Ya había llegado a casa muy emocionada porque Fer era mi novia, mi novia que bonito sonaba eso, mi teléfono sonó al ver mi identificador de llamadas mi fue una sorpresa ver que era mi mejor amigo Hernaldo, tenía meses que no platicaba con el ya que está estudiando en una universidad distinta a la que yo asistía, parecía que había leído mi mente porque necesitaba hablar con el, conteste la llamada.
Hola hermano como estas, como va todo creo que te eh llamado con el pensamiento ya que necesitaba, platicar contigo tengo mucho que contarte, iba a marcarte, acabe de llegar a casa vengo de casa de Fernanda.
Hernaldo:
Hola Shumagercita como estas pues yo bien si creo que si jajaja me llamasteis con el pensamiento oye, como esta la guapa Fernanda, si pues necesitamos ponernos al día, sabes que te parece si nos vamos a tomar un café, y asi platicamos, que te parece yo invito.Mia:
Me parece bien amigo nos vemos en 30 min en el café a la vuelta de mi casa se llama café terragon, y platicamos amigo tkm hermano nos venos en 30 si cuídate. .Iba a encontrarme con mi mejor amigo Hernaldo, me sentía muy emocionada el y yo habíamos crecido juntos nos conocíamos desde niños, el sabia todo de mi me conocía mejor que nadie, y yo igual lo conocía muy bien, ya habían pasado 20 minutos después de la llamada, Naldo como le decía de cariño, tome mis llaves y me acerque a la puerta, para ir a aquel café, para encontrarme con mi hermano y mejor amigo de la infancia. En ese preciso instante sonó mi cel, era mi hermosa novia Fer.
Mia:
Hola amor como estas, te extraño un mundo, hace unas horas que te deje en casa pero parece que ya pasaron muchos días My little Ángel, te amo cielo.Fernanda:
Hola mi ciela bella yo también te extraño horrores, que te parece si voy a tu depa así platicamos tengo good news, y no quisiera contarte por teléfono, así te veo te cuento, y podré estar junto a ti para besarte, necesito sentir tus labios.Mia:
Aww mi amor yo también necesito de ti, justo voy de salida para encontrarme con Hernaldo, me llamo hace 20 min y vamos a ir al el café que está aquí a la vuelta, amor pues porque no nos alcanzas, de todas maneras iba a platicarle de nuestra relación amor, me parece perfecto así estamos las dos y platicamos con el, se lo contamos juntas.Fernanda:
Ok mi vida me parece genial solo que pues me va a tomar un poco de tiempo llegar jiji ya sabes como soy, tengo que arreglarme para estar hermosa para ti creo que yo les caigo hay en 30 o 40 minutos mas, ¿van a estar en el café terragon verdad.Mia:
Si corazón, ok no te preocupes tomate el tiempo que necesites nosotros te esperamos, así adelanto un poco la platica con Naldo. Cuídate mi princesa y estaré esperando ansiosa el volverte a ver, te amo y nos vemos en el café.Fernanda:
Nos vemos besitos y una ultima cosa te amo.Wao había pasado pocas horas en que la deje de ver pero sentía la necesidad de verla como si hubiesen pasado muchos días, mi princesa me tiene loca de amor por ella, volví a encaminarme hacia la puerta tome mi bolsa de estilo mensajero, que Fer me había regalado mi chamarra de cuero ya que estaba bastante fresco el clima y salí de mi depa, cerré la puerta y camine por el pasillo hasta el elevador, presione el botón y se abrió, oprimo el botón que me lleva a al lobbie del edificio, se abrió el ascensor salude a Rafael el chico que cuidaba y a Emilia la chica que trabajaba en el lobbie.
Salí del edificio con dirección al café, decidí ir caminando ya que estaba a 5 minutos de mi departamento, así hacia un poco de ejercicio, y me encantaba caminar y disfrutar de el clima, la vista y todo.
Ya estaba cerca del café llegue tome una mesa faltaban ya casi 2 minutos para la hora acordada con Hernaldo, cuando lo vi llegar, estaciono su auto y se dirigió hacia la mesa donde estaba sentada yo, nos dimos un abraso.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...