de hacer el amor desenfrenadamente, mi estomago hacia ruidos Katherina se enojo conmigo por haber aguantando tantas horas sin comer.

Katherina:
Amor siempre te lo he dicho que me preocupa que estés tanto tiempo si probar bocado eso o está bien te vas a enfermar no abusas de tu pobre estomago.

Mia:
Si princesa tienes razón discúlpame es que me concentré tanto en que quedarán casi perfectas las fotos que estoy retocando, mil perdones mi vida te juro que ya, no lo vuelvo hacer.

Narración:

Solo te perdono si me das un beso ok. Claro que si preciosa Katherina, me acerqué le di un beso, ella tomó los cubiertos los platos preparo un escritorio que teníamos en nuestra oficina para cenar, tomó la comida china y la llevo con ella a el comedor de la empresa ya que debido a nuestra pequeña travesurilla la comida se había enfriado y pues se tenía que poner a calentar.

Se demoró casi 3 minutos en regresar y yo ya estaba muy hambrienta, se apresuró tomo mi plato, me sirvió tallarines con pollo, puerco y camarones con nueces y vegetales, la segunda orden era pollo al curry con brócoli, además traía de acompañamiento arroz chino.

Espere a que Katherina se sirviese su cena, dimos gracias y empezamos a cenar, esta vez no había vino jajaja bueno eso pensaba yo mi novia como siempre venía preparada saco una botella de vino del mini refrigerado, la descorchó tomó dos copas sirvió vino me entrego la primera copa a mí se acercó de una manera tan sensual mm que como me provoca esta mujer. Ya estando muy cerca me da un beso en los labios y se acerca a mi odio y me dice.

Katherina:
Tengo ganas de hacerte mía hasta saciar mi sed de ti, te deseo me enloquece no puedo mantenerme mucho tiempo alejada de ti te haz convertido en mi droga, y créeme que a esta adición no pienso renunciar.

Narración:
Uff al escuchar sus susurros en mi oído así tan sexy esta mujer hacia enloquecer hasta la mínima hormona que poseía mi cuerpo mortal, ella sabía cómo hacerme vibrar de una manera que no sé cómo explicar con solo mirarme, hablarme, besarme, tocarme uff me hacía suspirar hacia un ruidito tan provocativo con sus labios eso me encantaba ella sabía cómo encenderme con solo chasquear sus dedos era como si tuviese el control absoluto de mi cuerpo y mi voluntad.

La amaba de tal manera que si amarla fuese como saltar de un precipicio con destino a la muerte yo sin vacilar me dejaría caer en ella hasta morir en sus brazos después de hacerla mía una y otra y otra y otra vez no solamente era sexo era una conexión más haya algo mucho más profundo la amaba incondicionalmente.

Tome la copa de vino y bebí un poco porque sentí como el calor empezaba a recorrer cada poro de mi piel con aquella insinuación, con esa invitación tan tentadora con ese reto que me estaba haciendo aquella mujer tan provocativa, ella sabía el poder que tenía sobre mí cuando actuaba de esa manera como una mujer fatal me ponía a mil por hora.

Ella le encantaba provocarme eso le divertía de una manera un poco perversa, pero yo sabía que eso también llevaba el sentimiento de el amor la pasión y todo aquellos sentimiento que Katherina tenía hacia mí todos esos sentimiento que la hacían ser un poco loca picara, y un tanto descarada pero a mí todo esto me encanta.

Después de provocarme y hacer que mis cuerpo vibrara de tanta exitacion simplemente se sentó a cenar como si no me hubiese provocado uff ella le encantaba hacerlo enloquecerme de esta manera empezamos a comer disfrutando la comida mientras intercambiábamos miradas ella me miraba y sonreía tan provocativa claro que era muy muy perversa porque se reía al verme agitaba por aquel caudal de hormonas que estaban tomando control de mi cuerpo y mis emociones.

No decíamos nada no habían palabras entre las dos quienes hablaban era nuestros ojos, nuestras miradas yo estaba loca por llevarla a casa y pasar el resto de la noche con ella haciéndole el amor, terminamos de cenar se acercó retiro los platos me dio un beso apasionado y me dijo cierra los ojos mi amor, se acercó al cesto de la basura se deshizo de los platos de comida, mientras yo cerraba los ojos esperando su siguiente movimiento solo escuche cuando se acercó a mí sentí su respiración y el calor de su cuerpo, ya cerca de el lóbulo de mi oído me dio un pequeño mordisco me pregunto susurrando.

Katherina:
¿Me deseas verdad?

Mia:
Le respondí mi amor te amo me tienes a tus pies que si te deseo tú eres mi droga yo soy aquella adicta que aún cuando sabe que eres mi adición me rehuso a dejar se tú adicta.

Narracion:
Y fue en ese instante que me respondió entonces vas a tener que hacer mucho más para poder tener, sentir, tocar y poseer esta droga una vez más buenas noches. Se alejó de mí así de la misma manera que se acercó tomó su bolso abrió la puerta de la oficina y me dijo te amo que pases una hermosa noche. Me quede como idiota no lo podía creer me quedé pasmada jajaja Katherina si que sabía jugar bien su juego de seducción porque sabía que yo era su adicta y que iba hacer todo lo posible para poseerla otra vez yo entendía perfecto lo que hacía era su manera de retarme hacer algo mejor alguna locura para poder jugar a la mujer fatal y hacerle el amor como solo ella y yo sabíamos hacerlo.

(Espero les guste este nuevo capítulo perdón por la demora pues el trabajo y mi esposa no me permite tener mucho tiempo para escribir más seguido)

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora